🥀Cap 13🥀 3 T.

671 87 11
                                    


En ese momento el príncipe atticus suspiro y bajo su espada, viendo con seriedad a roo.

Atticus: tienes razon.... eres la semilla del mal y tanta jalada y media, pero hay algo que tu no tienes..... un cuerpo, tu no matarías a mi madre solo así porqué si, tu lo necesitas con vida porqué sabes que el puede poseer un poder exageradamente malvado, en ese punto tu te apoderarias de su fuerza no es así? -molesto-

Roo: si tienes toda la razón, el es el serafín más poderoso que todos, incluso más poderoso que dios, pero no sabe de ese poder por esa razon necesito su cuerpo y su alma, además la serafín mayor me lo dio desde un inicio -sonrie-

Atticus: -enojado- sabia que esa serafín no era de fiar -suspira y sonrie- te voy a contar un secretito querida roo ven un momento

Roo: en verdad crees que soy una idiota por creer en tus estupidas palabras?

Atticus: no pero si para bajar la guardia -sonrie-

Atticus tomo su espada y empezó a atacar a roo, esta lo esquivaba con facilidad pero la sombra del príncipe atticus se había encargado de llevarse al pequeño Samael, pero roo piso la sombra del príncipe haciendo que esta soltara al pequeño aún inconsciente, atticus más enojado le hizo más pelea a roo, pero roo invocó sus sombras más oscuras y atoraron a la sombra del príncipe, roo apareció atrás del príncipe apuñalando al príncipe, por la espalda, atticus enojado pateo a roo haciendo que esta retrocediera y saca el arma de roo de el, sangre dorada corría por su espalda del príncipe, empezó a pelear nuevamente con roo.

El rey de los demonios llegó y observo como de la espalda del príncipe escurría sangre dorada, vio a lucifer inconsciente, se acercó rápidamente a el, pero Adán lo empujó, cargo al pequeño Samael y se fue corriendo, atticus estaba viendo por ratos la escena, empujó a roo haciéndola caer un momento.

Atticus: PAPA!!! VE POR MI MAMA!!! -enojado-

Alastor:  Claro que lo haré -ve que unas personas se acercan a el para atacarlo- pero primero me encargaré de unos idiotas

Roo al ver la distracción de ambos escapo entre las sombras, Adán había llegado algo lejos con el pequeño Samael, entraron a una cueva, cuando llegaron al otro lado de la cueva, el pequeño samael fue encerrado, Adán ocupando sus poderes para crear una barrera angelical, impidiendole el paso y así no poder escapar.

El pequeño Samael empezó a despertar después de un rato con un enorme dolor de cuerpo, una vela era lo único que lo alumbraba, se levantó y trató de caminar, pero vio que no podía salir de ahí, una barrera y una enorme pared de piedra impedían su paso.

Samael: -asustado- al.... lev..... satan..... donde están?..... donde estoy?..... que hago aquí?.....

Roo: -del otro lado de la barrera y sonrie- hola lucifer cuanto tiempo..... sabes esperaba más de ti... no esperaba que fueras un cobarde en este momento

Samael: -asustado- déjame salir.... te lo ruego....

Roo: no, hasta que recapacites en la mierda que has hecho -desaparece-

Samael: NO ESPERA!!! -mas asustado y mira a todos lados- dios ayúdame.....porfavor.........




𝑝𝑟𝑖𝑠𝑖𝑜𝑛𝑒𝑟𝑜 𝑟𝑎𝑑𝑖𝑜𝑎𝑝𝑝𝑙𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora