En ese momento apareció lucifer atrás de Azrael, le dio una patada en la entrepierna haciendo que Azrael caiga de rodillas, tocándose la entrepierna, lucifer mira a Azrael y se pone enfrente de él.Azrael: pero que carajos lucifer?!!! -gruñe y de rodillas cubriéndose la entrepierna-
Lucifer: que me pasa? -rie- jajaja que me pasa?!! -deja de reír en seco y molesto- en verdad aún tienes ese jodido descaro de decir eso?!! Eres idiota o que?!! Mi hijo ya te dijo eso!! Escuche todo, eres un maldito degenerado!! Como fuiste capaz?!! Eres su tío por todos los demonios!!!!
Azrael: el se ofreció!..... -suspira y se levanta con dificultad- el me dijo cogeme
Lucifer: -enojado- y tu que dijiste, "claro te voy a coger eres mi sobrino, abre las piernas y yo meto mi pito?"!!!!! Eres un maldito
Azrael: aclaró, el estaba ebrio, el estaba solito, da gracias de que fui yo y no otro degenerado! -molesto-
Lucifer: no se como mierda le vas a hacer, pero tu te haces responsable de ese bebé quieras o no, el es un niño y aún necesita de mi
Azrael: te recuerdo que tu igual eras un niño cuando te embarazaste, tenías 14 años y alastor tenía más de mil años
Lucifer: pero la única diferencia fue que el se hizo responsable y yo quería tener una familia! En cambio a atticus no quería tener familia!! Pero te juro Azrael que si no te haces cargo de ese bebé te haré sufrir!!
En ese momento entro alastor y enojado miro a Azrael y a lucifer.
Alastor: que fue lo que hizo este hijo de puta con mi hijo?!!!! -bastante enojado empieza a tomar su apariencia demoníaca-
Lucifer: -nervioso- a-amor tranquilo.....
Alastor: ATTICUS!!!!!!!!
En ese momento que el rey gritó todo el infierno empezó a temblar, junto con un eco que hacía al nombre del príncipe, todos los pecadores se escondieron en sus casas y no salir.
El príncipe atticus lo escuchó y se alteró. Sabia que estaba muerto cuando fuera con su padre pero tenía que ir, así que fue y lo vio empezando a tomar su apariencia demoníaca.
Atticus: dime pap- -interrumpido-
En ese momento fue interrumpido por una cachetada por parte del rey de los demonios, que lo hizo caer, Azrael observo todo con nerviosismo, el rey estaba a punto de darle otra pero fue impedido por el Ángel caído, quien sostuvo su mano del rey.
Lucifer: alastor!....
Alastor: quítate lucifer, voy a darle su merecido, yo nunca les enseñé a abrieran pas patas! -bastante enojado mira a Azrael- y tu miserable bastardo de mierda!!
En rey sostuvo al Ángel de la muerte de su ropa y lo azotó con fuerza contra la pared haciendo que el Ángel de la muerte sangrara de la boca, calló de golpe el rey estaba a punto de golpearlo sin piedad alguna, hasta que el Ángel caído interrumpió jalando a alastor haciendo que lo viera, ese no era su esposo, era el mismísimo rey de los demonios, el Ángel caído lo tomó de las mejillas con delicadeza y hizo que lo mirara a los ojos.
Lucifer: amor para.... no te ensucies las manos.... otra vez.... me lo prometiste.....
Alastor: ............. -suspira y se calma- perdóname amor...... -lo toma de las manos y las besa con delicadeza- te lo prometí..... y lo estoy cumpliendo.....
Lucifer: muy bien ali -sonrie-
Ahí el príncipe y el Ángel de la muerte se dieron cuenta que el Ángel caído era el único que podía calmar al rey de los demonios, el rey de los demonios miro a su hijo a la "pareja" de su hijo.
Alastor: quiero que recojan sus cosas y se vayan de mi castillo, atticus, estoy realmente decepcionado de ti...... crei que tenía al mejor hijo..... pero veo que me equivoque..... te quiero fuera de mi castillo....
Lucifer: al..... -triste-
Atticus: papá yo...... -casi llorando-
Alastor: dije largo! O los saco yo mismo a patadas!!! -enojado-
Atticus: mamá..... -mira a lucifer-
Lucifer: -lo abraza- tranquilo hablaré con el.... ahora debes irte.... antes de que se salga de control..... si.... iré a buscarte cuando hable con tu padre....
El príncipe atticus asintió con la cabeza y se fue al igual que Azrael a recoger sus cosas, dejando a los reyes solos.
ESTÁS LEYENDO
𝑝𝑟𝑖𝑠𝑖𝑜𝑛𝑒𝑟𝑜 𝑟𝑎𝑑𝑖𝑜𝑎𝑝𝑝𝑙𝑒
Fantasycada mil años dios debe mandar a uno de sus ángeles más puros para tener en pie el trato que hizo con el rey del infierno uno de sus antiguos ángeles...... No adaptaciones de la historia, porfavor 🙏, si quieres más o menos hacer una historia así...