Lia se acercó a mi un tanto preocupada
- Se que no soy la persona más adecuada para decirte esto pero no confíes en nada de lo que te diga Amelia, creeme cuando te digo que es una víbora astuta y manipuladora.
Le di una sonrisa forzada.
- No me dijo nada importante- respondí mientras volvía a empacar las cosas
- Pero si no has empacado casi nada- dijo la chica acercándose a ayudarme
Intenté ignorar mis pensamientos pero necesitaba pregúntarle algo a lía sentía la necesidad de saber que tan cierto era lo que me conto Amelia.
Así que fingiendo desinterés -¿ Cuál es la historia de Demir y Amelia?- pregunté cómo si fuese por sacar un tema de conversación y no aburrirnos- es decir¿ como llegaron a ser tan unidos?.
Lia dió una mirada al pasillo de afuera para comprobar que no venía nadie y luego se acercó más a mi hablando bajito - te dije que la chica estaba loca, mato a su madre la cual era esposa de selim y ya por ahí empezó todo.
- Que raro que sigue con vida- solté tratando de que me dijera todo lo que Demir hizo para salvarla
- Es una historia muy larga no tenemos tiempo para hablar, Demir te está esperando - fue lo que dijo.
Salí de la habitación con la maleta ya echa y con las ideas más claras, Lia me había confirmado que al menos una parte de lo que Amelia dijo era cierto. Puede ser que lo otro también lo fuera
Aunque de algo si que estaba muy segura nunca sería la copia barata de Amelia. Si Demir quedó tan frustrado con aquella relación a mí no me utilizaría para lo que sea que el pretendiera.
Fuera de la casa todos estaban esperando.
- Los rusos querrán duplicar la mercancía es solo cuestión de tiempo, ya vieron nuestra calidad de armas y que el pedido llegó sin ningún inconveniente, tu te encargaras de que el próximo que salga sea exactamente igual - escuche a Demir decirle a Ender
- Claro que sí cuenta con eso.
- Amelia tu también deberás estar al tanto de todo.
La chica no respondió
Demir poso su mirada en mi hizo un asentamiento y en seguida un hombre se acercó a tomar la maleta que llevaba en mis manos colocándola en el baúl del auto junto a otra maleta identitica a la mia.
Me sentí en la obligación de agradecer a Sara todos los cuidados que tuvo conmigo ya que Demir solo se subió en el auto sin dirigirle una palabra a nadie, luego me despedí de Lia y Ender.
Estabamos sentados atrás mientras el chófer manejaba tan lentamente como si no quisiera llegar a donde sea que fuésemos, o quizás solo era que estaba nerviosa ante la presencia de Demir y por eso el viaje me parecía eterno.
Llegamos a una pista de aterrizaje dónde había un avión y dos hombres esperando.
- Señor Demir está todo listo, podemos partir inmediatamente.-Demir hizo un asentamiento en señal de aprobación, mientras el chófer bajaba las maletas del carro pasándola a un hombre que la subio hasta el avión.
Ya dentro pude notar el aire sofisticado que lo envolvía quizás era el mismo avión en el que me raptaron de Italia pero estaba muy asustada como para fijarme en los detalles del lugar.
Me senté en un cómodo asiento de cuero rogando internamente que Demir se sentara en la fila de asiento del otro lado, pero no, eso era pedir mucho. El chico se sentó junto a mi.
El avión no tardó en despegar y aunque quise poner mi mente en blanco e imaginarme en otro lugar no tarde en marearme, odiaba volar, sentía que iba a vomitar en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
La Presa Del Mafioso
Teen FictionNo sé en qué momento llegaste a mi vida solo se que ahora no existe nada despues de ti. No me gusta compartir los sentimientos que provocas en mi, ya que mucho suelen llamarlo, Dañina obsesión. ¿Pero que puedo hacer si es lo más cercano que e conoci...