Al entrar a la cocina prácticamente corriendo Tasha fue directamente a la nevera sirviendose un vaso de agua fría.- Por tu cara creo que tú también te topaste con Amelia- La chica dió brinco sobre saltada cuando escucho aquella voz masculina hablar detrás de ella
Por suerte era el señor Ender quien estaba sentado en la mesa del comedor comiendo lo que parecía ser un sándwich mal hecho.
- No era mi intención asustarte.
- No pasa nada, solo crei que estaba sola. - dijo Tasha mientras ponia el baso en el lavaplatos.
Aunque el gesto de Ender no pasó desapercibido ante ella, el hombre se notaba un poco triste o disgustado.
- Le pasó algo? Antes me menciono si yo también me hubiese topado con Amelia.
Tasha sabía que la rubia no era una buena persona y que era capaz de haber dicho o hecho algo en contra de Ender sin ningún problema, pero le pareció raro ya que estos parecían llevarse bien.
- Hoy está un poco alterada por eso de la seguridad debido a la visita de los rusos, pensé que se había topado contigo y bueno ya sabes- hablo el señor mientras mordía su sandwich.
- Por suerte no a sido eso- respondió la chica quien recordó el motivo por el que había entrado tan deprisa a la cocina.- ¿pero dime qué te hizo ?
El hombre dió un suspiro soltando lo que quedaba del sandwich en un plato - Tengo años siendo la mano derecha de Demir, por lo tanto yo siempre me e encargado de velar por su seguridad, en este tipo de eventos soy el responsable de elegir los hombres y las filas que se encargarán de custodiar la zona.
El hombre hizo un silencio abrupto lo que hizo que Tasha dudará en si preguntar.
- Paso algo con eso?
La mirada de Ender tuvo un leve y fugaz reflejo de tristeza o culpa.
- Creo que esos años ya me están pasando factura - dijo intentado reír como si aquello fuera algo gracioso aunque aquella risa forzada no se reflejo en sus ojos- Pensé que había despejado muy bien una ruta de escape en caso de emergencia incluso puedo jurar que me asegure de eso varias veces, pero la verdad es que no,
~ Amelia encontró fallos en la ruta, fallos que yo no ví y ya sabes cómo es ella, no dudo en replantear nuevamente todo el equipo de seguridad que yo había montado pero no sin antes recordarme que quizás ya estoy un poco viejo para esto~
- Dejaste la seguridad a su cargo está noche?
- No me parecía conveniente entrar en una discusión con ella teniendo a los rusos aquí
Tasha intentó encontrar las palabras correctas para darle animos a Ender.
- si no fueses bueno en lo que hace estoy segura que Demir no te tendría a su lado ocupando ese cargo, Creo que no debiste hacerle caso a Amelia y dejarle tu lugar.
- Ah no? - Sonó la voz de la rubia entrando en la cosina - Yo creo que si debió hacerlo, Gracias a mi tenías un lugar por donde escapar y poner tu tracero seguro si los rusos decidían hacer alguna estupidez.
- Estoy segura que Ender era totalmente capaz de lograr ese cometido.
- Estoy de acuerdo contigo Ender hubiese sido totalmente capaz, hace varios años atrás.
Tasha rodo los ojos en señal de fastidió y cuando vio a la siguiente persona que entraba a la cocina decidió que ya era momento de volver a su habitación. No era capaz de soportar tanta energía diferente en un mismo lugar sentía que iba a hacer un cortocircuito.
ESTÁS LEYENDO
La Presa Del Mafioso
Teen FictionNo sé en qué momento llegaste a mi vida solo se que ahora no existe nada despues de ti. No me gusta compartir los sentimientos que provocas en mi, ya que mucho suelen llamarlo, Dañina obsesión. ¿Pero que puedo hacer si es lo más cercano que e conoci...