Desconocido x Roan
( Una semana después)El sonido del agua callendo resonaba por todo el baño mientras que los músculos del hombre que estaba debajo de la ducha se relajaban a medida que el agua caliente corria por todo su cuerpo.
Después de un largo rato el chico decidió salir del agua tomo una toalla y envolvió su cintura.
El vapor que salía de aquella ducha con agua caliente había logrado empañar el espejo que aquel hombre tenía en frente, el cual miraba como si aquel objeto fuese su enemigo mortal una de las manos de Roan fue a parar encima de este dispuesto a ver lo que hace varios días había estado evitando.
Su mano hizo un movimiento rápido borrando aquel vapor que empañaba todo impidiéndole ver.
La realidad fue cruda y dolorosa, aquella imagen que el espejo le devolvía hizo que cada hueso del interior de Roan temblará de ira y coraje.
Un puñetazo fue a parar al reflejo que tenia al frente - Maldita perra!- grito mientras bajaba la cabeza hullendo de la imagen que aquel espejo roto le mostraba.
Odiaba tener que usar aquel parche, odiaba a Demir Pero sobre todo odiaba a esa chica.
Hubiese visto la manera en la que Demir y ella se protegían y eso no le gustaba detestaba pensar que su hermano habia vuelto a encontrar felicidad en el mundo,
que Demir se llevará siempre la mejor parte, encontrando quien lo amara nuevamente justo como en el pasado cuando sus padres siempre lo habían amado solo a elTras soltar un largo suspiro decidió salir de aquel lugar, el no era de los que se quedaban quieto, Tenía que planear como haría que tasha Campbell pagará.
Y encerrado lamentándose mientras se miraba al espejo no lo lograría
- Ya terminaste con tu drama? Escuche algo romperse allá dentro
Pregunto la persona que menos quería ver en ese momento.
- Que haces en mi habitación?
- Necesitaba verte antes de irme, sabes que en cualquier momento pueden empezar a notar mi ausencia.
- Y no podías esperarme afuera
- Vamos Roan, sabes que ya no sales de aquí.
- Estás diciéndo que soy un cobarde que se esconde?.
La persona parada frente a Roan suavizó su tono ya que poco le interesaba empezar una pelea con aquel chico..
- Solo se que tú silencio me indica que estás planeando algo estúpido, y eso es un lujo que no nos podemos dar.
- Quieres que me siente a esperar una de tus brillantes ideas que nunca dan resultado?
- Por qué tú siempre arruinas todo - respondió ya perdiendo la paciencia.- solo que está vez las cosas se harán a mi manera y para eso tenemos que esperar que Demir baje un poco la guardia.
Roan se quedó pensativo como tratando de organizar sus ideas, había una pregunta dando vuelta en su cabeza desde hace tiempo y ya era hora de soltarla
-Aunque quiero ser yo quien lo haga siempre me e preguntado ¿ por que nunca has intentado matar a mi hermano?, para ti sería muy fácil siempre estás ahí a su lado fingiendo lealtad devota
- Sabes que eso sería una estupidez, sería como echarnos el clan encima
- Admite que te gusta lo fácil y que yo sea siempre quien corra los riesgos.
La persona parada frente a Roan pensó brevemente en lo cierta que eran aquellas palabras que el chico decia.Y que poco le importaba lo que le pasara, por qué solo veia a todos como una escalera hacia su meta y roan representaba el último peldaño.
Pero fingiendo indignación dijo- Que siempre escojo el lado fácil? Se te olvida las veces que me e expuesto a que Demir me descubra..
~ te avise de la presencia de Tasha en aquella mansión ~
~ Me entre a escondida en el despacho de Demir a reenviar el mensaje que esa perra le hubiese enviado a su padre y que ni siquiera fue capaz de hacérselo llegar~
~ Te di la dirección del hotel donde se estaba escondiendo cuando demir la dejo libre ~
~ También te revele donde se estaban ocultando en Turquía ~
~Me atreví a ir yo personalmente a buscarte,cuando me enteré que te habías ido a atacar a Demir antes de si quiera tener un puto plan, y suerte que llegue a tiempo por que si no hubieses muerto desangrando en ese bosque~
- y tienes el valor de pararte frente a mi y decir que yo no arriesgo nada? Cuando estoy apostando mi puta cabeza.
Un silencio incómodo arropó aquella habitación hasta que quien estaba frente a Roan volvió a hablar~ El doctor cooper tiene la prótesis de tu ojo preparada para usar será mejor que te vistas y te dirijas hasta su vivienda allí te estará esperando.
- No usaré nada, que no sea el parche.
- Sabes que no es necesario, Roan puedes usar la prótesis y....
La persona no termino de hablar debido a la interrupción de Roan - Ya dije que no la usaré, quiero siempre tener presente lo qué hizo esa hija de puta y por qué debo matarla.
- Aunque me cueste aceptarlo esa chica debe vivir un rato más, así que limitate a no cometer alguna estupidez
Roan paso a mirar con interés.
- Demir se a vuelto descuidado desde que ella está- dijo aquella persona explicando su punto - sabes que en tiempos anteriores teníamos que andar con cuidado sin cometer ninguna falla por qué Demir siempre estaba alerta, pero ahora es diferente.
Una sonrisa de maldad se dibujo en la cara de Roan - Podemos utilizar a esa chica para que sea la perdición de mi hermano.
- Solo tienes que dejar todo en mis manos actuaremos cuando yo diga- respondió la persona que tenía roan al frente para luego empezar a caminar hasta afuera de la habitación del chico, justo cuando estaba por salir se volvió a decirle con una sonrisa mucho más oscura que la que Roan había mostrado antes.
- corrección esa chica ya es la perdición de tu hermano.
Y Roan empezaba a admitirlo la chica Campbell podía ser la debilidad del enfermo obsesivo de su hermano
Y eso era bueno, muy bueno.
ESTÁS LEYENDO
La Presa Del Mafioso
Teen FictionNo sé en qué momento llegaste a mi vida solo se que ahora no existe nada despues de ti. No me gusta compartir los sentimientos que provocas en mi, ya que mucho suelen llamarlo, Dañina obsesión. ¿Pero que puedo hacer si es lo más cercano que e conoci...