Los demonios fueron con su rey alastor quien este se encontraba sentado en su trono, le indicaron que el pequeño Ángel estaba encerrado en la gran jaula para el.El rey fue a ver al pequeño angel, cuando entró a la habitación vio al pequeño Ángel sollozando, el Ángel vio al rey de los demonios quien al verlo se limpió las lágrimas rápidamente y se levantó de la cama y bajo la mirada.
Luzbel: mi señor.....
Alastor: hola pequeño -se acercó a la jaula-
Luzbel: me presento.... mi nombre es luzbel.... el Ángel que dios mandó....
Alastor: eres muy tierno. -toca los barrotes de la jaula y entra con luzbel-
Luzbel: ..... gracias señor..... -con la mirada abajo-
Alastor con una de sus garras le levanto el mentón al angel, pero debido a que la piel del angel era muy tierna, sangro de inmediato debido a las filosas garras que le hicieron un rasguño instantáneamente.
El pequeño Ángel aguanto un poco el dolor soltando un quejido de dolor, muy bajo, el demonio al ver eso tomo un pequeño pañuelo que traía en su saco y se lo puso donde estaba el rasguño.
Alastor: mil perdones.... no fue mi intención lastimarte.....
Luzbel: n-no se preocupe s-señor..... -tiembla un poco-
Alastor: no me tengas miedo..... no puedo tocarte.... si lo hago te lastimare....
Luzbel: e-esta bien señor....
El pequeño angel levanto la mirada y vio los ojos carmín un color realmente hermoso para la vista del Ángel, mientras que demonio vio el color azul celeste de los ojos del angel, pero el demonio sabía que no podía tocarlo, ya que a primera tocada que este le dará al angel lo lastimaria.
Hasta que habló el rey de los demonio primero.
Alastor: puedes llamarme alastor pequeño.... te quedarás conmigo mil años, hasta que me manden otro angel...
Luzbel: p-pero es una falta de respeto.... usted es el rey.... y debo de hablar de usted ante usted señor.....
Alastor: no te preocupes por eso, estamos en el infierno y.... puedes hablarme de tu para que te sientas con más confianza -sonrie-
Luzbel: e-esta bien.....
Alastor: por cierto luzbel, te vas a quedar encerrado aquí y saldrás cuando yo diga y de orden para que puedas salir.
Luzbel: no me gusta estar encerrado.....
Alastor: lastimosamente tienes que quedarte aquí.
Luzbel: y.... podre ver a mi familia?.....
Alastor: me temo que no pequeño.
Luzbel: p-pero.... quiero hablar con ellos....
Alastor: dios no dio esa autorización, a lo cual estas solo aquí, mandaré a las sirvientas para que traigan de comer
Luzbel: s-si señor.....
Alastor: me retiro adiós pequeño -se va-
Luzbel: ........ larga Soledad.... esto es lo que vive el rey cada día.... supongo...
Mientras tanto dios se preocupaba por su pequeño Ángel, de que si estaría bien, no hubo problemas cosas así, se la pasó pensando un buen rato hasta que los hermanos magne lo interrumpieron de sus pensamientos.
Estos mostraban angustia, desesperación, tristeza y frustración por su hermano.
Leonardo: padre, tiene que ir un Ángel pequeño y débil ante ese demonio?
Azrael: concuerdo con Leonardo, nuestro hermano no dudará mucho tiempo ahí abajo....
Dios: fue un trato que hice con el rey de los demonios para traer La Paz, al mundo humano, para el cielo y el infierno
Azrael: pero esto es injusto, luzbel es muy inocente para los actos de ese demonio.....
Leonardo: luzbel es muy tierno, tanto de sangre, como de piel y sentimientos, ese demonio podría aprovecharse de él.... incluso matarlo de un momento a otro....
Dios: ...... se que..... todo lo que estamos haciendo lo entenderá muy bien luzbel.... es por una buena causa.... para todos....
ESTÁS LEYENDO
𝑝𝑟𝑖𝑠𝑖𝑜𝑛𝑒𝑟𝑜 𝑟𝑎𝑑𝑖𝑜𝑎𝑝𝑝𝑙𝑒
Fantasycada mil años dios debe mandar a uno de sus ángeles más puros para tener en pie el trato que hizo con el rey del infierno uno de sus antiguos ángeles...... No adaptaciones de la historia, porfavor 🙏, si quieres más o menos hacer una historia así...