Lucifer: ¡JAJAJAJA BEE NO HAGAS COSQUILLAS POR FAVOR JAJAJAJA! -Decía mientras se retorcía de risa, mientras tanto Bee solo daba vueltas en el aire mientras le hacía costillas en el estómago a Lucifer con una gran sonrisa.
Belcebu: ¡No! ¡Tengo que escuchar tu risa así se si estas bien! -Dice mientras hacía más cosquillas en su estómago.
Después de unos segundos Belcebu deja de hacer cosquillas para luego mirar como Lucifer toma aire pesadamente, ella solo sonríe. Cuando Lucifer estuvo más repuesto suelta un suspiro y mira a Belcebu con una sonrisa.
Lucifer: Bueno Bee ¿Como has estado? -Pregunta cruzándose de piernas en las manos de Belcebu.
Belcebu: ¡He estado muy bien Luci! Estoy haciendo la dieta que me recomendaste, ya sabes para tener esa hermosa figura que tu tienes -Dice moviendo la cola de un lado al otro con emoción.
Lucifer: Ay Bee -Le agarra los cachetes y empieza a acariciarla obteniendo como resultado que esta mueva su pata con alegría y cierre sus ojos con satisfacción- Yo te di esa dieta no para que bajes de peso, sino para que cuides tu salud, comer tanto no te hace bien -Regaño Lucifer obteniendo una cara de cachorro regañado por parte de Belcebu- Y no pongas esa cara...
Mammon: ¡OIGAN! -Con ese llamado ambos voltean a mirar hacia abajo para ver a los demas- Les recuerdo amables personas demoníacas que tenemos una reunión. -Dice cruzándose de brazos.
Belfegor: Eso es pura mentira, quiere estar contigo Luci...Y yo tambien -Dice mirando como Lucifer se aguanta la risa mientra Belcebu le saca la lengua a Mammon cosa que lo enoja.
Mientras Mammon, Asmodeo y Belfegor peleaban con Belcebu para que bajara a Lucifer, Charlie se quedó observando desde que llegaron todo por lo que Satanas al verla así, como el ser caballero que es la toma de la mano y la guía a los asientos, cuando estos se sientan es cuando Charlie recuerda algo que le dijo su papá a Satanas.
Charlie: Oye Señor Satanas...-Dice con nerviosismo.
Satanas voltea a ver a Charlie, ya que este estaba mirando el peo que tienen esos 4 por la atención de Lucifer.
Satanas: Princesa no es necesaria tanta cordialidad -Dice guiñando un ojo a esta, ella obviamente entiende la referencia que el le dio- Puedes decirme Satan o Satanas, o en el hipotético caso de que seas igual de divertida que tu padre puedes llamarme como Santi -Termina de decir para agachar su cabeza en símbolo de respeto a la decisión que tome la chica.
Charlie: Te diré Satan, y cuando nos conozcamos más de llamaré Tío Satan -Dice con una sonrisa.
Satanas solo puede asentir ante quella idea que espera a que Charlie le haga la pregunta que quería hacerle antes.
Charlie: Tengo una duda -Dice volteando a mirar a su padre- ¿Por qué cuando mi papá me dijo que me comportara y que no interrumpiera solo si no me daban la posibilidad de hablar tu le dijiste que no era tan necesaria tanta cosa y el te respondió que yo era igual a él en ese término? -Pregunta esta con inocencia, dicha pregunta tomó algo desprevenido a Satanas pero no se quedaría sin responder, eso es de muy mala educación y más si es la princesa y la hija de su mejor amigo/Hermano menor.
Satans: Bueno....Veras, cuando tu padre era más joven y un Angel -Vaya que hablar de esto le daba mucho asco e ira a Satanas pero debía hacerlo- Era digamos muy inquieto, no podía estar en una sala sin que interrumpiera y diera ideas, locas si, pero que tenían mucha lógica, y eso pues al cielo no le gustaba, odiaban que tu padre fuera tan inquieto y creativo, pero aquí entre nos, aquello es lo que hace a tu padre especial, quizás no sea especial para los pueblerinos pero para nosotros -Voltea a mirar a dirección de la pelea- Es algo que lo hace único y especial, y que el cielo no supiera apreciarlo, es otra cosa totalmente distinta.
ESTÁS LEYENDO
-''La Transmisión de la Maldad''-
Acción¿Que pasaría si el Cielo se enterara de un peligro eminente que va por su pequeño portador de luz? Exactamente, harían lo que fuera por protegerlo, incluso si este No Quiere. Aclaraciones: •Lucifer es el menor de sus hermanos, por lo que sus hermano...