05. try to talk to her

2.2K 264 64
                                    

LYNN SE DESPERTÓ DE BUEN ÁNIMO, todos en su casa notaron eso. Los hermanos Loud sonrieron en complot intentando investigar la razón de tanta alegría, en un comienzo supusieron que la razón era haber ganado el partido, pero no, era más que eso, al menos eso decía Lori.

"Sus ojos tienen un no sé que, hay una causante de esa sonrisa y puedo asegurar que es una chica."

Todos en su familia sabían que a Lynn le atraían las chicas, ella misma se los contó en una importante cena después de un partido, sus hermanos y padres no hicieron más que aceptarla y amarla de la misma manera que ya lo hacían, además, no era la única de sus hermanas interesada en las chicas, Luna tenía una novia llamada Sam.

—Apuesto a que Zia sabe quién es.—aseguró Lori, miro a la amiga de su hermana.—Debemos saber quién trae a nuestra hermanita sonriendo de esa forma—los hermanos asintieron de acuerdo—Lincoln, Clyde vayan a distraerla, así no sospechara nada cuando nos vea con Zia.

El duo asintió y fue hacia la deportista quien comía tranquila, con señas las hermanas Loud llamaron a Zia.

La chica se acercó a ellas muy confundidas.

—Zia.—sonrió la rubia mayor con felicidad.—Hay algo que queremos saber y estamos seguras de que tu sabes la respuesta.

—¿De que hablan?

—Lynn.—mencionó Luan con obviedad.—Ni siquiera sonríe así gracias a mis chistes, el señor Cocos y yo estamos un poco indignados.

Zia trago saliva sabiendo a lo que iba la conversación con las hermanas Loud.

—Yo no tengo idea de qué...—fingió la morena nerviosa.

Las hermanas se cruzaron de brazos, era obvio que ella sabía.

—Vamos, Zia —rió la mayor —esta literalmente sonriendo como una enamorada, aw me recuerda tanto a mis sonrisas cuando conocí a mi lindo Bobby.

Zia sabía que no había forma de mentirles a las hermanas Loud, Lisa sería capaz de conectarle su aparato para detectar mentiras.
Lynn negaba tener un interés amoroso en la peli-negra, afirmaba que quería entablar una amistad con ella y que lo conseguiría pero más allá de eso, su sonrisa y humor era demasiado alegre, ¡y vaya coincidencia que el día anterior Willow asistiera al partido!

—Willow.—nombró sintiéndose culpable por delatar a su mejor amiga.—Se llama Willow, Lynn dice que no le gusta pero bueno, ya la ven ustedes mismas.

—Mh, Willow...—sus hermanas repitieron su nombre con emoción.

—No se les ocurra abrumar a la pobre muchacha.—les advirtió la joven rápidamente.

—¿Cómo es ella?—preguntó Leni con curiosidad.

Zia lo penso, unicamente podría describirla físicamente más no profundizar en su personalidad.
Sus palabras fueron simples y subjetivas, chica peli-negra con un aura apagada, distraída y asocial, y por alguna extraña razón eso había llamado la atención de Lynn.

—Mh, no puedo creer que nuestra hermanita finalmente se esté interesando en alguien que no sea ella misma.

Zia volvió dónde Lynn, la deportista mantuvo un juego con Lincoln y Clyde en ese corto lapso de distracción donde ambos terminaron con las manos lastimadas, ¿cómo un simple juego de piedra, papel o tijera terminaba lastimando tus manos? bueno, Lynn era creativa y cada vez que perdían se ganaban una bofetada en la mano, pobre Lincoln, su piel blanquecina estaba teñida de rojo irritado por tanto perder.

—¿Y que descubrieron?—pregunto el peli-blanco frotando sus manos adoloridas.














































































𝐈𝐍𝐕𝐈𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄, lynn loud jrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora