08. slumber party 0.2

1.8K 241 61
                                    

IBA CAMINANDO JUNTO A SU HERMANA JUNO HASTA SU CASA, la menor iba contando algún chisme de personas que Willow no conocía y Willow solo iba pensando en Lynn.

No se alarmen, de ninguna manera en particular que fuese extraña, pensaba en ella de forma amigable, ya saben lo común.
Le agradaba la idea de una pijamada no había asistido a una en muchísimo tiempo, de cierta manera le emocionaba poder divertirse con Lynn y las amigas de ella, y otra parte en sí causaba temor no saber cómo actuar, hacer algo tonto y no terminar siendo de agrado para las amigas de Lynn o que incluso Lynn se avergonzará y arrepintiera de haberla invitado.

—¡Hey!—Juno paso repetidamente su mano frente a los ojos de la mayor.—¿Que te pasa?

Miro a su hermana menor, al parecer no estaba escuchándola por estar sobre pensando.

—Perdón no te oí—se disculpo apenada—¿De que hablabas?

Juno entre cerro sus ojos notando algo raro en su hermana.

—Mh, ¿que paso hoy?

Willow alzo sus hombros.

—Nada importante, clases más clases, tareas y más tareas.—su hermana alzó sus cejas incrédula, confirmando que algo pasaba, Willow no tuvo más opción que decirle.—Lynn me invitó a una pijamada.

Juno alzó sus cejas sorprendida, sonrió instantáneamente al oírla.

—¡Eso es genial!—aplaudió contenta.—¿Por qué no pareces feliz? ¡Es como tu primera pijamada!

Exactamente era como su primera pijamada, no sabía de qué temas se hablaban, que era lo que se hacía, temía que las cosas que a ella le causaban tanto interés (música, películas, libros, etc...) no causarán agrado o no sean del mismo interés que a las amigas de Lynn.

—¿Que se hacen en esas cosas?

—Mh...—su hermana menor entrelazo su brazo con ella mientras caminaban.

Willow sonrió por un corto lapso dándose cuenta de que Juno era más alta que ella a pesar de ser menor en edad, a veces le causaba gracia aquello, su hermana solía molestarla con eso pero a ella no le causaba malestar alguno.

—En las pijamadas con mis amigas hablamos de revistas, ropa,...—pensó la chica causando inquietud en Willow, ella no conocía mucho sobre ropa o revistas, no leía revistas.—chicos...

—Ugh...—se quejo la peli-negra con desdén hacia ese tema.

No le agradaba la idea de hablar de chicos, no le causaba emoción alguna y no pensaba románticamente en ningún chico, apenas tenía amores platónicos de películas o cantantes.

—No tienes que hablar de chicos si no quieres—sugirió su hermana.—¿Y de chicas? Lo digo por Lynn...¿no te molestaría, no?

—No me gustan las chicas, pero si a Lynn si, la escucharía.

—¿Cómo sabes que no te gustan las chicas?—preguntó su hermana con mucha curiosidad.

—Nunca he pensado de manera romántica en ninguna chica.—concluyo con simpleza.

—Quizás eso sea porque no te relacionas tanto con chicas, no piensas románticamente en chicos pero estás segura de que te gustan, ¿verdad?—la mayor asintió confundida ante lo dicho por la menor.—Beth es como tu hermana y yo si soy tu hermana, no conoces más chicas, ¿que tal si conoces a una chica que provoque tu interés romántico?

Trago saliva ante lo dicho, estaba confundida. Willow aseguraba estar interesada en los chicos a pesar de que nunca le gustó uno pero rechazaba la idea de que le gustará una chica porque tampoco sintió un interés en alguna. A pesar de eso lo normal era que te gustarán los chicos, ¿verdad?

𝐈𝐍𝐕𝐈𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄, lynn loud jrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora