Una semana después
Después de llegar a la mansión, Demir había designado la habitación más grande para tasha dónde está pudiera sentirse más cómoda.
La chica había quedado sorprendida de buana manera al ver qué aquella habitación contaba con una vista hermosa y un clóset lleno de ropa completamente a su disposición, cualquiera pensaría que esa mansión no era desconocida para tasha, por qué esa habitación gritaba que era suya como si siempre le hubiese pertenecido.
Con el paso de los días Tasha creo un horario estricto donde bajaba a comer solo en horas específicas dónde suponía que Demir no estaría merodeando por el comedor.
Tasha había desarrollado una especie de barrera mental, donde no se permitía pensar ni sentir nada con respecto a Demir, pero dicha barrera se derrumbaba cuando el chico estaba cerca.
La chica se encontraba recostada en su cama mirando el techo de la habitación como si fuese lo más interesante del mundo, aunque su mente estaba pensando en otra cosa, en realidad no había dia en que no pensara y analizará su situación y es que si antes tenía miedo de irse del lado de Demir ahora ese miedo había aumentado de manera alarmante, ya escapar no era una opcion no mientras Roan estuviese libre o vivo.
Pero en realidad, ¿ eso era todo lo que la hacía no querer alejarse de Demir?
Unos toques en la puerta hicieron que centrará su atención en esta mientras decía - pasé- de manera desanimada.
Cuando vio a la persona que entraba un suspiro cansado salió de ella sin que pudiese evitarlo y es que de verdad no tenía ánimos para aguantar comentarios mal intencionados
-Hola, que haces aquí?- Pregunto sonando un poco cortante y descortés aunque esa no era su intención
-Solo pase a verte y a preguntar como va tu pie, ¿ Ya estás mejor?
Era conciente de que Amelia no la soportaba ni siquiera tenía dudas de la hipocresía en aquel interés por saber cómo estaba, así que se preparó mentalmente por qué estaba segura que esa visita se debía a algo más
- Ya estoy mucho mejor, gracias por preocuparte..
La chica se había parado de la cama cuando Amelia entró a la habitación así que se encontraban las dos paradas en medio del lugar
-Todo está muy lindo - dijo la rubia mientras observaba con curiosidad hasta el último detalle de la habitación - sigue igual a como lo deje.
Y ahí estaba a eso se debía su visita.
- Está habitación te pertenecía?-
- Sii, - respondió Amelia con simpleza - supongo que si Demir quiere recrear escenas del pasado tiene que hacerlo bien sin olvidarse de cada detalle.
Un resoplido de risa salió de Tasha cosa que hizo que Amelia pasará a centrar su mirada llena de curiosidad en ella.
- No se a ti pero esto ya me empieza a asustar.- dijo la chica como si intentará hacer un chiste aunque el comentario salió en un tono tosco
Tasha fingió ignorancia - Puedo saber que?
Amelia sonrió complacida como si hubiese estado esperando esa pregunta - Ya sabes esto de su obsesión desesperada por hacerte parecer a mi
- Crees que no se la verdad? Que no estoy enterada de que tan falsa es esa historia que me contaste? - Hablo Tasha muy segura
El gesto relajado de Amelia se descompuso un instante pero rápidamente volvió a estar presente.
La verdad es que la chica no había tenido el valor de preguntarle a Demir sobre lo que Amelia había dicho, así que no tenía idea de si aquella historia era cierta, pero estaba dispuesta a fingir y ver como Amelia reaccionaba ante eso.
ESTÁS LEYENDO
La Presa Del Mafioso
Teen FictionNo sé en qué momento llegaste a mi vida solo se que ahora no existe nada despues de ti. No me gusta compartir los sentimientos que provocas en mi, ya que mucho suelen llamarlo, Dañina obsesión. ¿Pero que puedo hacer si es lo más cercano que e conoci...