•□Comienza la cuenta regresiva□•

266 20 60
                                    

Bueno, según la ciencia, se dice que cada color tiene su significado, ¿No? Por ejemplo, esta el azul, puede definirse como la timidez y tolerancia, esta el rojo como drama, amor, sangre, etc.

Cada color tiene su significado e historia, todos la conocemos, las historias de héroes y villanos, princesas y caballeros, amor y odio, cada historia, distinto significado.

Nosotros nacemos con la idea de los héroes, ¿Todos queremos ser héroes no? O al menos es con lo que soñábamos de niños...Nadie quiere ser el villano, pero a medida que creces entiendes su historia e incluso, te reflejas en esta y la tomas personal, entiendes el porqué de sus acciones y las reflejas en ti, son acciones que tu harías...Bueno, puede que creas en los héroes y villanos, los buenos y los malos, bueno, ¿Que pasaría si te dijera que no todos los Héroes son buenos? Te sorprenderías e incluso te negarias.

El color blanco puede definirse como el alma pura y la inocencia misma...Pero solo hace falta una gota oscura para convertirlo en gris, y nunca, nunca podrás obtener el blanco otra vez ¿Sabes porque? Porque ya esta manchado, ya esta sucio, porque no hay vuelta atrás en las acciones, no hay botón de pausa y retroceso para cambiar un pasado, como tampoco hay botón para ver el futuro, acciones, eso es lo que nos define como seres vivos y pensantes, te arrepentirás de ellas, muy probable, pero nunca jamás podrás cambiar un pasado...Nunca podrás traer devuelta el color blanco que alguna vez fue.











Una sala en silencio, es curioso, quizás oensarias que todo está bien, que es un silencio tranquilo.

¿Eres iluso no? No siempre el silencio es bueno, ¿Que te hizo pensar lo contrario? Este silencio es todo menos tranquilo, es un silencio caótico, hay finos hilos de cuerda transparente por todo el lugar, cada uno terminando en el mismo destino que el otro, todos terminan en el mismo punto, tantos hilos, diferentes caminos...












"...Tantos planes distintos, tantas opciones..."










Joel: Bien...¿Que proponen entonces? -Pregunta sentado en la punta de una gran mesa, junto a él, una taza de té y algunos papeles, tenía una gran mirada que te podría matar en cuestión de segundos, su mirada era calculadora y analítica, pensando cada palabra...Cada movimiento.

Azrael: Bueno yo propongo atacar...Debemos traerlo ya, Roo no lo ha dejado en paz, sus marcas crecen cada ves más... -Termina su explicación el de cabellera negra mientras voltea a mirar a su hermano mayor con el ceño fruncido y una pequeña sonrisa, te daría Escalofríos solo verla- ¿Que dices Joel, que tanto piensa tu mentesita tuya?

La sala vuelve a caer en un profundo silencio, cada mente estaba calculando sus movimientos, sus opciones y las consecuencias, no querían lastimar a Luzbel, pero si no queda otra opción....

Se oye un pequeño suspiro y antes de que alguien pueda preguntar ellos miran al dueño de este, todos fijan su atención en el, ven sus movimientos y saben que va a decir, se criaron juntos después de todos. Todos nos conocemos entre nosotros.

Galim: ¿...Que piensas Michael? Estas muy callado -Se levanta y camina hasta la ventana que da al exterior del cielo.

Un lugar donde se supone que todos son buenos, todos son amables. Que grandes mentirosos, no todo siempre es verdad, te vendieron un lugar y tu les creíste como una gran idiota ¿Esta es la verdadera cara del cielo? ¿Acaso no se supone que eso debería ser el infierno? Quizás, a puertas abiertas puedes fingir los que quieras, pero cuando se cierran no hay necesidad, puedes demostrar quien eres realmente...

Michael: -Alza la mirada a su hermano menor y fija su vista en una pequeña foto de todos, cuando eran pequeños y felices, cuando todos estaban...- He estado pensando mucho sobre esto... -Se acerca a la mesa y toma un papel que muestra todos los signos vitales de su hermano menor y luego alza la mirada al resto- Todos aquí sabemos que el no se irá sin luchar...El protegerá con todo su cuerpo y poder lo que sea necesario para mantener asalvo al resto -Ahora mira su mano y de esta sale un pequeño pato color dorado, este mismo se le ve luchando para poder proteger a sus hijos de un ataque de un cocodrilo, dando a entender su punto con mejor claridad.

-''La Transmisión de la Maldad''- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora