LUNES, Willow odiaba los lunes como casi todo el mundo.
Caminaba de camino a la escuela acompañada de su hermana.
Juno iba hablando sobre trabajos atrasados que debía entrar para aprobar sus materias, Willow la escuchaba mientras ofrecía su ayuda a cambio de no contarle a su madre nada sobre la fiesta o Beth. Después de todo lo olvidaría, ella deseaba olvidar la fiesta y en especial a Beth.Recordó el sueño que tuvo el día anterior sobre Lynn, intentaba no pensar tanto en ello puesto a que comenzaba a enloquecer.
A mi no me gustan las chicas, son lindas pero no me gustan así.
Se auto-convencia respecto a ello, ¿pero estaba segura de eso?
—¿Quieres que te acompañe hoy en el almuerzo?
Su hermana la miraba preocupada.
—No Juno, no hace falta.—le sonrió su hermana.
No necesitaba que su hermana perdiera tiempo de estar con sus amigas solo por ella, además, debía acostumbrarse y sabría que no estaría completamente sola, y si así fuera, ¿que más daba? todos mueren solos al final.
—¿Segura?
—Completamente.
Juno miro a su hermana, sonrió un poco viendo que no estaba tan deprimida como creyó que la vería, Willow no estaba cerrandose en su soledad.
Willow noto la mirada de su hermana sobre ella, le sonrió dándole un pequeño empujón.—Te veré en la salida, no me hagas esperar o volverás sola a casa.—sentencio Willow con leve seriedad sin embargo termino sonriendo.
—Está bien, nos vemos niña emo.
Y Juno apresuro su paso escapando antes de que Willow le diera un golpe.
Willow tomo aire antes de adentrarse en la escuela.
Camino hasta su casillero sintiendo unas miradas sobre ella, Willow le resto importancia como siempre. Quizás ese día si estaba bien vestida.—Traes la mochila abierta.—le aviso una compañera sonriendo amable antes de ir con sus amigos.
Willow hizo una mueca, ya, por eso todos la miraban.
-500 de aura.
Buscó unos libros dentro de su casillero y se aseguró de cerrar está vez la mochila, al cerrar el casillero se topo con la cara de Beth.
—Willow, no he sabido nada de ti en el Finde semana, ¿que paso?—pregunto la pelirroja.
¿Realmente fingía no saber que pasaba?¿En qué momento tendría planeado mostrar su verdadera cara?
Se dio media vuelta sin querer afrontarla, solo quería irse a su clase lo más pronto posible.
Beth frunció el ceño ante la actitud de su mejor amiga.
Le tomo del brazo con preocupación.—¿Hice algo?
Willow soltó su agarre, estaba molesta, ¿hice algo?
—¿Realmente vas a fingir que no hiciste nada?—espeto con molestia.—¿Donde carajos te metiste en toda la puta fiesta?
El tono en su voz se mostraba completamente molesto, algunos de sus compañeros llegaron oírla por el momento y elevado tono de voz con el que se dirigía.
—Wow, oye...si es por lo de la fiesta lo lamento, no pensé que fueras a molestarte.
Willow arqueo sus cejas, ¿cómo no iba a molestarse?
—¿¡Juegas conmigo Beth!?—realmente estaba enojada, Beth miro a su amiga con una expresión sorprendida, jamás la había visto tan molesta.—¡Te fuiste y me dejaste sola!
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐕𝐈𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄, lynn loud jr
FanfictionWillow se siente invisible ante todo el mundo, Lynn es la única persona en notar su existencia. ( lynn loud jr fanfic ) ( 𝗰𝗼𝘃𝗲𝗿 𝗯𝘆 @𝗧-𝗥𝗲𝘅𝗶𝘁𝗼 )