—Baji-san... ¿Puedes sentir el frío del otoño en tu espalda? Yo ya no soy capaz de sentir el frío desde que dormimos en la misma cama, el calor de tu cuerpo cubriendo al mío es todo lo que siento desde hace meses.
Baji-san. ¿Sabes que día es hoy?
Hoy... Comienza el otoño.
Hoy hace un año fuí rescatado por Baji Keisuke, el joven más amable, tierno, lindo y gentil que he conocido, es la persona que me dio una oportunidad, que me demostró que la vida podía ser lo más hermoso que puede pasar, que los sueños no solo pueden quedarse como eso, si no que pueden volverse realidad... Baji-san me enseñó eso, él me enseñó a vivir y me mostró una cara de la vida que yo desconocía, me ayudó a sanar, cerró todas y cada una de mi heridas con su amor, Baji-san me salvó.
¿Puedes escucharlo? Es mi corazón latiendo con fuerza, casi pidiendo a gritos que no te vayas, que nunca me dejes, a veces tengo pesadillas en las que despierto y tú ya no estás, pero cuando logro despertar de ese mal sueño, solo tengo que voltear y ver qué ahí estás, abrazando mi cintura como si alguien me fuera a apartar de tus cálidos brazos.
Baji-san... ¿Me buscarías?
Aún si un día me pierdo...
¿Me buscarías entre las flores?
¿En medio del mar?
¿Entre las hojas secas?
¿Entre la nieve?
No necesitas responder, se que lo harías, así como yo también te buscaría hasta encontrarte si tú llegas a perderte, porque... ¿Te confieso algo? Se que no eres totalmente feliz... No estás haciendo lo que te gustaría hacer en realidad, pero ahora es mi turno de ayudarte, te abriré mi corazón y te daré mi apoyo de la misma manera en la que tú me ayudaste a mi, te ayudaré a encontrar la respuesta a lo que realmente deseas alcanzar, solo necesito algo a cambio... Que nunca me sueltes.
¿Puedes prometerlo?﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Los meses habían transcurrido y finalmente un año había pasado desde que Chifuyu y Baji se conocieron y era normal que quisieran festejarlo, lo celebrarían la casa, o más bien, en la mansión que Manjiro rebajaba a llamar “una simple casa” pues era el que tenía el hogar más grande de todos y no era de sorprenderse sabiendo que tipo de persona era Mikey.
Keisuke se había puesto un traje de color azul oscuro, omitiendo únicamente el saco, ya que sentía que esa noche no lo necesitaría, se había colocado unos zapatos de color negro y había cepillado su cabello, en esa ocasión lo dejaría suelto. Chifuyu en cambio se había puesto un traje de color celeste, estaba peinando su cabello cuando se detuvo a ver su reflejo por unos segundos, entrecerrando los ojos en el proceso.—¿Pasa algo? Te ves hermoso.—Lo abrazó por la espalda y acercó sus labios hasta besar el cuello de su novio.
Chifuyu ladeó la cabeza hasta chocar ligeramente con la de Keisuke, disfrutando de sus besos.—Estaba pensando en como me vería con otro color de cabello, es todo.
Keisuke pensó unos segundos en las múltiples opciones.—El negro te quedaría perfecto.—Seguido de esas palabras se separó y dejo una leve nalgada en el trasero de su pareja, provocando en Chifuyu un inesperado rubor en sus mejillas mientras sus ojos se abrían de par en par.
—Baji-san...—Aquello le había gustado, sin embargo se sentía algo apenado, Baji había empezado a portarse así desde hace poco y Chifuyu no podía evitar sentir su rostro arder con casa acción de ese tipo.—Quizas lo intente con el negro.
—¿Si? Estoy seguro que se te verá lindo, ¿Estás listo? Es momento de irnos.
El rubio asintió.—¿A quien invitaste?
—Ya lo sabrás pronto, invite a un par de amigos que no conocias.
—Esta bien, supongo que tendré que esperar.
ESTÁS LEYENDO
Vagabundo - BajiFuyu (Omegaverse)
FanfictionChifuyu Matsuno no recordaba la última vez que había disfrutado de una comida, desayuno o cena, la última vez que había festejado su cumpleaños, la última vez que había dormido en una cama, que había sentido el calor de una familia, la seguridad de...