La mansión Krittin volvió a sumirse en la tristeza un tiempo después, cuando la primogénita de Alan amaneció muerta en una fría mañana a causa de una fiebre muy alta.Eso se sumó a la oportunidad que se le brindaba, al saber que Pete y Way ya no tendrían a su hijo, por lo que Alan volvió a traer a Jeff a su habitación.
El pequeño alfa accedió, creyendo más fácil manejar a su esposo pues había comprobado que desde la otra habitación a donde lo habia mandado nada había podido hacer al estar constantemente vigilado.
Sin embargo confiaba en que solamente sería para aplicarse cada noche en engendrar un nuevo descendiente y le sería más llevadero soportarlo pero resultó que el primogénito Krittin exigía una devoción que no le salía.
Lleno de rencor volvió a acudir al mercado negro pues ya no estuvo tan vigilado y entonces compró una nueva poción de sueño, así que todas las noches.se las ingenió para que su esposo se la tomase y se quedase dormido hasta la mañana, en la que Alan se levantaba y se creía la mentira de que habían tenido sexo.
Eso le sirvió para ganar tiempo pero más meses pasaron y entonces Kenta alcanzó su mayoría de edad, volviendo así las esperanzas de tener un nuevo bebé en la famila y así seguir perpetuando el mandato sobre los demás clanes y perpetuar el apellido Krittin.
El castaño y hermoso alfa del territorio del Oeste llegó muy asustado pues no sabía cómo sería su vida con su futuro esposo pero en cuanto Kim vio a Kentase surgió el amor entre ellos.
Estos se casaron una semana después inmensamente muy felices por encontrarse y todo fue perfecto, ya que una vez más Tony y Lyn derrocharon esplendor en festejar el enlace de su tercer hijo.
Todo lo contrario de lo que había sido para sus hermanos mayores, para Kenta todo fue maravilloso a partir de ese día pues su amado esposo le correspondió con devoción y cada noche hacían el amor, entregándose en cuerpo y alma.
Sin embargo con el paso del tiempo, todos comenzaron a extrañarse de que Kim no se embarazase y a pesar de que este rehuyó muchas veces el ser examinado por un médico, finalmente se supo el secreto que guardaba.
...-Siento decirles esto- les dijo el doctor tras reunir a Kenta y a sus padres- me temo que el joven es esteril...nunca podrá engendrar
Ese fue un gran jarrón de agua fría para los Krittin, no sin embargo para Jeff quién estuvo feliz, ya que tampoco el alfa del Oeste sería rival para él y ni siquiera había tendido que molestarse por sacárselo del medio.
Tony comenzó a desesperarse cuando su hijo Kenta se negó a divorciarse y buscar otro esposo fértil.
...- Ninguno de nuestros hijos mayores parece ser merecedor del mandato. Son incapaces de cumplir el segundo requisito exigido- gruñó molesto
-Todavía Jeff y Way pueden concebir, no desesperes
-No lo sé, Lyn. Creo que nuestra familia está bajo un hechizo, quizás es hora de que paguemos por nuestros pecados
ESTÁS LEYENDO
8. Buscando la felicidad- CharlieBabe - Omegaverse Terminada
Fiksi PenggemarEl joven alfa Charlie Krittin ha crecido en el seno de una lucha constante contra sus padres y hermanos, por la jefatura de la Alianza, la corporación mafiosa más poderosa de Tailandia. Por ello nunca creyó enamorarse pues corrompido por sus ansias...