SE SEPARO DE LYNN, sorbió su nariz avergonzada, no recordaba la última vez que había llorado y por alguna razón se sintió un poco liberador haberlo echo envuelta en el calor de los brazos de Lynn.
—¿Estás mejor?—y ella se demostraba tan preocupada que realmente podía llegar dolerle.
Y si, si estaba mejor, su pecho ya no dolía tanto, su respiración estaba muchísimo mejor y los temblores desaparecieron.
Solo tenía frío.Lynn lo noto, rápidamente se quito su chaqueta.
—No hace falta Lynn.—se apresuró a decir.—Tu también debes tener frío, debí haber traído un abrigo.
Lynn lo ignoró completamente, se coloco su abrigo notando de cerca su nariz roja y sus ojos aún rojos e inchados destellando una pizca de tristeza.
—Lynn.
—Dejalo así, es lo mínimo que debo hacer.—le dijo.—No debí haberte perdido de vista, perdoname.
Miro el rostro de Lynn, se sintió un poco culpable. Pero no, sabía reconocer que toda esa mierda fue culpa de Zack.
—No fue tu culpa, no soy una niña pequeña, Lynn no eres mi niñera.
Lynn trago saliva, mordió su labio sintiendo tristeza.
—Lo lamento, no lo quise decirlo así...—se detuvo la peli-negra al notar la reacción de la mayor.
—Lo se, está bien.
Lynn continuo su paso ignorando aquella sensación, sabía que Willow solía ser un poco imprudente con sus palabras pero le dolió.
Willow le tomo de la mano deteniendola, no entendía por qué solía ser tan brusca con las palabras a veces pero no quería crear un malentendido con Lynn y mucho menos hacerla sentir mal.—No, realmente lo siento.—le repitió la peli-negra.—Es que... aún sigo algo nerviosa, no fue tu culpa, no tenías obligación de cuidarme.
Lynn la miro notando nuevamente sintiéndose más tranquila.
—Zack.—mencionó.—Es su puta culpa, él me encerró en un armario y aquel chico llamado Donnie me encontró...
Lynn apretó su puño con rabia, debió haberlo imaginado.
—Grite pero la música estaba muy alta, y yo...tengo fobia a los lugares pequeños y sobre todo a la oscuridad.—le confeso.—No sé cómo lo supo...
Pero por su mirada Lynn supo que si lo sabía, o al menos que sentía la sospecha.
Entonces comprendió más su angustia, Beth era su amiga desde hace muchísimo tiempo por lo que sabía, y si ella y Zack habían planeado todo...—Se que no acostumbro a contarte nada, pero no es porque no quiera, simplemente me acostumbré a mantenerme callada y Beth...pensé que era mi amiga.—su voz temblaba, sin embargo se mantuvo firme.—Ya pase por esto cuando era más pequeña.
Lynn frunció su ceño, se mantuvo callada y curiosa.
Willow tomo aire sintiéndose confiada de poder decírselo a Lynn, su corazón y su mente le decían que podía confiar en ella y sentía que era así, solo ella y su hermana sabían de eso.—Cuando era más pequeña tenía muchos amigos, en especial un grupo de mejores amigas...las quería mucho pero en mi cumpleaños descubrí que yo no les caía muy bien que digamos.—relato con un poco de tristeza, aún le dolía un poco recordarlo.—Desde allí me mantuve en mi círculo, solamente quería estar sola pero Beth se acercó a mi y después de tiempo nos hicimos amigas, era mi única amiga antes de conocerte a ti, y ahora creo que solamente me quedas tu.
Lynn sintió una pequeña punzada en su pecho.
¿Cómo podían ser capaces de joderle la vida a Willow? Willow era una de las personas más buenas que conocía.
Su mirada bajo al suelo, Beth...
Aquella chica interrumpió uno de sus entrenamientos para pedirle que no lastimara a Willow.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐕𝐈𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄, lynn loud jr
FanfictionWillow se siente invisible ante todo el mundo, Lynn es la única persona en notar su existencia. ( lynn loud jr fanfic ) ( 𝗰𝗼𝘃𝗲𝗿 𝗯𝘆 @𝗧-𝗥𝗲𝘅𝗶𝘁𝗼 )