🥀 Cap 1 🥀 3 T.

1.1K 124 38
                                    


6 años han pasado desde que el Ángel caído y el rey de los demonios habían iniciado una vida "normal" el pequeño samael era un amor, bastante para todo el pueblo, pero nunca estaba solo, siempre iba con su mejor amigo, el pequeño alastor, el rey de los demonios, tenían una vida especial, dios observaba todo eso, observo como sus dos ángeles favoritos eran hechos el uno para el otro, dios bajaba al mundo humano como un señor grande, amable simpático y divertido para todo el pueblo, el rey de los demonios sabía quien era ese señor grande, llevaba al pequeño Samael con el, se divertían los 3, dios regresó al reino celestial dejando a los pequeños en el bosque, el pequeño Samael vio a su mejor amigo.

Samael: -sonrie- a-alastor....

Alastor: si pequeño.... -sonrie-

Samael: n-no soy pequeño -hace un puchero demasiado tierno para alastor-

Alastor: -rie bajo- bien querido, dime que sucede?....

Samael: m-me prometes que s-siempre estarás c-conmigo?..... -lo mira con ojos tiernos-

Alastor: -sonrie- siempre estaré contigo.... -en voz baja- para toda la eternidad mi amor......

El pequeño Samael abrazo al rey de los demonios, el rey de los demonios era un poco más alto que el pequeño Samael, el rey se veía de 13 años cuando en realidad tenía 10 años, apenas unos niños, pero su estatura del rey lo hacía ver de 13 años, los pequeños se acercaron a un enorme árbol y rieron, el pequeño Samael tomó de las manos al rey y lo miro a los ojos, el rey hizo lo mismo, pudo ver que.... en el aún estaba ese Ángel.... ese prisionero que tuvo enjaulado, del quien se enamoró por su corazón.....

Samael: a-alastor..... m-me prometes ante este árbol q-que.... siempre estarás a-a mi lado?.....

Alastor: -sonrie- si, ante este enorme árbol te prometo que.... siempre estaré a tu lado, mi angelito....

Samael: te quiero m-mucho al.... -lo abraza-

Alastor: yo más patito..... -lo abraza igual-

El atardecer era perfecto en ese momento, 7 años han pasado, el pequeño Samael había cumplido 14 años, volviéndose un joven amable, sensible, liberal, alegre y respetuoso y a llegado a la iglesia, pero sobre todo un bellísimo Ángel, el rey de los demonios había cumplido 17 años, el se había vuelto un joven muy respetado por el pueblo por poner orden, un experto en vudú sin que nadie supiera, ni su mismo amor sabía y alguien sexy para los del pueblo, ese día era el cumpleaños del pequeño Samael, el esperaba pacientemente al rey de los demonios, tapando sus ojos con sus manos, emocionado empezó a decir "ya" cuando el rey puso sus manos sobre las del joven Samael, quitando sus manos dejando que su amor viera un collar de oro puro, el dije eran 6 pares de alas con diamantes, la cadena de oro por igual.

Alastor: espero y te guste -sonrie-

Samael: al...esto debe costar una fortuna.... -sorprendido-

Alastor: recuerda que no importa el costo, estuve ahorrando un buen tiempo, las alas simbolizan un bello Angel..... uno muy bello.... -lo mira-

Samael: -lo mira y sonrie- muchas gracias.... me lo pones? Por favor -alegre-

Alastor: por supuesto querido -toma el collar y se lo pone, lo ve y el collar le queda perfecto- feliz cumpleaños querido

Samael: muchas gracias al eres el mejor -lo abraza y sonrie-

Alastor: No tienes nada que agradecer Sam -sonrie y besa su frente de samael-

Samael: -rie bajo y escucha las campanas de la iglesia- debo irme el padre leroy me iba a decir algo nos vemos y muchas gracias! -besa su mejilla de alastor, se separa de él y se va corriendo- nos vemos mañana! -desaparece entre los arbustos-

Alastor: ......... me beso la mejilla..... jajaja si!!! -emocionado- y ten por seguro que vendré mañana  -se va contento-


















El primer capítulo,  seguimos? •v•

𝑝𝑟𝑖𝑠𝑖𝑜𝑛𝑒𝑟𝑜 𝑟𝑎𝑑𝑖𝑜𝑎𝑝𝑝𝑙𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora