al asecho

180 16 5
                                    

Escuchar a Demir contarme parte de su pasado fue algo inesperado para mí pero mentiria si niego que no me gustó ver como se abría conmigo .Exceptuando la parte donde confesaba que era capaz de matar a su propio hermano

La lluvia afuera seguia igual de intensa sin hablar de los aterradores rayos y truenos que caían retumbando de manera estrepitosa por toda la casa.

Después de hablar con Demir decidí seria bueno preparar algo de cena para ambos así que mientras el subió hasta su habitación yo fui hasta la cocina, abrí el refrigerador sacando dos pechugas de pollo y los ingredientes necesarios para su preparación, era cierto que el tal Osman se había encargado de todo.

Estaba cortando unos tomates cuando un trueno acompañado de un potente rayo sonó de manera estrepitosa retumbando por toda la casa, lo malo de esto fue que acompañado del rayo se fue la electricidad.

La casa quedó completamente a oscura únicamente iluminada por la luz que lograba colarse de los rayos.

Quedé parada en la cocina con miedo a moverme y chocar con algo por eso puse el cuchillo lentamente sobre la encimera dispuesta a caminar tanteando hasta llegar a la sala ahi seguro encontraría algo con que iluminar.

Pensaba moverme cuando una mano me apretó fuertemente la boca impidiéndome gritar trate de zafarme de aquel agarre tirando golpes y patadas con desesperación pero lo único que logre fue que aquella persona me sujetará mas fuerte.

- Muévete lentamente tratemos de salir de aqui sin hacer ningún ruido.- dijo en un susurro cerca a mi oído mientras que su mano se acercaba al cuchillo que yo había puesta en la encimera.

No lograba ver nada pero sentí como su mano apretó fuertemente la mía obligandome a caminar no me quedo mas remedio que seguirlo aun sin entender que pasaba o que me haría.

Caminamos lentamente a donde estaba segura debía haber una puerta de madera en la pequeña cocina, pero aquella puerta parecía a ver sido sellada por lo que obviamente haría algún ruido al intentar abrirla.

El cuerpo se me paralizó cuando volví a escucharlo hablar cerca de mi oído - derribare la puerta e inmediatamente vas correr sin mirar atrás.

Sabía que no podía verme debido a la densa oscuridad pero asentí llena de miedo ante el pánico que me daba aquella situación

Aunque no podía ver, capte como su cilueta se colocaba frente a la puerta, el corazón me latio con fuerza cuando escuché la puerta de la sala abrirse con violencia fui conciente de como la luz que parecía venir de una linterna¿ O varias linterna? se hacía presente en la sala justo en ese momento el chico parado frente a mi uso todo su peso para irse encima de la puerta y abrirla.

Ya con la puerta abierta en su totalidad hice lo que me había indicado empecé a correr sintiendo como la lluvia fria chocaba con violencia contra mi piel amenazando con congelar mis huesos el chico corria también justo detrás de mi.

Los rayos que caían lograban iluminar brevemente el terreno

Corrí hasta que me ví obligada a detenerme frente a la valla de madera que servía de límite para los patios de la casa y aunque era mediana me impedía el paso, el chico se acercó a mi coloco sus manos justo por debajo de mi trasero y me impulso hasta arriba ayudándome a volar la valla, caí sentada del otro lado mientras que el volo la malla callendo de cuclillas

Un bosque extenso se hizo visible ante nosotros y aquellos rayos que iluminaban el lugar lo hacían ver tenebroso, como sacado de una película de terror

El chico me obligo a ponerme de pie nos venían siguiendo, las luces de aquellas linternas corrían en nuestra dirección tomo mi mano agarrandola con fuerza invitandome a correr.

La Presa Del Mafioso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora