LA PELI-NEGRA IBA CAMINANDO A UN LADO DE LYNN EN LOS PASILLOS, se detuvieron en su casillero mientras la chica esperaba pacientemente a su amiga Beth.
Mientras tanto hablaba animadamente con Lynn, algunos compañeros pasaban a su lado y las miraban o más bien miraban a Willow sorprendidos de verla con Lynn.
—Serás una gran guitarrista, podrías formar tu propia banda y todo eso como en las películas.
Sonrió oyendo a Lynn, su sonrisa brillante que comenzaba a contagiarle su buen humor.
—Claro, serás la primera en tener un pase VIP cuando sea famosa.—le siguió el juego con sarcasmo.
En su mente sería increíble tener una banda, pero si apenas sabía tocar algunos acordes.
—Yo iré si tu vas a mis partidos cuando sea una basquetbolista famosa.—se cruzó de brazos la deportista con una sonrisa emanando dulzura.
Mierda.
Willow no tenía buenos recuerdos sobre prometerse estar en lugares importantes para alguien. Sin embargo la sonrisa de Lynn solamente por un segundo le hicieron olvidarse de eso.
—Claro.
¿Que me está pasando?
La peli-negra mordió sus labios ligeramente nerviosa, no entendía nada de ella misma cada vez que estaba cerca de Lynn, incluso se cuestiono si mantener una amistad era bueno, no estaba lista para aceptar que Lynn comenzaba a agradarle de otra manera.
—Ahí viene Beth.—le anuncio la castaña desviando su atención.
Su amiga venía sonriendo de la mano con su odioso novio, cada segundo que veía su rostro lo odiaba más, Zack acaparaba todo el tiempo de su amiga y apenas si la veía, de no ser por Lynn estaría sola completamente todas las tardes.
Zack esto, Zack aquello...
Beth le hacía su tarea, ensayos y le prepara almuerzos.
Willow prefería guardar su opinión acerca de él, aunque su rostro transmitía todo lo que no decía.Lynn noto su mala cara, desde su punto de vista Zack estaba aprovechandose de Beth, quien no se daba cuenta de eso.
—¿Está todo bien?
Willow dudo decirle lo que sentía, pero Lynn se mostraba interesada y preocupada.
—Lo odio.—dijo.—Esta consumiendo a Beth y ella no se da cuenta. Jamás tendré un novio, nunca dejaría que alguien se aproveche de mi de esa manera.
Novio, Lynn trago saliva sintiendo una pequeña punzada en su pecho. Si tan solo cambiará a novia, Lynn jamás le haría esas cosas, jamás se aprovecharía de ella.
Beth se acercó dándole un abrazo a su amiga cómo saludo.
—Zack nos invitó a una fiesta, ¿quieres ir?
Incluso le sorprendía que le preguntara, Beth sabía que las fiestas le agobiaban demasiado, además no conocía a nadie y seguramente Beth la dejaría a solas para besuquearse en privado con su novio.
—No gracias.—le sonrió.
—Vamos Willow, además Lynn también estará, ¿no es así?—la pelirroja miro a la deportista con una sonrisa, luego miro a su amiga de forma suplicante.—Por favor...
Ugh, sabe que odio las súplicas.
Pensó Willow rascando su nuca, le incomodaba que le pidieran mil veces favores o lo que sea, pues después terminaría accediendo contra su voluntad.
—Creo que debería irme.—habló la deportista con incomodidad, incluso ella sabía que a Willow le incomodaba eso.—Te veo luego, ¿si?
Lynn le sonrió apoyando una mano en su hombro, la peli-negra sintió un cosquilleo recorrer en su cuerpo, asintió media aturdida.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐕𝐈𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄, lynn loud jr
FanfictionWillow se siente invisible ante todo el mundo, Lynn es la única persona en notar su existencia. ( lynn loud jr fanfic ) ( 𝗰𝗼𝘃𝗲𝗿 𝗯𝘆 @𝗧-𝗥𝗲𝘅𝗶𝘁𝗼 )