Bien...Mmm, seh, osea, se podría decir que no nos queda mucho tiempo la verdad, en dos días será el ¡Gran Evento! Que genial, la verdad estoy algo preocupado, no por mi, a mi me vale una mierda que me pase a mi, me preocupa mi hija...Charlie, mis amigos, Satan, Belgor, Bee, Ozzie, Mammon...Me preocupa que les pase. Además, hablando de los pecados, ellos vinieron hace una semana, fue algo...Algo incomodo y más por la llegada de Adan al Hotel...Déjenme y les explico ¿ok?
Hace dos semanas yo fui a mi hogar, y no, no hablo de mi hogar en el Hazbin Hotel, no, hablo de mi hogar, el castillo del Rey, ese es mi hogar incluso cuando desearía que no. Continuo, ese día yo fui a mi hogar a resolver algunas cosas, me encontré a Adan y lo demás ya lo saben.
Bueno, será mejor que les cuente que paso ese día...Y los siguientes jeje, esto será largo...
Charlie: ¿Bien? -Pregunta con el ceño fruncido y las manos cruzadas, detrás de ella estaba Vaggie con una lanza en mano preparada para atacar en cualquier momento, mientras el resto de invitados del Hotel solo observan la escena con sorpresa y enojo, también con armas en sus manos- ¿Me vas a decir porque Adan, el Angel que intento matarnos esta justo detrás de ti?
Adan ante el mencionó de su nombre baja la cabeza con enojo, pero la chi a tenía muchas razones para estar enojada, y más cuando se trataba de su padre, el cual solo miraba a su hija con una mirada seria sin emociones, la cual esta hace que su mirada tiemble un poco.
Lucifer al no ver a Adan responder suspira con cansancio y vuelve a mirar a su hija un poco menos serio que antes.
Lucifer: Escucha hija...Yo..Yo lo traje -Termina de hablar para escuchar a su nuera soltar un bufido de fastidio, cosa que lo enoja un poco.
Vaggie: ¿Y se puede saber porque? Que quiere este imbecil de nosotros ahora, ya nos arruino mucho la puta existencia -Termina de decir para acercarse corriendo a Adan y poner su lanza en el cuello de este, el cual le da una pequeña sonrisa arrogante, sin ningún miedo en su mirada cosa que enoja más a la pequeña ángel hasta el punto de empezar a gruñir- ¿...Que mierda quieres Adan...?
Adan: -Ante la pequeña amenaza de la que alguna vez fue uno de sur exorcistas favoritos solo se ríe de manera arrogante, lo cual causa más tensión en el lugar- Mira Traidora...Mi problema no es contigo ni con la mocosa perra de tu novia...Es con Lucifer...
Ante eso Vaggie solo gruñe más que pincha de manera agresiva su lanza contra el cuello del "Enemigo" mientras que Charlie en un momento de enojo por la mención de su padre se coloca frente a él con los cuernos y sus ojos transformados, todo bajo la atenta mirada de todos.
Lucifer: Charlie... -Intenta razonar con ella mientras pone su mano en su hombro.
Vaya, nunca se espero que esta apartara su mano de manera violenta y lo mirara con enojo creciente en su ser, acto que hace que los dos Angeles salgan de su batalla de miradas para mirar con sorpresa todo lo que sucedía. Lucifer solo la mira con una mirada seria y un poco el ceño fruncido, un poco harto del actuar de su hija.
Charlie: ...Charlie...¿¡CHARLIE!? ¡¿Papá acaso quieres que te recuerde que el casi nos mata!? ¡Pudimos haber muerto en esa batalla! ¿¡POR qué lo traes aquí?! -Suelta señalando a su padre con un dedo mientras sus ojos brillan más y líneas salen de estos, sus colmillos aumentan de tamaño y sus cuernos crecen.
Lucifer ante esto nunca se inmutó a moverse ni hacer sonido alguno, cosa que le daba estrés a todos pero aun más a su hija y nuera. Por lo que unos segundos después mira a Adan el cual al verlo a los ojos asiente con el ceño fruncido y apartando la mirada, Lucifer de vuelve su mirada a su hija la cual se enojaba más.
ESTÁS LEYENDO
-''La Transmisión de la Maldad''-
Action¿Que pasaría si el Cielo se enterara de un peligro eminente que va por su pequeño portador de luz? Exactamente, harían lo que fuera por protegerlo, incluso si este No Quiere. Aclaraciones: •Lucifer es el menor de sus hermanos, por lo que sus hermano...