13. donnie

1.5K 204 112
                                    

WILLOW BEBÍA AGUA MIENTRAS HABLABA CON LYNN, agradecía tener la agradable compañía de Lynn en aquella inmensa fiesta. Su amiga aún no volvía pero logro divisar a Beth a lo lejos con su novio.

—No creí que fueras a venir a decir verdad.—admitió Lynn.—Pero como sea, me alegra que estés aquí ya comenzaba a aburrirme y quería volver a casa.

—Yo igual.—le aseguro.—No sé cómo decirle que "no" a Beth y por eso estoy aquí, no sé decirle "no" a mi hermanita y por eso traigo esto puesto, incluso me siento ridícula con esto.

—No deberías, luces como una princesa...—le aseguro.—Una princesa estilo emo metalera.

Willow no pudo evitar reírse muy divertida por lo dicho, incluso riendo sentía sus mejillas coloradas.

Vamos, se fuerte Lynn, invitala a bailar.

Se animaba la deportista en sus adentros, no sería nada raro invitar a bailar a su gran amiga Willow no era nada sospechoso.

La menor simplemente se dedicaba a mirar a su alrededor, todos hablaban y reían, por un segundo pensó lo agradable que sería pertenecer a algún grupo de esos. Sería divertido no tener que asistir a una fiesta y depender de la compañía de una persona.

—¿Quieres bailar?

La pregunta atrajo nuevamente su atención, miro a Lynn quien esperaba una respuesta y por lo visto se notaba nerviosa.

Mal momento para no saber bailar.

—Uh...—mordió su labio nerviosa y avergonzada.—Me encantaría pero no sé bailar.

Lynn lo pensó; al menos no fue un no.

—Yo tampoco lo sé, vamos, no estamos en un maldito curso de baile.—le estiró la mano con valor para posteriormente de arrastrarla hasta la pista donde todos estaban bailando.

Willow sentía nervios, no quería hacer el ridículo pero daba igual, de todas formas era como alguien invisible, nadie la notaba y  la única persona que sí le estaba animando a bailar.

Lynn la movía tomando sus manos, ambas sintieron nuevamente un extraño cosquilleo allí pero lo disimularon mientras comenzaban a bailar, Willow contuvo su disgusto ante estar rodeada en la multitud solo por su compañera.

Las dos estaban sumidas en su propio mundo mientras que sonaba Americano de Lady Gaga.
A unos pocos metros se encontraban dos personas observando la escena con complicidad y maldad.

Oh dulce Willow, debiste quedarte en tu casa.








































































































































(★)




























































Mando un mensaje a su madre asegurando que en unos ratos ya volvería a su casa, dejo el celular arriba de la mesa, sus ojos ya no resistían más del sueño y sus oídos estaban aturdidos por la música alta, apenas si había visto a Beth pero no le molestaba mucho, agradecía que Lynn estuviera allí haciéndole compañía mientras bailaban y reían. No la estaba pasando tal mal.

𝐈𝐍𝐕𝐈𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄, lynn loud jrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora