Babe descubrió que ciertamente Tony nuevamente había sido envenenado, sin embargo el veneno utilizado en esa ocasión para derribarlo, era uno de los más letales que existían y eso sumado a que contaba con la destreza y conocimientos de su padre, se temía que no pudiera llegar a curarlo.Entre tanto, uno de los guardaespaldas fue descubierto como el autor del delito pues estaba siendo sobornado por los enemigos de los Krittin.
El beta se las había ingeniado para escabullirse a la cocina y camelar a una de las cocineras, entonces aprovechando sus despistes, había conseguido echar las hierbas en el té que Tony solía tomarse.
También incluso se supo que fue él quién había dejado la puerta abierta a los alfas intrusos para que entrasen en el día en el que habían lastimado a Babe, así que Charlie ordenó ejecutarlo.
El omega no estuvo de acuerdo e intentó que su esposo lo llevase ante la ley y pagase pero no le escuchó y cegado por el odio y el poder, el mismo les disparó a este y a la cocinera.
Aún así, una mañana en que el gran jefe estaba solo, alguien entró en su habitación y lo asesinó ahogandolo con la almohada, sumiendo a su familia en una gran tristeza.
Luego de eso muchas más cosas ocurrieron, como por ejemplo que Lyn dejará de interesarse por sus obligaciones y delegara definitivamente todo el control en su hijo menor, a pesar de que en días anteriores, Tony todavía exigió en su lecho de muerte que hubiera un heredero primero.
La alfa cansada de luchar y derrumba por la tristeza de perder a su amado esposo, no tenía ánimo, ni fuerzas para afrontar nada, haciendo que Charlie desarrollase una personalidad cruel, impasible y dominante.
Ninguno de sus hermanos se vio con fuerzas de poner objeción, así que la noticia de la sucesión se hizo oficial con una celebración, donde algunos jefes acudieron representando sus clanes, aunque otros se negaron por no estar de acuerdo.
Babe reacio a creer que su esposo ya no era el mismo, continuó por un tiempo en la casona, también incapaz de dejar a sus pacientes sin atención.
Nada dijo de su embarazo y alegó un aumento de peso, cuando comenzó a verse más gordito, esperando un cambio en Charlie el cual no llegó.
Lyn murió a los seis meses de perder a su esposo y todo fue mucho peor, ya que tanto Kenta, como Pete y Alan decidieron irse y continuar con sus vidas en otro lugar, acto que Charlie tomó como traición pero inesperadamente aceptó sus renuncias.
Charlie se rodeó de aliados tan crueles con él en los meses siguientes, así como también de distintos amantes y cuando Babe decidió contarle de su próxima paternidad, este le gritó que nunca le había interesado tener hijos y ya poseía todo lo que siempre había deseado.
....-¿Cómo puedes ser así?, me lo prometiste- le reprochó el omega entre lágrimas.
-Te prometí que siempre te protegería y eso es lo que he estado haciendo
ESTÁS LEYENDO
8. Buscando la felicidad- CharlieBabe - Omegaverse Terminada
FanfictionEl joven alfa Charlie Krittin ha crecido en el seno de una lucha constante contra sus padres y hermanos, por la jefatura de la Alianza, la corporación mafiosa más poderosa de Tailandia. Por ello nunca creyó enamorarse pues corrompido por sus ansias...