𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 7 - 𝑇𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠 (2)

52 7 10
                                    

Chifuyu sintió el tiempo congelarse mientras se volvía prisionero de la mirada de Keisuke, este por su parte sonrió levemente, se acercó a su rostro y cuando estaba por tocar los labios del Omega, termino desviandose hasta llegar a su oído.—Necesito mi brazo.

Chifuyu, con sorpresa abrió un poco más los ojos  y termino apartándose mientras mantenía el ceño fruncido, ya que trataba de ocultar la vergüenza que ese momento le había provocado.—Lo siento, aún así no es-

Fue interrumpido por el azabache mientras colocaba su dedo índice en sus labios, algo que hizo al rubio desviar la mirada y a su vez un leve rubor se formó en su rostro.

Dije que lo necesitas.—Habló con aquella voz más dominante.

Si, Baji-san... Gracias.—Sintio un escalofrío recorrer su cuerpo debido a la forma en la que Baji le había hablado, sin duda había echo a su Omega sentir una extraña sensación.

Keisuke se encargo de pagar por todo y luego tomó la mayoría de bolsas ya que Chifuyu se adelantó y tomó algunas también.

No es necesario que cargues nada, yo puedo con todo.—Keisuke le extendió la mano para que le entregará las bolsas que el rubio llevaba.

¿Y por qué no cargamos con esto los dos?

Porque te puedes lastimar, aún estás muy débil.

¿Débil, yo? Por favor, si así fuera no podría caminar por mi mismo, créeme, soy más fuerte de lo que parezco y no precisamente en cuestión de salud.—Menciono, refiriéndose a la fuerza.—Vamos, si tú puedes, yo también.Comenzo a caminar esperando que esa respuesta fuera suficiente.

Que terco.Menciono mientras movía su cabeza de un lado a otro en desaprobación. Caminaron un poco hasta que Baji se detuvo frente a un supermercado.—Compraremos la despensa primero y luego iremos donde mencione, ¿Te parece?

Chifuyu volteo a verlo y únicamente asintió, entraron y dejaron todas las bolsas en el área de la paquetería, Chifuyu estaba por entrar cuando Baji lo tomó del brazo provocando que el rubio jalara su extremidad de inmediato en son de defensa, el azabache sonrió levemente y lo acercó hasta la zona de unos carritos.—¿No te gustaría subir al carrito?

Chifuyu alzó una ceja entendiendo perfectamente lo que planeaba.—¿De verdad? Mi ilusión siempre fue empujar a alguien en uno de estos, ¿Por qué no mejor subes tú? Yo estoy muy débil y podría lastimarme.Sus palabras resaltaban un tono burlón ya que no quería ser él quien subiera.

¿Ah, si? Eso no es problema.Cargó al rubio con mucho cuidado y lo puso dentro del carrito, luego tomó el mismo y comenzó a caminar mientras reía un poco por lo que acababa de hacer. Chifuyu observo con molestia a Keisuke y no dudo en intentar bajarse, sin embargo el alfa comenzó a poner con cuidado productos de diferentes tipos para evitar que pudiera levantarse.—Mejor ve diciéndome donde quieres detenerte para tomar algo, ¿Bien? Y ve acomodando todo eso o terminarás sepultado con todo lo que compraremos.

El rubio dejó escapar un suspiro de resignación y comenzó a acomodar todo en el carrito, Keisuke se encargo de comprar todo lo que el doctor le había indicado para que la alimentación de chifuyu mejorará en poco tiempo, tomó entre verduras, tipos de carne y frutas. El omega veía todo con una pequeña sonrisa, había muchas cosas para comer y disfrutar y no podía esperar a probar todas, aún así estaba tratando de contener toda esa emoción ya que Baji estaba tomando muchas cosas que se veían deliciosas, por lo que podía aguantar, sin embargo, al llegar al pasillo de los lácteos el carrito se detuvo ya que necesitaban leche y unas cosas más.

Vagabundo - BajiFuyu (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora