Demir subió las escaleras dejándome ahí plantada en la sala, que habrá querido decir con eso de que tiene pensado cosas para mí.
Me quedé un rato pensandolo hasta que decidí mejor ignorar aquello y subir hasta la que sería mi habitación para recostarme un rato ya que estaba muy cansada del viaje subí las escaleras topandome con dos puertas lo cual deduje eran las habitaciones, la pregunta aqui es ¿ Cuál era la mía?.
Me acerque tímidamente a una de ella toque un poco insegura pero nadie contesto del otro lado, volví a tocar más fuerte y nada, supuse que esta debia ser la mía y no tocaria la otra puerta de al lado para comprobar si Demir estaba ahi, lo menos que quería era toparmelo.
Entre a la habitación verifique que mi maleta estaba encima de la cama la aparte un poco y me recosté encima de esta, Dispuesta a descansar.
Ya me estaba quedando dormida cuando escuché a alguien hablar...
- Espero que estés cómoda.
Mis ojos se abrieron grandemente ante la sorpresa de escucharlo justo cuando iba a decir algo para defenderme mis ojos se toparon con un Demir completamente desnudo.
Demir acababa de salir del baño y la toalla que devia estar envuelta en su cintura la estaba usando para cercarse el pelo.
- Que carajo haces aquí? Pregunté parandome cómo un misil de la cama mientras me tapaba los ojos para no verlo.
- Esa pregunta debería hacerla yo, ya que tú eres quien está en mi habitación invadiendo mi espacio
- Pero si mi maleta está aquí- dije acercándome a la maleta cuando la abrí comprobé que la ropa que tenía dentro era la de Demir, solo ahí recordé que la maleta que estaba dentro del carro era igual a la mía, que estúpida.
- Pues ya ves que no- soltó con siemplesa mientras seguía secándose su pelo
Demir seguía parado frente a mi sin ningún tipo de pudor y sin molestarse en tapar aquella zona prohibida de su cuerpo.
- Tu no conoces la vergüenza y el pudor cierto?
-No tengo complejos- dijo encogiéndose de hombro sin darle importancia a la situación .
Quien se acomplejaria teniendo eso entre las piernas.
- Pero por qué no te cubres?
- Pero por qué no sales de mi habitación? Cualquiera pensaría que te gusta mucho la vista
Estúpida dijo aquella vocecita en mi cabeza, le di la espalda a Demir y salí casi corriendo de aquella habitación, estaba llena de vergüenza...
Abrí la puerta de la habitación de al lado, una maleta estaba reposando sobre la cama, la abrí comprobando que esta si era la mia.
Necesitaba un baño de agua fría urgente
Busque con la mirada alguna otra puerta está habitación era parecida a la de Demir así que también debía tener un baño,encontrando lo que buscaba me quite la ropa y sin pensarlo dos veces abrí la ducha dándome un buen baño de agua fría.Necesitaba apagar el fuego de la vergüenza.
#######
No era consciente de que hora era solo de la fuerte luz del sol que entraba por la ventana.
Lo primero que me llegó a la mente fue aquella imagen de Demir, me pase las manos un poco frustrada por la cara no me parecía justo que no pudiera dormir con eso en la mente y que ahora fuera mi primer pensamiento del dia
Me levanté de la cama a arrastra hasta el baño para prepararme y enfrentar a Demir, mientras me cepillaba los dientes pensaba que era mejor si me quedaba en la habitación así no tendría que verle la cara y recordar la vergüenza de anoche.
ESTÁS LEYENDO
La Presa Del Mafioso
Teen FictionNo sé en qué momento llegaste a mi vida solo se que ahora no existe nada despues de ti. No me gusta compartir los sentimientos que provocas en mi, ya que mucho suelen llamarlo, Dañina obsesión. ¿Pero que puedo hacer si es lo más cercano que e conoci...