¡ADVERTENCIA!
Capitulo musical, si no deseas leerlo esta en tu consentimiento, por que como dije antes la serie es tipo musical, y obviamente la música tiene un rol importante. ¡Disfruten el capítulo!
------------------
Los segundos pasaban, y los dos pecados no tenían intención alguna de separarse, por lo dicho por su amigo se dieron cuenta de algo...Lucifer cayó otra vez en depresión, pero la pregunta era ¿Que causó que se volviera a repetir esta situación? Habrá algo que no sabían...Pero lo iban a descubrir tarde o temprano.
Lucifer un poco más calmado decide romper el abrazo y separarse un poco de sus amigos los cuales se encontraban sentados en el suelo mientras el resto solo veía. Lucifer al sentir sus miradas solo puede agachar la cabeza, no quería verlos, sentía vergüenza que esta situación se repita...Otra vez...
Todos al ver la actitud de Lucifer, ellos mismos sabían que Lucifer se debatía dentro de él si hablar o callar para siempre, por lo que Mammon con paso muy lento de sienta enfrente de Lucifer para tomarle las manos. Lucifer ante aquel tacto tan repentino alza su cabeza sorprendido viendo como su amigo le regala una sonrisa, pero no era una sonrisa falsa ni arrogante, mucho menos era una llena de Avaricia que te transmitía un muy claro "Tengo mejores recursos que tu, pobre" no esta vez Mammon le regalo una sonrisa llena de sentimientos que incluso Lucifer juro ver por un momento a Mammon, pero no el mismo Mammon que estaba enfrente de él, no, el vio a Mammon cuando era Angel, un chico muy amable, pero que poco a poco comenzó a caer en lo que el cielo se conoce como Avaricia siendo su pecado al caer junto con los demás.
Mammon al ver que tenia la atención de Lucifer suspira un poco sacándolo del trance, muchas veces ellos les pasaba lo mismo, entre ellos mismos podían ver todavía al Angel que habitaba dentro de cada uno, pero Lucifer era el más frecuente, claro, aveces se le salía un poco el orgullo, orgullo que lo condenó, pero un orgullo que era más que todo como un escudo impenetrable, un escudo hecho más que todo para protegerse a él mismo, si, muchas veces Lucifer o como era llamado en su tiempo Luzbel mostró signos de un claro Orgullo, pero...Realmente eso no fue lo que lo condenó...
Mammon: Lucifer...Escucha, nosotros nos preocupamos por ti así como tu te preocupas por nosotros, queremos ayudarte...Por favor...Dinos que te paso -Termina de decir para ver como Lucifer baja la mirada y aprieta el agarre a las manos de Mammon en un vano intento de que no lo abandone.
Lucifer: No....No puedo, no quiero perderlos -Dice mirando con ojos de suplica a su amigo, pidiendo que no lo dejen solo, el ya experimento la soledad, y si, la soledad es tranquila y reconfortante, pero en casos como este solo podía sentirse solo y abandonado.
Belcebu que estaba cerca decide acercarse y pone su mano en su hombro, Lucifer al sentir ese tacto en su hombro solo voltea a verla, esta con eso solo le regala una linda sonrisa, mientras Lucifer reduce un poco la fuerza del agarre.
Belcebu: Luci, no te vamos a dejar, no nos vas a perder...Pero el único que si se perderá seras tu mismo si no buscas ayuda, para eso estamos Lucifer, cuando caíste pensaste que caerias solo ¿y que fue lo que paso? Que caímos contigo, Lucifer somos amigos, casi hermanos, y los amigos no se dejan solos y mucho menos los hermanos -Termina soltando una risita que contagia a Lucifer que se suelta del agarre de Mammon el cual observa todo con una sonrisa.
Sonrisa que se va a los segundos cuando Lucifer los mira a todos con ojos apagados y faltando ese brillo característico de él.
Belcebu al ver esto solo puede pensar en algo para convencer a su amigo de hablar, idea que le llega a los segundos soltando su agarre y dándole la espalda a Lucifer tomándolo desprevenido y pensando que la loba se había enojado con el.
ESTÁS LEYENDO
-''La Transmisión de la Maldad''-
Acción¿Que pasaría si el Cielo se enterara de un peligro eminente que va por su pequeño portador de luz? Exactamente, harían lo que fuera por protegerlo, incluso si este No Quiere. Aclaraciones: •Lucifer es el menor de sus hermanos, por lo que sus hermano...