•□El te olvidara, te lo puedo jurar□•

330 29 41
                                    

Alastor se sorprende mucho ante aquella voz que no se da cuenta como en su cuello aparece una cadena con púas enrollada mandándonos de una solo golpe y sin esperar una reacción al suelo.

Satanas al verlo en el piso mira a Lucifer unos segundos para saber si estaba bien para luego volver a mirar a ese asqueroso pecador y sentir como una gran ira crecía dentro de él.

Satanas: ¿Entonces?

Satanas no era muy paciente, dejó de serlo después de su caída y estaba a nada de golpearlo ¿Quien se creía el para "intentar" ponerle una mano encima a su Rey? Y digamos que Alastor pudo haber salido muy herido si no fuera por la intervención de alguien, si ese alguien fue el mismo Lucifer que estaba mirando.

Lucifer: Satan dejalo, no te molestes en ponerlo en su lugar es solo un idiota, no te preocupes -Dice sin mucho interés la verdad lo que es Alastor le importa demasiado poco si no es por decir que nada.

Satanas: ¡Lucifer! ¡Este imbecil de falto el respeto, intento joderte! ¿¡COMO mierdas quieres que no me preocupe?! -Dice muy enojado que no se da cuenta cuando Lucifer corta la cadena que ata el cuello de Alastor dándole poco interés a los regaños de Satanas.

Lucifer: A ver Satanas ¿que hablamos de la Ira? -Dice cruzándose de brazos para poder mirarlo a los ojos- Y tu...Tu ya vete, agradece que estoy siendo amable ya que a comparación de ti el cielo si me inculcó modales, así que no vengas comparando mi educación con mi destierro, que a ti no te educaran no es mi puto problema -Termina de decir eso para guardar su cola y ver de manera seria como Alastor se acomoda la ropa con su maldita sonrisa en su cara.

Alastor: Me las pagaras enano...-Susurra antes de irse.

Satanas al ver como el pecador se iba solo voltea a ver a Lucifer con incredulidad para luego escuchar un muy claro "¿Y bien?" Cosa que solo hace que el suspire para clamar su enojo.

Satanas: Que es mala y que mata el alma y la envenena... -Dice con tono aburrido para luego mirar como Lucifer lo observa con una sonrisa orgullosa- ¿Ahora me vas a decir porque no me dejaste matarlo? -Levanta una ceja al terminar esa oración cuando ve como Lucifer empieza a reírse.

Lucifer: No te preocupes Santi, yo también quiero matarlo, pero es el socio de mi hija entonces no puedo -Dice con total tranquilidad calmando una poco a Satanas también- Además de que no hay tiempo, debemos irnos.

Antes de que Satanas pudiera tomar la mano de Lucifer para poder irse ve como una niña idéntica a él se acerca a gran velocidad junto a ella una bolsa medio grande.

Charlie: ¡Papá adivina que! Logre conseguir los pasteles de mis tíos, y mientras esperaba compre estas galletas ¡Come una! -Dice totalmente feliz de su logro que no se da cuenta de la 3ra persona en aquella conversación.

Lucifer antes de tan solo articular una palabra siente como le meten una galleta de chispas de chocolate en la boca.

Charlie emocionada de ver a su padre comer una galleta mira hacia arriba quedando en Shock al ver un sujeto grande muy, pero muy alto, tres y medio de veces su papá, tenía cuerpo muy músculoso y traía una camisa tipo granja abierta en el pecho y traía un sombrero de vaquero en lo que serían sus cuernos de cabrá, su cola era lo único diferente ya que esta era como la cola de un escorpión, del resto era una cabrá donde la vieras, traía un pantalón negro roto y llevado por la vida y unas botas vaqueras altas y de muy buena calidad.

Charlie solo le le queda mirando mientra voltea a ver a su padre el cual le sonríe nervioso tratando de comer la galleta para volver a mirar a Satanas y repetir dicha acción durante unos segundos.

Cuando Lucifer por fin traga la galleta con mucho esfuerzo mira a su hija y con sonrisa nerviosa le toma de las manos para que lo mire.

Lucifer: Charlie mi vida, el es Satanas el Pecado de la Ira -Voltea a mirar ahora a Satanas que estaba observando igual que Charlie a su padre- Satanas, ella es Charlie, mi hija y prácticamente tu sobrina.

-''La Transmisión de la Maldad''- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora