Lucifer al culminar de leer este testamento decide ir a sentarse a su silla, estaba algo incomodo, ya que se podría decir que no había ni un solo ruido en ese cuarto, todos callados, analizando lo dicho por su Rey. Lucifer estaba a nada de sentarse cuando es que siente como alguien alto lo abraza con fuerza, este de la sorpresa no puede voltearse, pero se da cuenta cuando comienza a escuchar los sollozos, nunca se espero eso....
Lucfier: Charlie..? Que...Que pasa...? -Pregunta incrédulo mientras se voltea con cuidado mientras toma las manos de su hija y las une con las suyas- Charlie...Porque..¿..Porque lloras...?
Antes de que este pudiera volver a hablar es interrumpido por un grito no tan fuerte, a la vez que siente como su hija se aferra más a él con un miedo presente.
Charlie: ¡PAPÁ PERDONAME POR FAVOR! No quise....¡TE LO JURO, NUNCA QUISE QUE ESTO PASARA! No quiero que te hagan nada...Por favor -Dice esta mientras se aferra más a Lucider el cual solo opta por acariciar su cabello en forma de consolarla, le dolía verla así, claro que nunca se espero lo que dijo esta, un gran enojo invadió todo su ser.
"...Por mi culpa te amenazaron, si tan solo hubiera sido obediente y no seguir un estúpido sueño, los pude dejar de lado pero no...Ahora por mi culpa estas en este aprieto..."
Lo siento
Lo siento
LO SIENTO
¡¡¡LO SIENTO!!!
Charlie nunca se espero que su padre se soltara del abrazo tan bruscamente qie pensó que la regañaria, pero jamás, jamás se espero que su padre tomara sus mejillas limpiado sus lágrimas, para ella y para todos fue una sorpresa ver como Lucifer miraba a su hija con lágrimas en su ojos rojos.
Lucifer: No. Charlie en tu PUTA vida vuelvas a decir que dejaras tus sueños de lado, no fuer tu culpa, no fue culpa de nadie, te prohíbo totalmente dejar tus sueños por algún problema, no permitiré que dejes tu sueño, un sueño que yo mismo te transmití, un sueño que me condenó, pero un sueño que yo mismo me encargaré de no dejar condenar, cada acción tiene su consecuencia, nadie dijo que tu camino sería fácil, pero cuando un camino se vuelve difícil no se dejan los sueños de lado, se vuelven más fuertes, no soy como ellos, no te juzgaré, no te lo prohibire, solo...Síguelo, un sueño tan hermoso como el tuyo no se debe dejar morir, no dejes morir tan lindo sueño solo por el resto, no permitiré que mi historia se vea reflejada en ti, me niego a dejarte una vida tan miserable como lo fue la mía, me niego a dejarte marchitar como lo hice yo.
Todos estaban sorprendidos, Lucifer solo trataba de no llorar, Satanas solo tenía la mirada perdida, Belcebu solo podía tapar su boca tratando de aguantar sus ganas de ir y abrazar a Lucifer, Mammon se encontraba en Shock por lo dicho por Lucifer, jamás se imagino que el rencor se Sera llegara tan lejos...Ella ni nos conocía y parecía que solo buscaba la manera de acabar con Lucifer, Belfegor solo podía mirar a Satanas, temía que este actuará por impulso haga algo pero jamás sucedió, Asmodeo solo podia imaginar 1 millon de escenaris donde Lucifer muera gracuas al cielo y que ellos no lo puedan proteger, y Leviathan, Leviathan aunque se sentía asustado por lo dicho por su Rey no pudo evitar sonreír.
Charlie solo podía llorar y aferrarse a su padre en un llanto silencioso, mientras este no se resistía y acariciaba la cabeza de su pequeña tratando de calmarla, mientras este la miraba, alza su mirada hacia sus amigos, para luego sonreír con nostalgia.
"¡Un gusto! Soy Luzbel el Angel perfecto, bueno, perfecto según mi papá y mis hermanos jejeje"
"Un gusto...Me llamo Satanas, un placer en conocerte Angel Luzbel"
ESTÁS LEYENDO
-''La Transmisión de la Maldad''-
Action¿Que pasaría si el Cielo se enterara de un peligro eminente que va por su pequeño portador de luz? Exactamente, harían lo que fuera por protegerlo, incluso si este No Quiere. Aclaraciones: •Lucifer es el menor de sus hermanos, por lo que sus hermano...