•□¿Y Adan?□•

378 24 15
                                    

De donde un padre y su hija se encontraban hablando nos dirigimos a un reunión ubicada en lo que sería el paraíso para muchos y para otros un lugar lleno de injusticia y falsedad.

En dicho lugar se encuentra una reunión la cual todavía no iniciaba ya que todos estaban hablando entre ellos cosas que realmente en una reunión no es muy bien visto, se encontraban muchos tipos de ángeles, desde Querubines hasta los Serafines.

Se podía ver como algunos ángeles hablaban entre ellos de lo que podría tratar la reunión, mientras otros jugaban, entre ellos un pequeño grupo de ángeles estaban hablando entre ellos y jugando a cualquier cosa, el aburrimiento era muy grande como para quedarse quieto y más para un Angel de cabellera negra y ojos negros, en su cabellera estaba un broche color dorado con formas de alas, este vestía con una ropa color negra con una cruz con los colores Dorados y Blanco y unos pantalones color blanco nieve con botas altas color negro. Este joven Angel era muy conocido, más como un Angel muy juguetón pero también como Azrael, El ángel de la muerte, su misión principal es recibir las almas de los muertos y conducirlas para ser juzgadas y conocido también por ser el 3er hijo del creador de todo, si, su padre era Dios, el mismo Dios que creó el universo, al primer humano y el mundo.

Azrael se encontraba jugando y haciendo bromas a sus hermanos menores los cuales son El Arcángel Gabriel y el Virtue Cassius.

Cada vez pasaba más rato y el joven Azrael se la pasaba volteando a ver a su hermano mayor Michael el cual se encontraba hablando con su padre ("Que aburrido...")

Azrale: ¡¿Michaeeeel cuando vieneees?! ¡Me estoy aburriendo muchooooo! ¿No podemos irnos ya? Desde que llegamos no han hablado con nosotros lo cual me hace pensar que hicieron esta reunión por error....-En el tono de Azrael se podía notar el aburrimiento, el nunca fue alguien que le gustará quedarse quieto y sin hacer algo, pero el mismo sabía que su hermano y mucho menos su Padre harían una reunión por accidente pero igual, si quería irse ya tenía que poner presión para que pasara algo o al menos dijeran algo.

Esto lo notan Cassius y Gabriel los cuales sueltan una pequeña carcajada, Azrael a pesar de ser un adulto se comportaba como un pequeño niño y eso siempre los hacía reír.

Cuando Gabriel le iba a decir que esperara es interrumpido por lo que es el mayor de la familia, el Serafin Joel.

Joel: Calma Azrael, si nos citaron aquí, dudo mucho que sea para una tontería -Dijo este sin apartar la mirada de su papeleo, últimamente hay muchos problemas en el cielo ¿Que esta pasando últimamente?

Gabriel: Estoy de acuerdo con Joel, cálmate Azrael ya veras que esta reunión si será importante-Dijo dándole una sonrisa compresiva a su hermano menor, Azrael era muy impaciente y lo mejor sería que la reunión empezara ya.

Mientras los hermanos hablaban entre ellos habían tres Angeles que no han dicho nada en lo que llevan de reunión.

Sera: "¿Será que se enteraron de lo que paso con Adan? Si es así también sabrán sobre el exterminio y si saben del exterminio seré Angel muerto, prácticamente desobedeci a la orden de ellos y del mismo Dios en no tomar la opción ya discutida, opción dada por el mismo Lucifer..." -Se le notaba a la Angel la mirada perdida, era un mar de preguntas y todas las respuestas eran que ella pagaría las consecuencias de sus propios actos, y ella no quería eso... solo lo hizo por proteger el cielo de la amenaza que era, o bueno, ES Lucifer.

Lute: "Ojalá sepan de lo que paso con Adan, quiero mi venganza...quiero mi puta venganza y la tendré....Esa maldita mocosa, la traidora y sobre todo el...El maldito Rey del Infierno me las va a pagar, se supone que si pasaba algo el tenia que defender a Adan y no lo hizo ¡ME LAS PAGARAS LUCIFER!" -Una joven exorcista se encontraba con la mirada en alto y el ceño fruncido, se sentía enojada y triste, le quitaron lo que tanto aprecio y ahora ella pasaría factura contra todos esos malditos pecadores.

Emily: "Michael se ve preocupado, igual que Dios, será...¿será que se enteraron del Exterminio? O quizás fue lo de Adan... en cualquier caso no veo que nada bueno salga de esto, no quiero que algo le pase a Charlie y mucho menos a su amable novia Vaggie..." -Se podía sentir el miedo y la tristeza a kilómetros que desprendía aquella pequeña Angel.

Galim: Oigan ahora que lo veo... ¿Donde esta Adan?

Con solo decir eso capta la atención de todos en la mesa, menos Dios y Michael, tenía razón, están todos pero Adan no está.

Gabriel: Oye si ¿Donde esta el primer Humano?

Joel: Que raro de el llegando tarde....

Azrael: ¡Si llega a decir que se cayo de las escaleras otra vez me voy a morir de risa JAJAJAJ!

Será mira preocupada la escena, demonios... ¿Que decía? No tenía ni una idea de como decir que Adan no iba a llegar sin decir que estaba muerto.

Sera: A pu-pues y-yo, e-el esta -Se ve interrumpida por una grito algo fuerte que llamó la atención de todos.

Lute: El esta muert-

Emily: ¡EL ESTA ENFERMO, SI, ENFERMO! -Dice sonriendo de manera exagerada, ojalá se crean la mentira por que si no...

Todos con ese grito la miran extrañados, Emily nunca era de gritar, ¿porque habrá gritado?

Mientras Emily sudaba frío ante la mirada de todos una mirada le hace notar el enojo de cierta exorcista, ¿Como era posible que Emily apoyara y defendiera a los pecadores, y más después de lo que hicieron? No lo entendía.

Lute: Emily no sea mentirosa, el realmente esta-

Sera: Lute ya escuchaste a Emilly, Adan esta enfermo -Dice con una mirada seria la cual le decía a la exorcista que si decía lo contrario tendría consecuencias, y la verdad tener problemas con la Serafin Mayor no era muy buena opción.

Lute sin más opción solo baja la cabeza maldiciendo a las dos Angeles mientras trata de controlar su ira.

Gabriel: Oh, bueno en ese caso me imagino que la joven Lute viene como suplente y oyente por Adan -Dice con una ceja levantada y sonriendo, era muy lindo ver como la joven es tan cercana al primer hombre.

Lute mira fijamente al Gabriel y solo suelta un seco y cortante "Si señor" a lo cual recibe una mirada de advertencia de parte de Sera pero ella la ignora.

Mientras ellos charlaban de lo que podría tener Adan y una joven era regañada en voz baja por una Serafin, se acercaban Dios y Michael a ellos.

Todos alzan la mirada y se encuentran con la de Dios el cual los mira fijamente esperando que se sienten cosa que hacen.

Sera: Señor se que debe estar algo ocupado ¿Pero para que es esta reunión?

Joel: ¿Acaso pasó algo padre? -Dice aún sin quitar los ojos de su papeleo.

Michael los mira a todos y luego mira a su padre el cual le asiente con la cabeza y el entiende que el iba a empezar a hablar.

Michael: Si paso, pasa y pasará si no hacemos algo....- Su tono transmitía preocupación la cual captan todos que hacen que lo miren incluso Joel.

Todos-Dios/Michael: ¿...?

Dios da una gran suspiro y mira a todos nuevamente, tenían que actuar o si no, su pequeño se vería lastimado y eso no lo iba a permitir.

Dios: Es sobre Luzbel...

Todos-Dios/Michael: ¡¿QUE?!

---------------------------------------------------------------------
Perdón por no actualizar, es que ando full exámenes pero no importa, intentaré actualizar cada sábado.

♡Pasen buen dia♡

-''La Transmisión de la Maldad''- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora