•□Primero ellos y luego yo□•

339 27 73
                                    

La vigilancia era algo rutinario y "Normal" para la gente del cielo, claro, es que ellos allá no usan mucho el término "Acoso" pero bueno, para ellos eso es algo normal
¿NO?

Habían pasado los días desde que decidieron que el plan oficial sería traer a Luzbel a la fuerza al cielo, y retenerlo el tiempo en que el peligro pasa, que linda forma de decir que no lo querrán dejar ir. Pero justamente hoy tendrían que idear un nuevo plan, se preguntaran ¿Por qué otro plan? Pues es algo fácil de responder, Lucifer tiene que salir hoy, y ellos no pueden salir de las sombras ya que aquel ojo que usan para espiar en muy, digamos extravagante, y cualquiera que lo viera se va a dar cuenta de una que se trata del cielo.

Mientras ellos pensaban en un buen plan para poder seguirlo un pequeño rey se estaba arreglando para salir, se podría decir que ver a sus amigos más cercanos que quiere como hermanos era algo de suma importancia, y la presencia para el era Muy Importante.

Dicho pequeño ser se la pasaba de su armario al tocador, buscaba una ropa lo bastante decente como para ir a presentarse, pero no había nada que le gustará. Cuando creyó que todo estaba perdido de dio cuenta de una cosa que podría cambiar su vida en este momento.

Lucifer: ¿Y esto? ¿Yo cuando compre esto...? -Dice mientras toma es sus manos un lindo corsé rojo con dorado, era muy hermoso, la cosa es que el nunca compro este tipo de ropa, ya que aquí no hay mucha de esta, y si las hay son muy grandes y feas, pero esta, esta era muy hermosa.

Dicho esto Lucifer ya tiene una idea de que ponerse, con la idea en su mente se va donde el armario y busca una muy linda camisa suelta cómoda color blanco, se la pone y debajo de su pecho se coloca el Corsé rojo con dorado, luego busca un tipo de correa corta y se la coloca en los hombros como decoración, mientras el hacia esto nunca se dio cuenta que una chica de cabello rubio igual al de el se dirigía a su habitación.

Cuando Charlie entra al cuarto puede ver como su padre se termina de acomodar da camisa para que se vea más linda, se pone unas botas rojas vinotinto muy hermosas y después se pone un collar de una serpiente de oro rodeando un rubí con forma de manzana, Charlie ante esto solo sonríe con gracia, para luego tocar la puerta cosa que hace que nuestro querido rey se volteé a verla con una pequeña sonrisa.

Lucifer: Manzanita ¿Cuanto llevas ahí parada? -Dice mientras va hacia su tocador y toma su peine para empezar a darle forma a su preciado cabello.

Charlie: Pues pasaba por aquí para venir a decir que estamos a punto de comenzar con las actividades de redención y queria que participaras -Dice con un brillo en sus ojos cosa que a Lucifer solo le da ternura- Pero veo que te estas preparando para salir ¿A donde vas?

Lucifer solo con esa pregunta se dirige a su oficina para tomar unos papeles e ir a por su preciado sombrero, todo bajo la atenta mirada de su hija.

Lucufer: Bueno, veras...Tengo reunión con los pecados en unas...¿3 horas? No me acuerdo bien, solo se que tengo que llegar temprano, ellos nunca se ponen de acuerdo con el horario de llegada -Dice mientras suelta una risa que contagia a Charlie, para luego comenzar a tomar su libreta y un...¿Pergamino dorado? Bueno no se sabe bien ya que Lucifer lo convirtió en polvo antes de que Charlie pudiera ver de quien era dicho documento.

Charlie ve como su padre se acomoda su sombrero para ponerse luego sus guantes, el se dirigía a la salida cuando Charlie lo detiene con una GRAN idea en mente.

Charlie: ¡¿Papa y si te acompaño?! -Dice con una gran sonrisa, Lucifer solo la voltea a ver con una diminuta sonrisa para luego tomar de las mejillas a su pequeña.

Lucifer: Hija...No creo que debas, tienes compromisos aquí en el hotel ¿no dijiste hace un rato que estaban a nada de comenzar una actividad de redención? -Dice con una ceja levantada mientras Charlie solo sonríe y pone sus manos sobre las de su padre.

-''La Transmisión de la Maldad''- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora