• Cap 8 • 2 T.

1.6K 160 39
                                    


En ese momento los príncipes salieron del castillo y fueron directo a la fontera, llegaron a un edificio enorme, oro puro, antes de entrar el príncipe miro a su hermana y la miro serio.

Atticus: char, por lo mas amado que ames.... no cantes okey?....

Charlie: hay hermano, que es lo peor que puede pasar?

Atticus: mmm te cuento? -serio-

Charlie: bien! No cantaré.... vamos

Entran al gran edificio, vieron un escritorio y se acercaron, en ese momento un papel dorado apareció y una pluma dorada, la princesa escribió y esta desapareció, con sigo abriendo una enorme puerta dorada, entraron, vieron todo oscuro, cuando las luces se prendieron alguien hablo, haciendo que la princesa cayera al suelo, el príncipe vio a su hermana y empezó a reírse, hasta que vieron al líder de los angeles exorcistas, con una exorcista alado.

Atticus: tu debes ser el líder de los exterminadores no es así? -miro hacia enfrente-

Adan: Dime Adán pequeño, jajaja o mejor dicho mocoso?! Jajaja  -burlon-

Atticus: si eres tu? Digo estas gordo, ya hacia a adan Delgado, coherente, amable y no una basura como la que estoy viendo ahora mismo -burlon-

Adan: maldito mocoso de mierda! -molesto-

Atticus: hola linda -sonrie y le guiñe el ojo- no sabia que había angeles tan hermosas en el cielo~

La Ángel exorcista se retira la máscara mostrando su verdadero rostro con un leve sonrojo, cabello corto, gris, piel Blanca, ojos amarillos.

Adan: a no perro atrás! Ella es lute, mi compañera de trabajo, nosotros jamás nos involucra riamos con pecadores! Verdad lute? -la mira- Lute!

Atticus: y bueno dime, estás libre esta noche?~ te puedo llevar a conocer el infierno~ -abrazandola por la cintura-

Lute: jejeje... eres muy encantador y un caballero~

Charlie: Atticus!! Tenemos algo que hacer!! Lo olvidas? -algo molesta-

Atticus: luego hablamos preciosa~ -le da un beso en los labios y ella corresponde-

Charlie: y lo bueno que dices que no te besas con alguien en público -sonrie-

Después de eso, se acomodaron para hablar, charlie empezó a hablar sobre el hotel para redimir pecadores, Adán escuchaba.

Charlie: es una gran idea! Así podemos evitar la sobre población! Todos merecen una segunda oportunidad? No?

Adan: Jajaja espera un momento estas sugiriendo que los pecadores pueden subir al cielo?

Charlie: si!.... bueno creo que no me explique bien -sonrie-

Atticus: charlie... no vayas a -interrumpido-

Charlie: -empieza a cantar- Se que una vez al año bajan a matar, debe ser fastidiado tener que viajar, si los traen al cielo no más viajes habrá y se olvidan del pesar! -toma aire- Ahhh un bello día infernal ser....! -interrumpida-

Adan: -empieza a cantar- No perdamos el tiempo Mejor no seguir ¿Me estás sugiriendo dejarlos subir, la escalera y que toquen la puerta principal?! Lo lamento linda es su destino final, El infierno es eterno a ustedes les guste o no! -mira a charlie y atticus- Y se salva solamente quien se porté mejor! La ley es en blanco y negro! No luchen contra eso Se quemarán hasta que yo los vuelva a matar!

Charlie: Esta bien pero!....

Adan: -cantando- Mi amor te relajas -mira a charlie- No intentes decir que esos pobres idiotas ¿No merecen morir? Si son buenos, si son malos eso lo muy bien!

Atticus: -molesto- maldito idiota... -se acerca a Charlie-

Adan: Son pecadores tendrán que arder! Si! Hay alguno menor, es nuestra diversión! Y al Panteón divino esto le conviene, el exterminio nos entretiene! -vuela junto con lute y mirando a charlie y atticus- Na. na. na. na, Na! ES UN SOLO BEBE! NAAAA, NA, NA, NA, NA, NA!! NAA NAAA NA, NA NA, NAW! El infierno es eterno les guste o no y se salva solamente quien se porté mejor! La ley es blanco y negro! No luchen contra eso, se quemarán hasta que yo los vuelva a matar!!

Atticus: lo voy a matar! -enojado-

Charlie: Atticus no lo hagas....

Adan: Si llegaste al puto infierno te tendrás que joder! Dejen ya su inútil causa nada pueden hacer! Mientras su atención yo tengo a continuación les cuento! Decidimos cambiar el ritmo -aparece la hoja dorada y se la muestra a Charlie y atticus- Y apurar el próximo exterminio!

Charlie y atticus: que?! -confundidos-

Adan: no puedo esperar para matar a esos putos! Vuelvo en 6 meses más! -los toma de las manos a ambos y los saca de la habitación haciéndolos caer- Y ESO NO LO DISCUTO!

Charlie: -se levanta rápido- o-oye no espera!.... -la puerta se cierra- hay MIERDA!! -la golpea-

Atticus: char debemos regresar al reino y decirle a nuestros padres de esto.... -se levanta y la toma del hombro-

Charlie: debi escucharte atticus.... fue mi culpa.... fui tan ingenua y ahora el exterminio se hará a mitad de año!.... -llorando-

Atticus: -suspira- tranquila.... yo te apoyaré en tu idea del hotel.... okey? -sonrie y le levanta la mirada a charlie-

Charlie: -lo abraza y llorando- gracias atticus.....



𝑝𝑟𝑖𝑠𝑖𝑜𝑛𝑒𝑟𝑜 𝑟𝑎𝑑𝑖𝑜𝑎𝑝𝑝𝑙𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora