MARGO, PAULA Y ZIA LLEGARON AL RATO, el sol había comenzado a ocultarse y todas estaban sentadas en el piso comiendo las botanas preparadas por el señor Loud, Willow debía admitir que aquel hombre cocinaba como los dioses. Había mandado un mensaje a su madre asegurando que la estaba pasando bien y que no debía por qué preocuparse.
Al momento de soltar su celular una almohada se estrello contra su cara tomándola desprevenida, rápidamente miro al grupo de chicas quien les apuntaron a Lynn.
—Debes devolverle el golpe.-—aconsejó Paula sonriendo, extendió una almohada hacia a ella.
Y así comenzaron a golpearse con almohadas, aunque aquellas actividades nunca la agradaban a Willow esta vez se sentía divertido, oh, y había descubierto que Lynn tenía demasiada fuerza.
Se divirtieron viendo películas desde la computadora de Paula. Incluso Willow animada por las demás termino jugando twister junto a todas, su cuerpo se estiraba cuánto podía mientras reía muy divertida por las poses raras del juego, Lynn oyó su risa casi quedando aturdida mientras su corazón nuevamente latió con calidez causando desconcierto en la misma, terminando por caer al suelo haciendo que todas cayeran al estar enredadas, y eso no causo más que otras risas por parte de todas.Willow nunca se sintió excluida, era la primera vez en años que se sentía incluida en algo.
—¿Quieren pintarse las uñas?
—Mh, paso.—se negó Lynn.
Zia se giro hacia Willow con una sonrisa, antes de que ella se negara la chica saco esmaltes en color negro y bordo oscuro.
—Lynn dijo que te gustaban los colores oscuros, en especial estos dos colores.
Willow miro con una sonrisa a Lynn, Lynn si le prestaba atención cuando hablaba. La deportista sonrió mientras apartaba su mirada con una pizca de vergüenza.
Entonces Willow termino aceptando que Zia pintara sus uñas de sus colores favoritos.
Compartió risas con todas, Paula y Margo eran muy divertidas, compartía el amor por las películas de terror con Paula y el amor por el arte con Margo.A las horas comieron hasta llenarse, sus uñas estaban pintadas de sus colores favoritos, su cabello estaba peinado en una trenza echa por Paula, Lynn la miraba de vez en cuando, Willow en su mundo como de costumbre no lo notó. En cambio las amigas de Lynn si, sonrieron entre si muy emocionadas.
Después de unos minutos riendo y hablando de recostaron sobre el suelo en un círculo, Lynn aprovecho para tumbarse junto a Willow quien aún miraba sus uñas pintadas. Nunca antes había pintado sus uñas porque no llamaba su atención, y antes de la pijamada creyó que pintarse las uñas no era algo de su agrado y que si accedía a pintarse las uñas sería solo para no sentirse excluida del grupo de chicas, pero ahora veía sus uñas pintadas con colores oscuros tal y como le gustaban, no aquellos colores pasteles y coloridos a los cuales creyó que iba a adaptarse para no ser excluida.
—Te quedan bonitas.—le dijo Lynn a su lado.
Willow quien estaba en su mundo se giro abruptamente encontrándose con el rostro de Lynn, no había notado antes cuan cerca estaban. Noto sus mejillas teñirse de un tono rojizo, Willow podría jurar que estaba en el mismo estado que ella, se alejo un poco y le sonrió.
—Gracias...
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐕𝐈𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄, lynn loud jr
FanfictionWillow se siente invisible ante todo el mundo, Lynn es la única persona en notar su existencia. ( lynn loud jr fanfic ) ( 𝗰𝗼𝘃𝗲𝗿 𝗯𝘆 @𝗧-𝗥𝗲𝘅𝗶𝘁𝗼 )