El penúltimo día antes de la partida de Sunoo y su familia hacia Estados Unidos, la vida parecía estar cargada de emociones encontradas y momentos que quedaban grabados en la memoria. Sunoo había decidido hacer un cambio radical que no pasó desapercibido para Sunghoon.
Un día soleado, Sunoo apareció en la universidad con el cabello teñido de un rosa brillante. La sorpresa y el encanto inundaron el rostro de Sunghoon al ver a Sunoo con su nuevo look.
—¡Sunoo, te ves increíble con el cabello rosa! —exclamó Sunghoon, admirando la audacia y la frescura del cambio.
Sunoo sonrió, disfrutando de la reacción de Sunghoon. Pero la curiosidad de Sunghoon pronto se convirtió en pregunta.
—¿Por qué el cambio? ¿Qué significa para ti? —preguntó Sunghoon con ternura.
Sunoo se tomó un momento antes de responder, sus ojos reflejando una mezcla de determinación y nostalgia.
—Podría ser el comienzo de una nueva era para mí. Un cambio que marque el inicio de nuevas experiencias y desafíos —respondió Sunoo en voz baja, evitando mirar directamente a Sunghoon.
Con solo cinco días restantes antes de la partida, Sunghoon se esforzó al máximo para crear momentos memorables junto a Sunoo. Cada día era una oportunidad para reír juntos, compartir risas y fortalecer aún más su conexión.
Sabía que estos días eran preciosos y quería que Sunoo se fuera con recuerdos que durarían toda la vida.
En la tarde del penúltimo día, mientras caminaban juntos por el parque al atardecer, Sunghoon se detuvo de repente y tomó las manos de Sunoo con ternura.
—Sunoo, ¿podrías permitirme darte un beso? Un beso de despedida, por favor —pidió Sunghoon con voz suave y los ojos llenos de sinceridad.
Sunoo se quedó quieto por un momento, sintiendo el peso de la solicitud de Sunghoon. Sabía lo que significaba para él, pero también comprendía sus propios sentimientos y dudas.
—Lo siento, Sunghoon. No puedo hacerlo —respondió Sunoo con calma, retirando su mano suavemente de la de Sunghoon.
Sunghoon asintió con tristeza, aunque esperaba esa respuesta. Respetaba la necesidad de Sunoo de mantener sus límites y tomar las decisiones que consideraba correctas para sí mismo.
—Lo entiendo, Sunoo. Gracias por ser honesto —dijo Sunghoon con una sonrisa triste pero comprensiva.
A medida que el sol se ponía en el horizonte y el día llegaba a su fin, Sunoo y Sunghoon caminaron juntos en silencio, sabiendo que el último día juntos se acercaba rápidamente.
Mientras se preparaban para despedirse, ambos reflexionaron sobre lo que significaba este tiempo juntos y cómo sus vidas habían cambiado desde que se reencontraron en Corea del Sur.
Con solo un día restante, el futuro de Sunoo y Sunghoon permanecía incierto, pero el amor y los recuerdos compartidos durante este tiempo no se desvanecerían fácilmente, independientemente de lo que el mañana trajera para ellos.
El día antes de la partida de Sunoo y su familia, Sunghoon decidió despedirse de una manera especial. Sabía que el vuelo de Sunoo estaba programado para las nueve de la noche, así que a las ocho se dirigió a la casa de Sunoo con el corazón lleno de determinación y nerviosismo.
Al llegar, fue recibido por la hermana mayor de Sunoo, quien le informó que Sunoo no estaba en casa pero que sabía dónde encontrarlo. Le dio una dirección y Sunghoon no dudó en seguirla.
Llegó a una playa adornada con luces brillantes y un sendero de rosas que conducía hacia una carpa en el centro. La escena era como sacada de un sueño: el ambiente romántico lo llenaba todo.
ESTÁS LEYENDO
El Reencuentro Que Cambio Mi Vida.
Romance.SUNSUN. El amor se puede presentar en muchas maneras, pero sin dudarlo, el mas esperado siempre será ese amor que tomo años desarrollar, ese que se anhela desde lo mas profundo de nuestro ser, y así mismo esto sucedió con Sunoo y Sunghoon, 2 chico...