Capítulo ocho

392 55 24
                                    

Lyn soltó entonces un profundo resoplido y a continuación caminó hasta su esposo al cual se abrazó y quién asintió poco después.

-Está bien hijo, hablaremos con los jefes ahora mismo

-Pero se irán

Rápidamente el cabeza de familia dio un chasqueó de dedos y uno de mis guardaespaldas se le acercó.

-Ve y evita que los científicos se vayan

-Si, jefe

-Gracias, padre

Los mayores Krittin entonces se encerraron en el despacho y se comunicaron con conferencia con los demás miembros de la alianza, a los cuales plantearon el propósito de su hijo.

Entre los jefes de los otros clanes hubo diferencias en cuanto a aceptar a un omega pero tras llevarlo a votación y debido a que no había otro pretendiente, el si ganó.

Joong y su hijo ya con su equipaje cargado en el coche, fueron requeridos en el despacho del gran jefe, entonces algo confusos se presentaron allí.

...-¿Acaso se encuentra peor?-preguntó el médico preocupado.

-Oh no...emm, lo cierto es que le debemos mucho, gracias- comenzó diciendo Tony.

-No es nada,​ además ya me ha pagado mis honorarios

-Si pero

-¿Ocurre algo malo?

-No...es que... bueno, no sé cómo explicarlo

Joong y Babe se miraron sin entender.

-Es que quisiera saber si su hijo está interesado en desposarse algún día- planteó finalmente Lyn sorprendiendoles.

Babe entonces miró a su padre y a continuación negó.

-No tengo pretendientes, si eso es lo que pregunta

El jefe entonces se levantó de su asiento y comenzó a caminar por la estancia con las manos a su espalda.

-¿Puedo preguntarte qué te parece mi hijo Charlie?

-Bue-bueno, emm... sin duda es muy alfa muy...muy apuesto aunque no lo conozco bien

-Entiendo pero quisiera decirte que al parecer mi hijo te ama y desea desposarte, ¿Estarías dispuesto a ello?

Tanto el omega como su padre se quedaron de piedra.

-¿Ca-Casarse? Pe-Pero señor Krittin, mi hijo y yo tenemos planes. Debemos ir con los demás....

-Si, eso lo sé Joong pero quisiera saber lo que piensa el muchacho- le interrumpió Tony con rapidez - a fin de cuentas es el otro implicado

-Bueno...yo vine con mi padre y debo....-dijo el omega muy nervioso- debemos ir...

-Eso lo sé pero ¿puedes pensarlo al menos?, en verdad no eres el candidato que hubiéramos elegido en primer lugar pero Charlie ha insistido mucho

-Yo...yo...

-No te obligaremos a aceptarlo pero estaríamos encantados de acogerte en nuestra familia si al fin decides acertar a nuestro hijo- habló Lyn sonriendo- Piénsatelo y nos dices

Babe miró entonces de nuevo a su padre y a continuación le devolvió la mirada a la pareja.

-De acuerdo, lo pensaré

El médico y su hijo salieron del despacho camino al coche, donde nuevamente quitaron el equipaje y despidieron al taxista pues todavía no podrían irse.

8. Buscando la felicidad- CharlieBabe - Omegaverse  TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora