Capítulo doce

325 44 18
                                    


Luego de su noche de bodas de ensueño, las semanas pasaron tan rápido que Babe ni siquiera tuvo conocimiento de ello, ya que constantemente estuvo inmenso en una dulce nube, la cual lo mantuvo totalmente absorto y muy feliz.

Sin embargo todo fue muy distinto para Charlie pues a pesar de que su omega lo trajo al borde de la locura pues era demasiado complaciente y amoroso, todavía no había síntomas de embarazo, estado primordial para lograr su objetivo.

Aún así, el joven alfa no dijo nada a su esposo pero tampoco dejó de insistir en tomarlo incluso sin tener demasiadas ganas, terminando incluso por hacerse con un remedio para aumentar su lívido.

Luego de un mes, Babe comenzó a trabajar en la clínica, donde su felicidad aún fue mayor, sobrepasando sus expectativas pues había conseguido mucho más de lo que siempre había soñado.

Sin embargo, pasados dos meses el menor de los alfas Krittin acabó por hablar de sus inquietudes con su madre, la cual le aconsejó tener paciencia pues todavía era muy pronto y el estrés no era buen consejero.

Otro que estuvo muy preocupado fue Alan pues a pesar de también insistir e insistir, Jeff tampoco conseguía quedarse en estado, por lo que comenzó a sospechar que algo podría andar mal.

Este no estuvo encaminado pues tras decirle a su padre, Tony mandó que un médico revisara a Babe y Jeff para estar seguros de que sus yernos eran fértiles, resultando que si, por lo que todo apuntó a que quizás el problema estaba en sus hijos.

El médico entonces revisó a Charlie y a Alan y mientras el más joven estuvo perfecto, aunque estresado, el mayor presentó un problema en sus testículos que lo habían vuelto estéril.

El doctor no pudo ser preciso pero lo achacó a algo que este había ingerido, haciendo que todos volvieran a sospechar que el mismo traidor que anteriormente había envenenado a Tony, podría haberle hecho algo al primogénito Krittin.

El gran jefe solicitó entonces a Babe que elaborase un tónico pero el omega le dijo que aunque podía intentarlo, la esterilidad de Alan probablemente era irreversible.

Con esa noticia, Alan se llenó de rabia y dolor pues a pesar de todo su esfuerzo ya nada le daría la posibilidad de tener descendencia y por lo tanto no podría optar a la jefatura.

Se sumió en la tristeza y eso comenzó a hacer que Jeff se siguiera culpable pues probablemente eso había sido debido al tónico que le había estado suministrando durante mucho tiempo, para que se durmiera y lo dejase en paz.

Alan habló una vez más de divorcio pues no quería seguir atando a Jeff, ya que era joven y lindo, por lo que su aún esposo podría volver a tener a otro alfa y una familia.

Cuando nuevamente el más bajo vio los papeles sobre la mesa sintió un fuerte dolor en el pecho y un gran miedo, sin embargo esa vez no fue por quedarse sin nada, sino por perder a Alan, ya que en los últimos meses vividos en los que había dejado de resistirse y realmente habían sido una pareja, sin darse cuenta se había enamorado de él.

Cuando nuevamente el más bajo vio los papeles sobre la mesa sintió un fuerte dolor en el pecho y un gran miedo, sin embargo esa vez no fue por quedarse sin nada, sino por perder a Alan, ya que en los últimos meses vividos en los que había dejado d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
8. Buscando la felicidad- CharlieBabe - Omegaverse  TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora