MIRABA SU HOJA MIENTRAS ESCRIBÍA, Willow se encontraba en clases de Filosofía, mordía su lápiz mientras analizaba lo escrito.
Oía las risas de Zack a un lado suyo, apesar de tomar el lugar más lejano a él no se libraba de él en clases.El profesor había decidido no asistir a clases pero ahí estaba Willow mirando su cuaderno con mera intención de distraerse y no mirar a sus compañeros.
❝¿Es bueno que todo cambie continuamente?❞
Observó la pregunta;
¿Lo era?Bueno, todos viven cambiando, en especial las personas.
Sintió el peso de una persona a su lado, levantó la vista de su libro para bien de quién se trataba.
Amely.
No oculto su disgusto, trago saliva y la miro.
—¿Que quieres?—pregunto molesta.
Esa chica no se despegaba de Lynn, eso la traía extrañamente molesta pero claro, era algo "normal" de su parte, ya que esa rizada solo acosaba a su amiga.
Además estaba muy segura de que ella estuvo implicada en lo de la fiesta."Perros y gatos no se mezclan"
Recordó sus palabras, ¿ella quien se creía? ¿perros y gatos, acaso se creía que la vida era una película?
—Oh veo que al fin sacas tu personalidad.—rió la rizada con maldad.—Ese cuento de niña callada y solitaria no me cerraba del todo.
Rodó sus ojos, ella era callada porque le agradaba ser así, no sentía la necesidad de hablar como un loro. Prefería escuchar antes que hablar, pero no le agradaba las intenciones de Amely respecto a Lynn o hacia ella misma.
—¿Vas a decirme que es lo que quieres?—pregunto fastidiada.
Solo quería hacer su tarea y olvidar que personas como ella existían, esperaba con ansias la hora del almuerzo para poder ver a Lynn y a Donnie. Con el último había comenzando a hablar desde aquel día del almuerzo, y realmente le caía bien.
—Alejate de Lynn.—amenazo la rizada clavando sus ojos en ella.
Willow arqueo sus cejas no tan sorprendida de su petición, ¿que podía esperarse de Amely?
Suspiro mientras volvía a mirar su libro sin darle importancia a la chica que estaba a su lado.La rizada cerro su puño enojada, ¿cómo se atreve a ignorarme?
Acercó su mano y apretó el brazo de la chica, Willow la miro sintiendo el dolor en su brazo.
¿Por qué me hacen esto? ¿Acaso Dios no me quiere o qué?
Se pregunto molesta, ¿por qué no la dejaban en paz?
—Ya sueltame.—se zafó de su agarre y pateo la silla de Amely para alejarla.
Sus compañeros miraron la escena sintiéndose incómodos, notaron la cercanía amenazante de Amely que solo quería joder a una pobre chica. Pero Zack, él miraba la escena con una sonrisa esperando a ver la reacción de Willow.
—¡Aléjate de Lynn!—amenazo nuevamente.—¡Deja de mendigar su atención!¡Es obvio que ella siente lástima de una niña sin amigos como tu!
La mayoría ni siquiera se sorprendió, todos sabían que Amely estaba tras Lynn como una obsesionada pero no creyeron que fuera a amenazar por eso.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐕𝐈𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄, lynn loud jr
FanfictionWillow se siente invisible ante todo el mundo, Lynn es la única persona en notar su existencia. ( lynn loud jr fanfic ) ( 𝗰𝗼𝘃𝗲𝗿 𝗯𝘆 @𝗧-𝗥𝗲𝘅𝗶𝘁𝗼 )