Un ambiente de paz, un ambiente de amor, un padre y su hija reconciliados entres si, un momento muy hermoso la verdad. Después de que Charlie se desahogara ambos de encontraban acostados en el piso acostados, mientras Charlie se hundía en el aroma de Lucifer el cual provocaba que le diera mucho sueño, cierto Angel se encontraba con tremendo dolor de espalda, quizás y fue mejor acostarse en la cama no en el piso...
Mientras Charlie se quedaba cada vez más dormida Lucifer trataba de encontrar las mejores palabras para poder quitar a su hija de su abrazo para poder sentir la espalda, dolor, mucho dolor, estaba muy viejo para esto.
Con eso Lucifer solo acaricia la cabeza de Charlie provocando que levantara la cabeza con sorpresa.
Lucifer: Manzanita...¿Te podrías levantar? Me duele la espalda... -Dice con una sonrisa nerviosa mientras Charlie solo se debatía entre sí levantarse o no, obviamente eligió que no.
Charlie: Nop, no quiero -Se vuelve a poner su cabeza en el pecho de su papá, el sentir sus latidos le era reconfortante, el saber que el estaba vivo con ella la hacía sentir feliz.
Lucifer solo la ve un poco incrédulo, necesitaba levantarse, sus años de juventud pasaron hace años.
Mientras el silencio reinaba Charlie solo levanta su mirada a su padre con ojos tristes, quizás, si, si se siente mejor pero igual, duele.
Charlie: Papa... -Lucifer voltea en dirección a su hija esperando que hablara- Crees...¿Crees que exagere con enojarme con Vaggie? -Dice mirando a su padre esperando una respuesta, temía mucho de esta, mientras Lucifer solo sonríe con ternura, definitivamente ella era su copia exacta, y agradece mucho que tenga mucho más parecido a él que a...Ella.
Lucifer: Ay manzanita...Tranquila, quizás ella no te lo dijo temiendo tu reacción, puede que se avergüence de quien fue ella, créeme, admitir que fuiste parte de algo duele mucho, y más si son cosas que tu ahora amas, pero también entiendo tu reacción, CharChar, nadie es perfecto..-Solo le dedica una sonrisa con comprensión, cosa que hace sentir muy bien a Charlie.
....Nunca se espero esa pregunta, y eso, eso le dolía mucho....
Charlie: ¿Y tu? ¿Tu eres perfecto papa? -Pregunta con inocencia, Lucifer no se esperaba esa respuesta, y no sabía que contestar, y bajo la mirada de su hija los nervios aparecían, igual que los recuerdos....
-ERROR
-POR TU CULPA LA HUMANIDAD FUE CONDENADA
-PARA SER EL ANGEL PERFECTO DE DIOS ERES UN DESASTRE
-NO MERECES SER UN ANGEL
-NO ME LLAMES NO QUIERO VERTE
-Será mejor que te alejes....
-Luzbel Mognistar, serás condenado a vivir en un mundo de desesperación, muerte y sangre, serás tomado como pecador y reinaras dicho lugar.
Se aquí en adelante tu nombre dejara de ser Luzbel...Serás
LUCIFER MOGNISTAR
Lucifer metido en sus recuerdos no escuchaba a su hija llamándolo, hasta que siente un cálido abrazo que lo despierta y trae de vuelta.
Charlie: Papa.. entiendo que la pregunta que te hice no fue correcta, perdóname...Por favor -Decía mientras lloraba, Lucifer ante eso solo levanta sus brazos y la abraza igual mientras susurra un pequeño "No fue tu culpa..." ("Fue mía realmente...")
Charlie solo llora más en su hombro y Lucifer no sabia que hacer para calmarla, le ponia nervioso todo esto, esto es nuevo, el pensó que jamás podría tener la confianza de su hija devuelta, pero aquí estaba...Un lindo milagro...
ESTÁS LEYENDO
-''La Transmisión de la Maldad''-
Ação¿Que pasaría si el Cielo se enterara de un peligro eminente que va por su pequeño portador de luz? Exactamente, harían lo que fuera por protegerlo, incluso si este No Quiere. Aclaraciones: •Lucifer es el menor de sus hermanos, por lo que sus hermano...