El segundo mes de su acuerdo llegó rápidamente, y Sunghoon estaba decidido a demostrarle a Sunoo no solo su compromiso con su amistad, sino también sus sentimientos profundos y sinceros. Sabía que debía ser sutil, que no podía apresurarse, pero estaba decidido a reconquistar a Sunoo de una manera que este pudiera apreciar y aceptar.
Sunghoon comenzó con algo sencillo pero significativo. Cada mañana, dejaba una nota en la taquilla de Sunoo. Eran pequeños mensajes de ánimo, citas inspiradoras, o simplemente recordatorios de que él estaba allí para Sunoo.
Un día, Sunoo abrió su taquilla para encontrar una pequeña carta:
"Sunoo, tu sonrisa ilumina mi día. Espero que tengas una jornada increíble. —Sunghoon"
Sunghoon sabía que Sunoo amaba la comida casera. Así que decidió preparar una cena especial. Después de investigar un poco y con ayuda de recetas en línea, cocinó los platos favoritos de Sunoo. Lo invitó a su apartamento y lo sorprendió con una mesa elegantemente puesta, velas y una atmósfera cálida.
—Wow, Sunghoon. Esto es... increíble —dijo Sunoo, impresionado.
—Quería hacer algo especial para ti. Espero que te guste —respondió Sunghoon con una sonrisa tímida.
La cena fue un éxito, y pasaron la noche hablando y riendo, recordando viejos tiempos y compartiendo nuevas historias. Sunghoon hizo un esfuerzo consciente para escuchar atentamente, mostrando cuánto valoraba cada momento con Sunoo.
Sunghoon se aseguró de estar siempre presente para Sunoo. Cuando Sunoo mencionó lo estresado que estaba por un proyecto importante, Sunghoon se ofreció a ayudarle a investigar y organizar sus ideas. Pasaron tardes en la biblioteca, trabajando codo a codo, con Sunghoon ofreciendo apoyo y motivación constante.
—Gracias por estar aquí, Sunghoon. Realmente lo aprecio —dijo Sunoo una noche, cuando finalmente terminaron el proyecto.
—Siempre, Sunoo. Quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que necesites —respondió Sunghoon, mirándolo a los ojos con sinceridad.
Sunghoon planeó una salida sorpresa al parque de atracciones donde solían ir de niños. Había investigado y descubierto que todavía estaba abierto. Cuando Sunoo se dio cuenta de dónde iban, sus ojos se iluminaron.
—No puedo creer que recuerdes este lugar —dijo Sunoo, sonriendo ampliamente.
—¿Cómo podría olvidarlo? Algunos de nuestros mejores recuerdos están aquí —respondió Sunghoon.
Pasaron el día subiendo a las atracciones, comiendo algodones de azúcar y riendo como solían hacerlo. Sunghoon aprovechó cada momento para demostrarle a Sunoo cuánto lo valoraba y cuánto lamentaba los errores del pasado.
Para cerrar el mes, Sunghoon preparó algo especial. Organizó una noche de cine al aire libre en el patio trasero de su casa. Colocó una pantalla grande, preparó palomitas y trajo las películas favoritas de Sunoo. Cuando Sunoo llegó, se quedó sin palabras.
—Sunghoon, esto es... increíble. No tenías que hacer todo esto —dijo Sunoo, conmovido.
—Lo hice porque quería. Porque te lo mereces —respondió Sunghoon.
Pasaron la noche viendo películas, charlando y disfrutando de la compañía del otro. Sunghoon se aseguró de que Sunoo supiera cuánto significaba para él.
—Sunoo, quiero que sepas que todo lo que he hecho este mes es porque realmente te valoro. Lamento tanto los errores que cometí, y estoy decidido a demostrarte que he cambiado y que siempre te he amado —dijo Sunghoon, con una sinceridad que conmovió a Sunoo.
ESTÁS LEYENDO
El Reencuentro Que Cambio Mi Vida.
Romance.SUNSUN. El amor se puede presentar en muchas maneras, pero sin dudarlo, el mas esperado siempre será ese amor que tomo años desarrollar, ese que se anhela desde lo mas profundo de nuestro ser, y así mismo esto sucedió con Sunoo y Sunghoon, 2 chico...