AQUEL ENCUENTRO EN EL PARQUE FUE SOLAMENTE EL COMIENZO, Willow seguía concurriendo a allí en busca de aire y relajarse, a oír música y pintar, además iba con la esperanza de encontrarse a la deportista.
Lynn no se quedaba atrás, corría eventualmente por aquel camino aunque eso alazana más su llegada a casa, solamente iba con la esperanza de ver aquella cabellera negra sentada bajo los árboles coloreando.
Desde esos encuentros compartieron más sobre si misma, algo que para Willow era complicado, no hablaba mucho de si misma y aún una pequeña parte de sí le costaba expresarse completamente con la deportista, cada día el vínculo de amistad se hacía más fuerte.Y Willow apesar de intentar ser positiva seguía preguntándose, ¿por qué habla conmigo?
No era alguien interesante, no era charlatana, se encontraba poco agradable así misma, ¿por qué una persona tan wow hablaba con ella? No podía comprenderlo, Beth y Juno le repartieron varias veces:
¿Por qué alguien no quería ser tu amiga? Eres incondicional, dulce, divertida (a veces).
Quizás si lo era, pero no todos llegaban a conocerla a ese punto, solamente Beth y a ella le costó años, Juno era su hermana y aunque se molestaran eventualmente, siempre estaban una para la otra y se conocían demasiado bien.—Vaya, me gusta esta canción.—expresó Lynn atenta, estaban compartiendo auriculares mientras oían algunas recomendaciones de la propia Willow.
Somethin' Stupid
De Sinatra sonaba, a Willow le gustaba (secretamente) Frank Sinatra, Lynn por su parte jamás había oído de él hasta ese momento, ahora comenzaba a entender porque le gustaba a la chica.
Unas compañeras de clase pasaron por aquel parque, era bastante concurrido. Aquellas chicas detuvieron su paso al ver a Lynn, sonrieron emocionadas y comenzaron a caminar hacia ella, pero frenaron abruptamente cuando la vieron con otra chica.
—¿Quien es ella?—preguntó la chica de rulos viendo la escena con un poco de celos.
—Ah, no lo sé.—la otra alzó sus hombros, a diferencia de la rizada, ella no mostraba enojo alguno.—Su amiga seguramente.
—¿No sé te hace conocida...?
—Mh...—analizó a Willow teniendo la sensación de conocerla.—¡Ya se!
—¿Quien es?
—Es la chica esa, la que siempre está dibujando y casi no habla, wow no sabía que se llevaba tan bien con Lynn, que lindo.
—¿Lindo?—rió la rizada.—¿Cómo Lynn puede ser amiga de esa? Es media rarita.
—¡Amely, no digas eso!
—¿Que? Es la verdad.
—No es verdad, no debes decir eso de la gente.
—Da igual, es extraño ver a Lynn, ella es popular, atractiva y todo un sueño...—mencionó enamoradiza, su amiga hizo una mueca al oír por quinta vez lo mismo.—Y ella...ella es rara, nunca la vi hablar con nadie que no fuera la chica esa del equipo de porristas, ugh, entre tanta debió entablar amistad con Lynn.
La castaña miro a su amiga un poco incómoda.
—Vamonos.
Entonces ellas siguieron su paso, Lynn y Willow ni siquiera se habían percatado de ellas, a Lynn le habría dado igual de todas maneras. La escuela era muy pequeña, los rumores muy grandes, y la imaginación ni decir.
La gran estrella y la invisible no sabían que les esperaba.—Tengo una pregunta para ti.—le expresó la peli-negra a la deportista.
Lynn la miro con atención, escuchándola.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐕𝐈𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄, lynn loud jr
FanfictionWillow se siente invisible ante todo el mundo, Lynn es la única persona en notar su existencia. ( lynn loud jr fanfic ) ( 𝗰𝗼𝘃𝗲𝗿 𝗯𝘆 @𝗧-𝗥𝗲𝘅𝗶𝘁𝗼 )