Caminata tranquila se podría decir, ambos tomaron un carro para poder llegar a lo que sería el Barrio Caníbal, después de llegar tendrían que caminar ya que la torre que le fue construida a su padre como regalo de sus Tíos estaba pasando dicho Barrio.
Lucufer y Charlie caminaban con mucha elegancia, Charlie no tanto, pero Lucifer, Lucifer caminaba como toda una diva, ¿y como no hacerlo? Si el vestuario que traía era super hermoso y tenía que relucir y resaltar, su orgullo era muy alto como para andar desanimado con tremenda belleza que vestía.
Ya estaban casi llegando, cuando a Charlie le entró una duda, pero sentía pena de hacerla cosa que Lucifer se da cuenta.
Lucifer: Manzanita pregunta lo que quieras, veo que estas con esas ganas -Dice sin voltear a verla pero si sonríe.
Charlie: Bueno....Papá ¿Por qué te dieron como regalo una torre de reuniones los Pecados? -Dice moviendo sus manos de forma nerviosa temiendo que su padre se enoje.
Lucifer ante esa pregunta sonríe melancólico, le traía lindos recuerdos dicha torre, fue así que el detiene su andar para mirar al cielo.
Lucifer: Bueno, recuerdo que fue un regalo que ellos me dieron para animarme, fue en la época donde no teníamos mas de 100 años con el infierno creado, la verdad me costó mucho acostumbrarme a este lugar después del destierro, las obligaciones que me daba este lugar contando las demandas que me hacía tu...Tu madre -Sonríe nervioso al final, nombrar a esa mujer le era horrible a él, pero debía fingir que la "amaba" por el bien de su patito.
Charlie: Vaya....No sabía eso, ¡Que lindo gestó! -Pone sus manos en forma de puño a los lados de su cara en símbolo de emoción, esto claro sin notar el nerviosismo de su padre.
Luego de responder aquella pregunta ambos seres continúan su caminata, pero luego de unos minutos pasan por lo que sería una repostería, Charlie al verla decide detener a su padre y decirle que iría al interior de ella para ver si conseguía los pasteles que tanto les gustaban a sus tres tíos.
Lucifer solo sonríe y le dice que vaya para luego esperar afuera de ella, que lastima que no estaría solo y que odiaría la presencia que lo acompañaría.
"...Vaya, Vaya, quien diría que me podria encontrar al gran Rey del Infierno?..."
Lucifer con solo escuchar aquella voz en su rostro se forma una sonrisa muy forzada, para luego voltear y verlo a la cara.
Lucifer: Alastor que maravilloso verte....
-En otro lugar-
Azrael: Bien ya lo vi, esta caminando junto a la niña esta copia de él -Dice mientras vuela a escondidas evitando mucho ser atrapado por el y los pueblerinos de dicho lugar.
Bueno, creo que es mucho procesar el porque Azrael esta en el infierno siguiendo a su hermano, podrías pensar que ya se lo quieren llevar y este será el momento del colapso, pero no, todavía no es eso. Así que déjame explicar el porqué Azrael esta en el infierno.
-Minutos antes en el cielo-
El cielo ya estaba enterado de que Lucifer saldría hoy, por lo cual su plan se arruinaría ¿Por qué? Fácil para los pecadores se les haría muy fácil además de alarmante ver como un ojos blanco con alas y anillos dorados en su cabeza ronda por el infierno y sigue al rey.
Por lo que tenían que idear un plan, ellos pudieron seguirlos hasta una parte del barrio Caníbal, pero nunca esperaron llegar a una parte sin sombras ni lugares donde esconderse, además de que la zona era muy transitada, era muy difícil, por eso llegaron a una solución propuesta por la misma persona.
Azrael: ¿Y que tal si bajo yo al infierno? Después de todo tengo el permiso de ir por ser el Arcángel de la Muerte.
Leroy: ¿Aja y si te atrapan?
Galim: ¿Que pasa si te ven?
Azrael: El infierno bien sabe que tengo el permiso de Padre para bajar cuando quiera, además, no tenemos muchas opciones ¿O si?
El silencio reino en esa sala, no era mal plan pero tampoco era seguro, ¿Y su atacan a Azrael? ¿Y si se dan cuenta de que el cielo está metido en el infierno?
Michael:....Si te atacan...
Azrael: Los mato, sabes bien que la sangre no me asusta Michael.
Michael: Bien, tu misión, seguir a Luzbel sin que el ni los pueblerinos se den cuenta.
Azrael: ¡Entedido jefesito!
Y con eso volvemos al presente, justamente en el lugar en donde Azrael se encontraba escondido para poder observar a su hermano jubto a un tipo rojo con orejas, vaya desconfianza le genera ese sujeto.
Alastor: Bueno su majestad ¿Seria tan amable de decirme que hace usted en mi barrio? -Pregunta agachandose a la altura del rey con una sonrisa dentada en su rostro.
Lucifer: ¿Tu barrio? Te recuerdo que estas en mi anillo y en mi reino Venado asqueroso -Dice con rabia, Alastor le caía algo peor a mal, no sabía describir su odio hacia este sujeto- Que mierda haces tu aquí....
"...Siguele con groserías Luzbel..."
Alastor: Vaya parece que el "Rey" -Dice eso haciendo comillas con las manos cosa que enoja más a Lucifer que su cola aparece dando movimientos rápidos por el enojo- Es un jodido grosero ¿no? ¿Que en el cielo no te enseñaron modales o fue por eso que te botaron? -Comienza a reírse mientras ve como la cola del más pequeño se mueve cada vez más rápido dándole orgullo- ¿Que pensara su hija de su trato a este humilde pecador?
Lucifer solo puede cerrar los ojos tratando de contener su enojo y calmarse para luego volver a abrirlos y mirarlo con seriedad.
Lucifer: Lo mismo que pensaría ella del tuyo hacia a mi -Dice con una micro sonrisa.
Alastor: Bueno su majestad, yo lo hago con todo el respeto del mundo hacia usted claramente, que usted no lo sepa notar es algo totalmente diferente, me imagino que por no entender las reglas de su antiguo hogar fue el detonante a su expulsión -Dice eso con total tranquilidad, si ese tipo de comentarios enojan mucho a Lucifer, el que mencionen su antiguo hogar se le hacia repugnante y el lo sabía, pero jamás se imagino el como Lucifer iba a contraatacar.
Lucifer: Vaya si así respetabas a tu madre en vida, pobre de ella -Dice con una gran sonrisa viendo sus uñas con aburrimiento.
Alastor ante la mención de su amada madre se pone mucho a la defensiva, que incluso iba a atacar al Rey, y lo hubiera hecho si no fuera por alguien....
Satanas: ¿....Se puede saber que mierda estas a punto de hacer jodido pecador de mierda...?
ESTÁS LEYENDO
-''La Transmisión de la Maldad''-
Action¿Que pasaría si el Cielo se enterara de un peligro eminente que va por su pequeño portador de luz? Exactamente, harían lo que fuera por protegerlo, incluso si este No Quiere. Aclaraciones: •Lucifer es el menor de sus hermanos, por lo que sus hermano...