Mientras tanto los hermanos del pequeño angel estaban decididos si decirle a dios que llevaron al rey del infierno al cielo, hasta que entraron a la recámara de dios.Leo: ammm señor....
Dios: mmm?.... -dormido-
Leo: emmm señor está despierto?....
Dios: -dormido ronca-
Azrael: me supongo que tendremos que venir en la mañana.... -habla en voz baja-
Leo: mmm.... azrael, esto es serio, si luzbel pecó con alastor dios debe enterarse, debe ser el primero...
Azrael: Pero míralo, esta dormido, no es correcto despertarlo y lo sabes.... -hablando en voz baja-
Leo: y si luzbel está embarazado?.....
Dios: -despierta de golpe y los mira- LUZBEL ESTA EMBARAZADO DE ALASTOR?!!!
Leo: no estaba dormido?....
Dios: podre estar dormido pero escucho todo, como que luzbel esta embarazado de alastor? Eso es muy malo!
Azrael: ..... y si.... traemos aquí de regreso a alastor, luzbel de seguro vendría por el....
Dios: ..... Joel se encargará de eso -se levanta de la cama completamente desnudo- iré a hablar con el!
Leo y Azrael: mmmm -miran a otro lado incomodos- señor..... esta.... desnudo......
Dios: -se mira y avergonzado se tapa con su sábana color miel- Carajo.... lo siento, no recordé que estaba ujum..... emmm vayan a dormir....
Los angeles sin pensarlo 2 veces se fueron, fue incómodo para ellos ver a su creador desnudo, dios se vistió, abrió un portal y de él salió joel dormido, dios lo despertó y lo miro con atención.
Dios: Joel despierta
Joel: -bosteza- dime?.....
Dios: tenemos un grave problema, se trata de luzbel.... el esta esperando....
Joel: QUE?!!! ESO ES IMPOSIBLE!! LUZBEL NO PUEDE O SI?!!
Dios: lo se a mi también me tomo por sorpresa, quiero que investigues si es cierto lo que me dijeron los hermanos de luzbel, me informas de investigas algo...
Joel: si señor.....
Ala mañana siguiente el pequeño angel despertó con el pato en su cabeza, vio al rey y le sonrio, beso su mejilla y bajo el pato, lo puso en su lugar donde dormía, el pequeño angel bajó a la cocina a hacer el desayuno, alguien tocó la puerta, se acercó a la abrió, en el piso observó una pequeña caja, la tomó y miro a todos lados, le leyó, era una prueba de embarazo, leyo mejor las instrucciones, curioso no sabía para que sirvia o para que era, así que espero al rey a que despertara.
Pasado una hora el rey bajo, incluido el patito que venía atrás de él, bajando las escaleras, el desayuno estaba servido, así que el pequeño angel con toda la inocencia del mundo le dio la caja pequeña, el rey la tomó y lo miro.
Alastor: lu, de donde sacaste esta prueba?
Lucifer: justamente iba a preguntar para que sirve esa cosa?....
Alastor: -suspira- es una prueba de embarazo, esta cosita hace que nos indique si hay bebé o no dentro de uno mismo, pero donde la encontraste o de donde la sacaste?....
Lucifer: tocaron la puerta, cuando abrí la puerta estaba en el piso, esta cellada, aún no lo han abierto....
Alastor: -suspiro y pensó un momento- lu haste la prueba, ahí están las instrucciones de como debes hacerlo....
Lucifer: emmm si..... -tomo la prueba y pensó un momento, fue al baño y cerro la puerta de este-
El pequeño angel leyó muy bien las instrucciones, así que las siguió a la pie de la letra, mientras el rey estaba sentado tranquilo, el sabía que el pequeño angel notaría síntomas de embarazo al 6 día, apenas habían pasado 2 días de lo ocurrido, así que la prueba salía negativa y se había dado una idea de quién la dejó ahí, joel.
Pasaron 30 minutos y el pequeño angel salió del baño con la prueba en las manos y se la dio al rey, la tomó y la vio.
Alastor: mmmm negativo querido, no estás embarazado, no tienes un bebé dentro tuy- -escucho el llanto del pequeño angel- querido?
Lucifer: perdón!..... crei que podía darte hijos pero veo que no.... no sirvo para tener hijos! -llorando-
Alastor: oh vamos querido, no te sientas mal.... veras que pronto tendremos un hijo.... -lo abraza- no llores querido....
Lucifer: yo quería tener un bebé..... -llorando a mares-
Alastor: -suspira- hey querido en 7 días te harás otra prueba, no te preocupes no llores cielo -lo abraza con mucho cariño-
Lucifer: s-si...... -llorando-
ESTÁS LEYENDO
𝑝𝑟𝑖𝑠𝑖𝑜𝑛𝑒𝑟𝑜 𝑟𝑎𝑑𝑖𝑜𝑎𝑝𝑝𝑙𝑒
Fantasicada mil años dios debe mandar a uno de sus ángeles más puros para tener en pie el trato que hizo con el rey del infierno uno de sus antiguos ángeles...... No adaptaciones de la historia, porfavor 🙏, si quieres más o menos hacer una historia así...