Cuando todo lo feliz pasa a ser malo y peligroso es cuando los altos mandos actúan y demuestran el por qué ellos son los que mandan en el lugar.
Un día soleado en el cielo era muy común por no decir que todos los días eran iguales, era paz, todo en calma, no había guerra, o bueno, al menos no en el cielo.
Un edificio se encuentra en lo más profundo del cielo, quien diría que aquí mismo se encontrarán los seres más importantes para el cielo, y no, no hablo de Sera ni Emily, hablo de los verdaderos altos mandos del cielo.
En unos pasillos largos se encuentra una puerta elegante y alta, al entrar vez una oficina limpia, ordenada y muy brillante, en medio de esta se encuentra un escritorio con dos ventanas a sus lados y un largo mantel que va desde el escritorio a la puerta principal, ¿quien diría que está era la oficina del ser más importante de la historia?
Una silueta se encontraba revisando unos papeles con textos y algunos dibujos, se notaba la desesperación en su postura, casi que pegando la cara al papel se encontraba leyendo nada más ni nada menos que Dios, el ser que creó el mundo, universo y multiverso. Se notaba la frustración en su mirar ¿que podría hacer para detener esta situación con los seres que el mismo creó? No lo sabía, y eso lo estresaba.
Dios miraba aquel papel con esperanza, ¿quizas un nuevo animal? ¿O una nueva planta?, estaba confundido ¿Que podía hacer para que los humanos no maten más y destruyan su preciado mundo? Estaban dañando la naturaleza, los animales cada vez más extintos que el día anterior ¿Que hacer para detener esta masacre, una masacre absurda pero peligrosa? No lo sabía.
¿Tu sabes cuando uno se entretiene con algo que olvida todo a su alrededor? Pues así andaba Dios, tan entretenido estaba en buscar respuestas que no escucho nada de los pasos apresurados que se dirigían a su oficina, con una muy mala noticia en los hombros.
La puerta se abre de par en par haciendo un sonido muy fuerte que hizo que Dios dejara lo que hacía por él susto que le dio el ser que abrió la puerta con fuerza, Dios volteo su mirada a la izquierda para ver quien abrió la puerta y lo asusto.
Dios: ¿¡Michael, Hijo, que pasa!? ¿¡que te he dicho de azotar las puertas!? Pedazo de susto que me diste... - Dijo Dios poniendo su mano donde estaba su corazón, casi se le sale del susto, ya algo tranquilo y calmado dirige su mirada a Michael el cual estaba recuperando el aire- Michael, hijo mío, ¿que pasa? Tu bien sabes que no me gusta que me interrumpan cuando estoy trabajando.
Michael siente la mano de su padre en su hombro indicándole que se calme, cosa que intento hacer y lo logro a medias pero algo es algo, cuando al fin lo medio logro alzó la vista para ver a su padre a la cara.
Michael: ¡Padre! ¡esto es una gran emergencia, tienes que venir! -La cara de Michael decía muchas cosas pero la que más resaltaba era el miedo y preocupación.
Dios solo giro la cabeza con confusión "¿algo paso con los humanos?" "¿Porque Michael esta así?" Se preguntaba Dios, hasta que decide hablar.
Dios: Michael, cálmate, Inhala.... y Exhala...., Hijo, ¿Que te tiene tan preocupado? No creo que la noticia sea tan grave para que estés así de alterado... -Dijo Dios mientras miraba a su hijo el cual estaba haciendo respiraciones para calmarse.
Michael luego de unos segundos de hacer lo que le dijo su padre lo mira y le dice algo que dejaría a Dios sin palabras y con una inmensa preocupación con el.
Michael: Es sobre Luzbel.... Esta corriendo mucho peligro....-Dijo tratando de no sonar desesperado, cosa casi imposible para el en este momento.
Dios solo se queda observándolo con detenimiento, ¿...le paso algo a su pequeño...?, ¿....porque corria peligro...?, ¿...Que esta pasando...? Este sin esperar un solo minuto más decide por fin hablar, era hora de actuar, si algo le estaba por pasar a su pequeño el se encargaría de ponerlo a salvo de inmediato.
Dios: Michael reúne a tus hermanos y a los Serafines de cargos altos, Ahora.
×Narra Dios×Con solo decir eso Michael salio de la oficina corriendo, lo que sea que estaba pasando era muy malo, y yo siempre tengo buenos presentimientos, pero esta vez.... esta vez... ¿...Que estaba por venir...? Sea lo que sea el protegería a sus hijos, si algo venia a por ellos el no dudaría en pelear por mantenerlos a salvo incluso si sale Herido no le importaba en lo absoluto.
ESTÁS LEYENDO
-''La Transmisión de la Maldad''-
Acción¿Que pasaría si el Cielo se enterara de un peligro eminente que va por su pequeño portador de luz? Exactamente, harían lo que fuera por protegerlo, incluso si este No Quiere. Aclaraciones: •Lucifer es el menor de sus hermanos, por lo que sus hermano...