EL SOL SE ASOMO POR LA VENTANA, el grupo de chicas se removían en sus bolsas de dormir mientras intentaban abrir sus ojos, muy pronto se oyeron las peleas de Lola y Lana cerca de su puerta. Después de hacer una fila de espera en el baño todas lograron cepillarse sus dientes y ponerse otra ropa que no fuera la pijama.
Margo de ofreció a peinar el cabello de Willow al ver cómo está luchaba contra su propio cabello.Lola y Lana se apresuraron a tomar asiento junto a Willow, Lynn suspiro fastidiada ante la actitud infantil de sus hermanitas.
—¿Quieres unirte a mi fiesta de té?—preguntó la rubia pequeña muy emocionada, se acercó susurrando a la mayor.—Lynn y sus amigas nunca quieren unirte y Lana no es muy eficiente en mis fiestas.
Willow sonrió media enternecida ante la invitación de la menor, pero antes de responder Luna la interrumpió.
—Willow creo que deberíamos hablar sobre las tutorías de guitarra—sugirió.—¡Y me encantaría que intercambiemos canciones!
Cierto, Willow estaba demasiado emocionada ante la idea de aprender a tocar la guitarra, literalmente era un sueño muy anhelado. Incluso había llegado a rogarle a su madre por una guitarra, juro aprender muy bien para tocar la guitarra pero su madre rechazaba la idea pensando que solo era una etapa y gastar dinero en una guitarra era estúpido.
Lynn frunció el ceño, parecía que todas querían robarse a su amiga.
—Pero primero mi fiesta de té.
—Bien, después de la fiesta de té.
Lola sonrió contenta, Luna asintió y le guiño un ojo, Lynn hizo una mueca, Lana comenzó a hablar sobre animalitos mientras Willow se dividia en escuchar a Lana e incluso a Lucy quien casi nunca hablaba pero se demostraba interesada en entablar una conversación con ella, cosa que Willow apreciaba muchísimo al saber que Lucy se caracterizaba por su actitud antisocial, algo muy similar a ella.
Lynn por otro lado estaba un poquito irritada, claro que entendía que todas quisieran hablar con Willow pues insistía en que era una persona increíble e interesante, cualquier cosa que saliera de sus labios atrapaban la atención de Lynn, pero sus hermanas estaban acaparando toda la atención de Willow, ¿desde cuándo la condesa soledad (su apodo para Lucy) estaba tan interesada en hablar? Nunca quiso hablar con Zia, Margo o Paula, y Lola no las invitaba a sus fiestas de té (olvidó cuántas veces rechazo sus invitaciones) y Luna, santo Dios, ni siquiera quería mencionar que ella y Willow tenían muchas cosas en común.
Llevo una cucharada de cereal a su boca, Margo rió al notar su expresión molesta, Lynn no era expresiva con sus palabras pero no había forma de ocultar lo que sentía con sus expresiones o acciones.
—¿De que te ríes?—preguntó la chica confundida ante las carcajadas de su amiga.
—De nada.
Cuando el desayuno termino, Margo y Paula fueron con Lori y Leni para conversar de "cosas más femeninas" que con Lynn por alguna razón no hablaban y Zia se perdio con Lincoln.
Lola arrastró a Willow a su habitación emocionada de su nueva invitada, la mayor simplemente la siguió sin quejarse.Se sentó en una mini silla de plástico decorado todo en rosa, debía admitir que tenía buen gusto para ser rosa.
La mesa tenía un juego completo de té de porcelana, sirvió té en las pequeñas tacitas y la rubia se sentó frente a ella con una sonrisa.—Me alegra que al fin alguien haya aceptado mi invitación—sonrió contenta la pequeña.
—Me alegra que me hayas invitado.—sonrió, ambas levantaron sus tazas de porcelana y levantaron sus meñiques copiando el modal refinado de las películas.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐕𝐈𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄, lynn loud jr
FanfictionWillow se siente invisible ante todo el mundo, Lynn es la única persona en notar su existencia. ( lynn loud jr fanfic ) ( 𝗰𝗼𝘃𝗲𝗿 𝗯𝘆 @𝗧-𝗥𝗲𝘅𝗶𝘁𝗼 )