Será se molesto más y se acercó al rostro de alastor.Sera: en serio te crees bastante por ser el rey del infierno y tener un trono?
Alastor: no me creo, lo soy aún que a ti te duela, si veniste a quejarte o hablar de lucifer puedes irte -sonrie-
Lucifer: ya regresé, con ropa formal como tu lo dices será.... -con la mirada baja-
Será: luzbel, vengo por ti, tus hermanos quieren verte, me supongo que alastor te lo comentó verdad?
Lucifer: he?.... el no me comento nada....
Alastor: iba a comentartelo hace un momento, pero ya vez que fuimos distraídos querido... -molesto mira a sera-
Sera: vienes? Conmigo? -sonrie-
Lucifer: Claro!! -feliz-
Sera: bien, es hora de irnos -abre un portal y entran y este se cierra-
El rey de los demonios se enojó bastante, estaba completamente seguro de que tratarían de manipular a su hermoso Ángel, así que fue al infierno para ver por una esfera de cristal que sucedía con su pequeño angel.
El pequeño Ángel fue dejado en una sala grande, la serafín mayor se fue dejándolo solo, pasaron 10 minutos y los hermanos del pequeño angel entraron, lo vieron y lo abrazaron con fuerza, igual el pequeño angel correspondió el abrazó, no sin antes tener su verdadera apariencia angelical.
Azrael: luzbel, hermanito que bueno que estés aquí! -se separan de luzbel-
Luzbel: me alegra a mi también estar aquí con ustedes, los extrañé bastante! -se sientan-
Leo: azrael ya iba por ti, ya vez como es -rie leve-
Azrael: si.... tenia miedo de que algo te pasara, o que ese malo demonio te hiciera daño....
Luzbel: emmm.... alastor?....
Leo: si, luzbel sea lo que sea, pase lo que pase, no confíes en el....
Luzbel: pero....
Azrael: el es malo! Por eso fue desterrado, el nunca cambiara lo que es! Malo hasta los huesos!!
Leo: azrael tiene razón luzbel...
Luzbel: me permiten hablar?! Gracias! -suspira- el no es malo, me demostró que es confiable.... amable.... dulce... es muy bueno....
Leo: eso es lo que quiere que creas, no le creas luzbel.... no queremos que te haga daño....
Luzbel: escuchen.... en el tiempo que estuve con el... no ha sido malo.... de lo contrario... me protege... me cuida... hace cosas que jamás creí que el fuera hacer....
Azrael: Aún así no es escusa para hacer eso, el solo quiere hacerte creer eso para luego apuñalarte por la espalda!....
Luzbel: Ustedes dirán una cosa mala de el, hasta varias... pero yo solo sé lo que veo! El es bueno, yo convivo con el! -algo molesto- yo solo sé cómo es conmigo.... y creo que tiene sus intenciones de ser así.... el cielo lo tachó de malo y un alborotador! Eso fue algo injusto!
Leo: Te está manipulando!! No lo vez?! Tu no actúas así!
Luzbel: su solo querían hablar de que alastor es malo y no preguntar como estoy! Mejor me voy.... -se levanta y sale de la sala-
Azrael: luzbel!
Leo: LUZBEL VUELVE!!!!
El rey estaba viendo desde una esfera todo lo que pasaba con su pequeño angel, sonrió orgulloso por ver la actitud del pequeño angel, a la vez sorprendido, por eso, no pensó 2 veces y abrió un portal, el cual el pequeño angel entró y vio al rey, con lágrimas lo abrazo y lo miro.
Luzbel: señor.... es verdad que dicen... que.... no debo confiar en ti....
Alastor: todo lo que dicen es mentira.... tu solo confía en mi.... tu has visto que yo he sido bastante bueno contigo -le limpia las mejillas- y yo daría mi vida, todo con tal de tenerte a mi lado, a salvo y feliz en todo momento mi vida...
Luzbel: te amo mucho amor....
Alastor: igual yo mi vida~ te amo bastante~ -lo toma de las mejillas y lo besa en los labios con bastante delicadeza-
ESTÁS LEYENDO
𝑝𝑟𝑖𝑠𝑖𝑜𝑛𝑒𝑟𝑜 𝑟𝑎𝑑𝑖𝑜𝑎𝑝𝑝𝑙𝑒
Fantasycada mil años dios debe mandar a uno de sus ángeles más puros para tener en pie el trato que hizo con el rey del infierno uno de sus antiguos ángeles...... No adaptaciones de la historia, porfavor 🙏, si quieres más o menos hacer una historia así...