Paso 1 hora y el rey de los demonios despertó lentamente, viendo la figura de luzbel enfrente de la cama donde el estaba dormido, el pequeño Ángel estaba leyendo su libro favorito "Bajo la misma estrella" el rey miro bien al pequeño angel y se sonrojo, pero esta vez se contuvo.Alastor: mmm luzbel?
Luzbel: he? -voltea y ve a alastor- Señor! -deja el libro y feliz abraza a alastor- creí que había muerto! -triste-
Alastor: morir? -sonrie y ríe levemente- jajaja no, solo.... me desmaye...
Luzbel: porque? -lo mira muy cerca y curioso-
Alastor: he.... -mira a otro lado- sentí mucha calor, de seguro fue por lo que caminamos.... pero bueno vamos al mercado para traer de comer....
Luzbel: Claro! -se separa y se arregla- listo!
Alastor: mmmm.... -sonrie- bien vamos, otra cosa, vamos a cambiarte el nombre, te parece si te pongo lucifer?
Luzbel: mmmm.... suena bien me gusta! Ahora vamos de compras! -agarra a alastor del brazo y salen de la casa corriendo-
El rey de los demonios siguió al pequeño angel, el pequeño Ángel no sabía a dónde ir, así que el rey lo guió, caminaron por todos lados, fueron a comprar las cosas para comer primero, luego fueron a dar una vuelta por un parque que había ahí.
En ese parque había un lago, a la orilla se acercaron unos patos blancos, lucifer se acercó con cuido para no espantar los patos, alastor solo veía con curiosidad al pequeño Ángel, su inocencia le llama la atención, era un niño pequeño, vio como el pequeño Ángel acarició con delicadeza a los patos, el pequeño Ángel sonrio muy emocionado.
Fue con el rey y le pidió un pan para darle a los pequeños patos.
Lucifer: señor me puede dar un pan blanco para darle de comer a los patitos
Alastor: mmm -suspira y de una bolsa de papel saca un pan blanco- toma, me sentare un momento solo no te acerques mucho a la orilla y mucho menos no te alejes
Lucifer: Si señor -feliz agarra el pan y va con los patos y les da pedazos de pan-
Alastor: -se sienta en la banca y se relaja, ve al pequeño angel- es como un niño.... un niño muy tierno, lindo, amable, cariñoso y sobre todo.... tiene una inocencia muy especial.... siento que debo cuidarlo... y protegerlo ante toda costa...
El rey habla para si mismo, paso una hora y el rey llamó a lucifer para irse a casa antes de caer la noche.
Alastor: lucifer! Hora de irnos! -toma las cosas-
Lucifer: podemos llevarnos un patito! -feliz y abrazando un pato-
Alastor: -rie y se acerca a lucifer- no, ellos están en su lugar, no puedes alejarlos son familia.
Lucifer: pero yo quería uno... -lo baja y hace un puchero-
Alastor: que te parece si vinimos al parque debes en cuando y juegas un rato con los patos -con las cosas-
Lucifer: Si! -abraza a alastor y se separa- déjame ayudarte -agarra la bolsa de papel del pan-
Alastor: jajaja vamos ya no tarda en anochecer vamos -se van-
Llegaron a casa, lucifer se ofreció para hacer de comer, alastor empezó a acomodar las cosas que compraron para comer en la semana, después de eso fue a la sala a sentarse en el sofá.
Lucifer acabó de hacer la comida y llamó al rey, el rey fue y vio la comida, sonrio y empezaron a comer.
Alastor: wow cocinas bien te quedo delicioso.
Lucifer: Gracias señor. -comiendo-
Alastor: dime por mi nombre no me hagas sentir tan viejo -rie-
Lucifer: lo siento jajaja -rie‐
Acabaron de comer, lavaron los trastes sucios y fueron a sus habitaciones a descansar.
ESTÁS LEYENDO
𝑝𝑟𝑖𝑠𝑖𝑜𝑛𝑒𝑟𝑜 𝑟𝑎𝑑𝑖𝑜𝑎𝑝𝑝𝑙𝑒
Fantasiacada mil años dios debe mandar a uno de sus ángeles más puros para tener en pie el trato que hizo con el rey del infierno uno de sus antiguos ángeles...... No adaptaciones de la historia, porfavor 🙏, si quieres más o menos hacer una historia así...