WILLOW TENÍA LA VISTA EN EL TELEVISOR MIENTRAS GUARDABA SILENCIO, era algo bastante normal para su madre y su hermana que se mantuviera callada casi todo el tiempo.
La diferencia en este caso es que Willow no guardaba silencio por comodidad propia, guardaba silencio mientras en sus pensamientos estaba teniendo una batalla incómoda.
Desde hace unos días su relación con Lynn se había fortalecido, gracias a las tutorías que comenzó con Luna pasaba más tiempo en casa de los Loud, por lo tanto también pasaba muchísimo más tiempo con Lynn, además que varias veces se sentaban juntas en el almuerzo, claro que también con las demás chicas.
Todo estaba de maravillas, estaba tan contenta de tener a Lynn como su amiga, incluso ahora se podría decir que amisto con Margo y Paula. Pero eso no era lo que atormentaba sus pensamientos.
Si no que, había comenzado a sentirse...rara cuando estaba con Lynn, no rara de incómoda, pero estaba alerta casi siempre y para ser sincera, ni siquiera entendía por qué ya que Lynn no representaba ninguna amenaza alguna. Incluso cuando se acercaba su piel cosquilleaba y comenzaba a sudar, eso si daba asco. La frustración por no entender que le pasaba aumentaba cada día.
No entendía por qué su nerviosismo hacía Lynn, ella era su amiga y no debía sentirse así, ni siquiera con Beth estaba nerviosa.Juno llego a la sala interrumpiendo los pensamientos de su hermana quitándole el control remoto de la TV.
—¡Hey yo estoy viendo la televisión!
—Correción—su hermana se acostó en el sillón de al lado.—Estabas viendo, es mi turno.
Willow rodo los ojos, no tenía ganas de pelear con su hermana por el control. Su hermana coloco el canal de dibujos animados mientras comenzaban a ver Clarence. Willow callo sus dudas internas, no entendía nada de lo que le estaba pasando, estaba muy confundida.
(★)
—Creo que estoy enloqueciendo.
Lucy miro a su hermana mayor, quien estaba tirada en su cama lanzando su pelota hacia arriba.
—Finalmente te has dado cuenta de lo obvio.—espeto Lucy sin apartar su mirada de su libro de poesía (Lynn no comprendía cómo podía leer con todo ese cabello cubriendo sus ojos) su hermana ni siquiera se molestó en golpearla con su pequeña pelota. Lucy suspiro antes de cerrar su libro.—¿Que atormenta tu alma?
Lynn antes de decirlo, lo pensó un poco. Realmente necesitaba decírselo a alguien, alguien que no la agobiara con preguntas o que le dijera al resto de su familia, y Lucy era perfecta, ella no le diría al resto de su familia (o eso creía).
—Creo que...—tomo aire y se preparó mentalmente para apunto de lo que estaba decir.—Creo que me gusta alguien.
Creo. No estaba segura, nunca pudo profundizar sus sentimientos con sus crushes, pero no era boba, entendía que había algo con Willow, había algo en ella que ciertamente le causaba un revuelo en su interior. Debía reconocer que Willow llamo su atención a primera vista, desde aquel día que logro verla sentada a lo lejos con sus audífonos puestos y desde ahí en adelante no pudo quitar sus ojos de ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐕𝐈𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄, lynn loud jr
FanfictionWillow se siente invisible ante todo el mundo, Lynn es la única persona en notar su existencia. ( lynn loud jr fanfic ) ( 𝗰𝗼𝘃𝗲𝗿 𝗯𝘆 @𝗧-𝗥𝗲𝘅𝗶𝘁𝗼 )