•□Igual a el, No a ella□•

457 29 53
                                    

Silencio

El silencio es una manera de describir un lugar tranquilo

El silencio es símbolo de paz

Así fue como el lo creó

Lastima que para la humanidad pueda significar tantas cosas

Puede significar peligro

En otras miedo

Incomodidad

Sorpresa

Y se podría decir que en esa sala reinaban dos tipos de silencios, el de sorpresa y miedo.

Reunidos en una sala grande, con mucho espacio, fotos de todos, fotos de cada una de las etapas vívidas por cada uno de sus hijos, cada foto representaba un recuerdo, antes, en su momento y ahora de la creación del universo. Dicha sala no estaba vacía, había gente, más que todo era la gente más importante del cielo, y estos llegarán a desaparecer o algo por el estilo, todo el cielo se volvería un desastre, nadie podría controlarlos, solo sería tiempo de esperar el momento de la destrucción de este lugar tan lleno de vida, hermosura y paz llegará, y con esta destrucción no sólo destruiría el lugar de almas buenas sino que también se llevaría con el la caverna de almas rotas y podridas, hasta llegar el momento de volver o simplemente

DESAPARECER

Cada uno tenía un papeleo distinto, se podría decir que la situación lo ameritaba, tenían que descubrir que carajos está persiguiendo a su amada fuente de luz, además de que tenían la misión de sacarlo de allí, incluso si se resistía, LUCIFER MORNINGSTAR SERA RECATADO Y PUESTO BAJO SU SEGURIDAD.

Se podría decir que la tensión era un poco alta, y más al enterarse que su amado hermano pequeño tenía una copia de él, pero era versión mujer, nunca se esperaron algo así, con lo poco que vieron de la niña deducen que ella es, como dicen la humanidad "Un copié y pegue" de él mismo. Cabello igual, solo que más largo por ser una mujer, ojos rojos, como los de el, las manchas rojas en sus mejillas eran iguales, todo de ella era igual a él....Lo único fue su estatura, y basándose en la lógica, ella quería algo con el...¿Será esa la creación de la manipulación y maldad misma? Lucifer era muy pequeño, de todos sus hermanos que rondaban los 1.70 a los 1.89, el era el más pequeño con una altura de tan solo 1.50, era muy adorable para ellos, pero volviendo al tema aquella niña estaba en los 1.77 mínimo máximo 1.80, por lo que por lógica, eso no se parece en nada a él....sino se parece a...

ELLA

Gabriel: A ver....Ya lo vimos, acaba de bajar las escaleras y por lo que escuchamos fue a cenar... ¿Quien es esa niña? -Pregunta teniendo en su mano una foto de aquella niña mientras a analiza, le costaba encontrar alguna diferencia, ademas de la altura, entre ellos dos.

Azrael: ¿Se dieron cuenta de que aquella niña es igual a él? -Pregunta sorprendido mientras voltea a mirar al resto con una sonrisa.

Cassius: Tienen mucho parecido...Excepto su...

Michael: Altura....-Termina de decir la frase mirando con ojos vacíos aquella imagen, culpa, sentía mucha culpa, y créeme cuando digo que no es el único que la sentía.

Joel: se parece a ella...Será que ellos tuvieron una..? -Dice poniendo su mano en el hombro de su hermano menor para intentar consolarlo, ellos la odiaban, y el solo pensar que ella es la progenitora de aquella niña, les causaba asco, repugnancia, etc.

Todos ante aquella afirmación, bajan su cabeza, rezando a su padre que fuera mentira, no querían pensar en eso, y no sólo por el asco, si no que también porque la culpa los mataba, pensar que el fue obligado a tener a esa pequeña por culpa de ellos, era...Horrible.

Azrale: Bueno, Bueno, olvidemos ese tema por ahora -Dice tratando de desviar el tema lo más posible, tenían que hablar de otra cosa más importante que hablar de esa perra, esa perra no era nada importante en la vida de ellos...Que equivocado estabas Azrael.

Galim: Tienes razón Azrael -Dice mientras se levanta sacudiendo sus ropas, para luego ponerse enfrente de toda la sala obteniendo la atención de todos los presentes en ella- ¿Que vamos a hacer? -Pregunta mirando a todos sus hermanos en busca de opciones para aquella situación.

Cassius: Yo creo que deberíamos hablar con el, quizás y entienda su situación. -Dice con esperanzas, quizás y su hermano si los quiera todavía lo suficiente como para que el mismo se ponga en protección por ellos.

Joel: Lo dudo mucho Cassius, después de lo que paso dudo mucho que todavía nos quiera lo suficiente como para siquiera darnos un poco de su tiempo. -Dice como si le hubiera leído la mente a su hermano cosa que medio sorprende al presente.

Azrael: A ver....Pensemos ¿Por qué creen que el nos odie por lo que paso como para simplemente ignorar su estado en este momento? -Dice con un dedo en la boca en símbolo de pensar.

Gabriel: Bueno... Prácticamente lo botamos del cielo...Sin nisiquiera preguntarle que había pasado..Adan quiso ayudarlo pero nosotros en medio de nuestra ira contra el no lo permitimos -Dice con una sonrisa nerviosa mientras recuerda todo.

Leroy: Además de tirarlo al infierno junto a una loca psicópata, manipuladora y mentirosa -Dice mientras leía un papeleo sobre el infierno, tratando de conocer más de él en caso de que tengan que bajar.

Joel: ¿Y que tal traerlo? Además de estar seguro es mejor que hablemos en el cielo donde toda información queda bajo cuidado que en el infierno donde la información volaría como si fuera el chisme de la vecina Marta y su marido Juan Felipe...-Dice con todo sarcástico, además de ser muy obvia la conclusión a la que llego.

Michael: Podría ser una opción, el problema es que si lo traemos por las buenas no va a querer venir.

Gabriel: Es el pecado del orgullo, ¿Que esperabas hermano? -Dice mientras suelta una risita ante lo dicho por su hermano.

Después de un rato de platica llegaron a la conclusión de que seguirían viendo y que la única opción sería llevarlo a la fuerza, y para eso necesitan conocer el entorno del cual van a traer a su Rey, no importa si aquella niña no quiere que se lo lleven, o incluso si los pecados protestan y pelean, Lucifer sería llevado quiera o no al cielo.











Los días pasan, y digamos que el plan nunca cambió, aquel ojo miraba todo a su alrededor buscando entradas, salidas, escapes, etc. Lo único qie hacia ese ojo eran dos cosas, vigilar a su hermano a donde sea que vaya y ver a su alrededor, que lastima que el día de hoy tendrían que idear otro plan, ya que se vería interrumpido por algo o más bien por algunas personas..



Satan: Bien Bee, nos vemos allá, y por favor no permitas que Mammon y Asmodeo se maten entre sí, no dejes que Belfegor se duerma y no te comas todo, recuerda la sorpresa para el.

Belcebu: ¡Entendido Satanas! ¡Nos vemos allí!

---------------------------------------------------------

Me temo que debo informar que...




Voy a cancelar la historia.






Perdón....
















Na mentira, pura paja mi gente bella, estoy amando esta historia igual qie la otra, no sería capaz de cancelarlas, les estoy poniendo mucho trabajo a estas historias que me dolería.

Lo que quería informar es que ya se vienen los capítulos de los pecados, pronto veremos como es la relación de ellos con Lucifer y Charlie, además de otras cosas.

Gracias por leer esto, nos vemos el próximo fin de semana gente! ❤️



-''La Transmisión de la Maldad''- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora