jaque mate

204 14 1
                                    

Un escalofrío intenso me recorrió desde la cabeza hasta los pies, no me di tiempo a pensar bien cuando ya mi cuerpo estaba corriendo como por inercia hasta el baño una vez dentro cerré la puerta con seguro.

Un ruido fuerte y seco se escucho afuera mientras que la pisada de varias personas sonaban retumbando en la habitación.

- ¿Querida por qué te ocultas de mi?- dijo las voz más aterradora que e podido escuchar.

- me pregunto dónde estará- dijo aquel hombre falsamente - ¿Debajo de la cama?, - hubo un silencio -¿ En el closet? -  volvió a reinar el tenso silencio- ¿ O en el baño?, - está vez la voz se escuchaba más cerca

Las lágrimas bañaban mi rostro mientras trataba de que ningún ruido escapara de mi.

No sé escuchaba nada del otro lado de la puerta hasta que de un momento a otro la puerta del baño empezó a ser forzada, desesperadamente empecé a buscar algo con que defenderme, lo único que encontré útil fue una tijera.

En menos de nada la puerta del baño había sido derrumbada y dos hombres caminaban hasta mi.

- no se me acerquen- dije amenazandolos con la tijera

Risas burlonas fue lo que recibí de su parte, uno de esos hombres se acercó a agarrarme mientras el otro intentaba quitarme la tijera de las manos.

Luche con todas mis fuerzas hasta causarle una herida en el brazo el hombre logro quitarme la tijera, se miro el brazo ensangrentado sus ojos se apartaron de la herida y se posaron en mi mirándome con rabia y desprecio lo siguiente que recibí fue una cachetada de su parte

Un sabor metálico invadió mi boca mientras que el hombre que me tenía agarrada me soltó al piso, estaba mareada.

Risas se escuchaban por toda la habitación.

- mira lo que hiciste puta- dijo el herido mostrándome su brazo

Una sonrisa se dibujó en mis labios, sabía que iba a morir pero por lo menos tenía la satisfacción de que había hecho algo por defenderme

Un puñetazo impacto mi ojo mi cabeza fue impulsada hacia atrás por la presion del golpe mientras que el dolor no se hizo esperar. Me dolía como una mierda.

- Ya basta - dijo aquella voz - pero que tenemos aquí, según lo que e escuchado la hija de Campbell es una pobre chica inocente que no mataría una mosca, pero te veo sonriendo por qué heriste a uno de mis hombres.

No me atrevo a mirar a quien me habla, mi mirada se encuentra clavada en el piso mientras siento el ojo que recibió el golpe pesado

- eso estuvo muy mal Tasha, muy mal, ya veo que la locura de mi hermano se contagia.

Siento al hombro agacharse frente ami mientras que con una mano me sostiene el rostro obligándome a mirarlo.

- Al fin nos conocemos

Mis ojos se clavan en el mientras lo veo detallar cada parte de mi rostro.

- ya entiendo la obsesión de mi hermano por ti.

Lo miro con odio.

- no me mires así, quizás puedas enseñarme las cosas que hiciste para obsesionar a mi hermano- dijo mientras miraba sin ningún tipo de pudor la entrada de mis senos que no era dificil de ocultar ya que tenia una blusa de tirantes- podemos ser buenos amigos antes de que te mate.

Con su mano libre acarició el lado lastimado de mi cara

- por qué créeme a diferencia de Demir, yo sí te mataré.

    ~ levantenla del suelo, tenemos que irnos de aquí antes de que mi hermano decida hacerce el héroe ~

El hombre que me golpeo anteriormente me obligó a levantarme ya fuera de baño habían como 8 hombres armados esperando.

Mis ojos se llenaron de lágrimas Cuando vi el panorama de afuera, el hombre que me había recibido en la recepción estaba muerto frente a la puerta

- Parecía un buen hombre pero aseguraba que no tenía las llaves de esta puerta.-
Me quedé en silencio la culpa me calcomia por dentro, ese hombre había muerto por mi culpa.

- vamos ya saquenla de aquí.

Los hombres salían del hotel llevándome prácticamente arrastra junto a ellos.

Estábamos saliendo cuando una lluvia de disparo volaron en dirección a nosotros los hombres que me tenían agarrada me liberaron

los hombres de Roan no tardaron en reaccionar y en seguida ya estaban disparando.

Corrí hasta detrás del mostrador de la recepción tratando de resguardarme un chillido salió de mi garganta cuando vi un hombre caer a mi izquierda con un disparo en la cabeza, era uno de los hombres de Roan.

Estaba aturdida escuchando como se desarrollaba aquella balacera los vidrios del mostrador de la recepción volaban a todas partes.

Alguien llego a mi lado era ender - vamos Tasha detrás de mí yo te cubriré - sali detrás de ender mientras el hombre disparaba a diestra

Ya fuera del hotel Demir e incluso Amelia se acercaron a mi.

- ¡llevala al carro ender sacala de aquí¡ - grito Demir mientras disparaba

- yo te cubro - grito Amelia mientras corría tras nosotros disparando a los hombres de Roan

- Roan tenía más hombres afuera rodeando el lugar.

- Es un maldito - grito Amelia mientras seguía corriendo y disparando

Junto con ender pare en seco de correr cuando varios hombres nos interceptaron ender no dudó en disparar junto con Amelia.

Volte a ver con la esperanza de que Demir se hubiese percatado de que estábamos siendo atacados.

Hasta que sentí aquel ardor en la parte baja de mi cuerpo lleve mis manos hasta ahí solo para ver cómo aquel líquido rojo salía fluyendo como un río de mi.

No hubo dolor  de repente solo perdí la fuerza de estar de pie y sentí sueño, un sueño que me fue envolviendo hasta no saber más de mi.

La Presa Del Mafioso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora