SONRIÓ VIENDO A WILLOW FRENTE A ELLA, realmente no esperaba verla en aquel partido.
—Pensé que no vendrías a el partido.
Willow le sonrió (era la primera vez que le sonreía a alguien que no fuese Beth, Juno o su madre) y se animó a acercarse alzando sus hombros.
—No iba, pero de todas formas me gustó, fue un buen partido.—le contesto con sinceridad, quitando el gentío y los sonidos fuertes y molestos la había pasado bien.—Y felicidades por haber ganado.
Lynn sonrió contenta, había recibido varias felicitaciones por partes del equipo y demás estudiantes, sin embargo la de Willow le causo un destello de alegría en el fondo.
—Gracias.—le sonrió.—Aah...festejaremos en mi casa y si quisieras venir la puerta de mi hogar está abierta.
No sabía cómo reaccionar, jamás la habían invitado a una fiesta, bueno, no a alguna que no fuera familiar.
Y por otro lado, ir a una fiesta significaba socializar con personas que no conocía, algo para lo que no era muy buena, seguramente estaría todo el equipo de deportistas, ¿Que haría ella ahí?—Gracias pero no—rechazo con amabilidad.—No me siento cómoda en lugares así donde hay mucha gente, gracias de todas formas por invitarme.
Lynn asintió, debía recordar eso, a Willow no le gustaban los lugares repletos de gente.
—Willow...—su hermana se acercó a ella con un rostro angelical.
Era obvio que iba a pedirle otra cosa.
—No.
Juno rodó los ojos y volvió dónde su amigo estaba.
—Es mi hermana menor.—dijo la peli-negra al ver el rostro confundido de la deportista.
—¿Juno es tu hermana?—otro dato que anotar.
—Si, casi todos se sorprenden al enterarse.
Bueno, eran demasiado opuestas...demasiado, además no cruzaban palabras en la escuela, por lo tanto no habría forma de relacionarlas.
—Creo que te necesitan por allí.
Apuntó Willow con la mirada al grupo de chicas que las miraban desde lejos, aquellas muchachas parecían estar comiendo con la mirada a la deportista y a la vez dándole miles de puñaladas a Willow.
¿Quien es ella?
Se preguntaban las muchachas con disgusto, ¿y por qué Lynn parecía tan interesada en ella?
Lynn se forzó a sonreír, ¿por qué siempre la interrumpían cuando podía entablar una pequeña pero cómoda conversación con Willow?
—Supongo que nos vemos.—se despidió Lynn con una sonrisa.
Willow asintió esperando que así fuera, le comenzaba a agradar la deportista, casi le incomodaba hablar con otras personas y le asustaba no saber que decir pero Lynn le transmitía algo de confianza y no le costaba tanto poder hablar con ella, aunque claro, era muy inoportuno que siempre las interrumpieran.
Lynn le dio una última mirada antes de darse vuelta y tragar su mueca al ver a aquel grupo que siempre la interrumpía cuando hablaba con Willow, era muy extraño.Al acercarse escucho miles de halagos por su buen juego y por haber ganado, intentaba mantener su atención allí pero su mirada volvía hacia Willow que estaba a un lado de Beth sin decir nada mientras su amiga hablaba con Zack, era obvio que a Willow no le agradaba su amigo y entendía porque.
Después de unos minutos vio a Willow irse acompañada de su hermana menor Juno, se despidió de Beth y salieron de la cancha.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐕𝐈𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄, lynn loud jr
FanfictionWillow se siente invisible ante todo el mundo, Lynn es la única persona en notar su existencia. ( lynn loud jr fanfic ) ( 𝗰𝗼𝘃𝗲𝗿 𝗯𝘆 @𝗧-𝗥𝗲𝘅𝗶𝘁𝗼 )