Capítulo quince

403 58 36
                                    


Alan, Pete y Kenta discutieron fervientemente con Charlie hasta el cansancio, ya que creían necesario buscar la ayuda del desconocido sanador, a lo que el más joven se negaba con rotundidad.

Alan, Pete y Kenta discutieron fervientemente con Charlie hasta el cansancio, ya que creían necesario buscar la ayuda del desconocido sanador, a lo que el más joven se negaba con rotundidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin embargo, la última decisión tomada por los mayores fue el solicitar la presencia de este, como último recurso para lograr que el renegado ex jefe no pereciera en su terquedad.

Sin embargo cuando al fin los guardaespaldas enviados lo encontraron y Babe supo de ese destino, se negó rotundamente a ir poniendo mil excusas.

Los betas entonces llamaron a sus jefes para decirles que se negaba y entonces le ofrecieron más dinero pero Babe siguió negándose a pesar de que Joong Junior insistió en no dejar pasar esa oportunidad de ganar tanto.

Alan y sus hermanos lo vieron muy sospechoso pero negándose a perder a su hermano, dieron entonces órden a los guardaespaldas de usar la fuerza y llevarlo por las malas.

Los betas hicieron guardia fuera de la casona donde Babe y su hijo estuvieron durante dos días para curar a la esposa de un Conde y cuando se iban al fin, interceptaron la autocaravana, agarrando a ambos, durmiendolos con cloroformo y metiéndolos en su furgoneta.

Otro de ellos se llevó la autocaravana, afortunadamente sin despertar mucho revuelo, aunque en medio del camino el omega se despertó y comenzó a gritar, así que tuvieron que parar, amordazarle y atarle.

Ni siquiera les había dado tiempo a explicar quién era el enfermo, ya que Babe no quería volver igualmente pues no quería enfrentar a Charlie, además de que no deseaba para nada ver a su amante o amantes que tuviera en ese momento, ni tampoco a sus hijos.

No quería verlo rechazarle de nuevo, ni por ende a Joong Junior, ya que no podía consentirlo, además de que no deseaba que este se enterara de su verdadero origen.

Horas después, ya a las puertas de la propiedad Krittin, estos fueron sacados de la furgoneta y renegado, Babe volvió a retorcerse para no entrar.

...-Papá pero... ¿por qué no quieres ir?, Esa gente también son enfermos que quieren tu ayuda

-No...no puedo...¡déjadme!...¡déjadme!

De nada sirvió pues tanto el omega, como su hijo fueron llevados al interior de la casona y metidos en una de las habitaciones, junto a todo su equipaje.

-No...no...no...esto no está pasando- habló superado por la situación, mientras caminaba de un lado a otro.

-Papá...pero...¿Qué pasa?

Babe miró entonces a su hijo con total miedo pues finalmente tendría que contarle todo y no sabía cómo reaccionaría.

-Junior yo... verás, yo...

-Habla papá...¿Por qué estás así de nervioso?

-Yo...

Tantos años sin volver, luego de que había huido con su bebé y ahora regresaba con este hecho todo un jovencito, el cual además era el vivo retrato de Charlie.

8. Buscando la felicidad- CharlieBabe - Omegaverse  TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora