—Yo también te amo, Keisuke...
Baji abrió más los ojos al escuchar aquellas palabras, no perdió el tiempo y de inmediato lo abrazó, sintiendo su calida piel tan cerca, era como si una barrera que los separaba se hubiera derrumbado en ese momento. Chifuyu continuo llorando, no era capaz de contenerse, sin embargo, por primera vez correspondió al abrazo del azabache y se aferró a él con todas sus fuerzas mientras ocultaba su rostro en su pecho. Chifuyu lo sentía suyo, tan cerca que lo hacía pensar que su cariño era solo para el.
Pero aún necesitaba ser sincero, aunque temia que Baji se terminará alejando luego de enterarse, pero el no podía mentirle, debía contarle cada uno de sus secretos, así que espero calmarse para hablar.
—Pero no puedo estar contigo.—Baji estaba por responder hasta que Chifuyu le hizo una seña mientras se separaba.
—No hasta que te cuente todo lo que no sabes de mi... Y si aún así deseas estar conmigo, me sentiré la persona más feliz y afortunada que puede existir.
El azabache suspiro aliviado y termino aceptando.—Ven.—lo tomó de la mano y lo sentó en la orilla de la cama, luego fue por una camiseta limpia, misma que le coloco con cuidado para cubrir su desnudez al menos un poco, luego lo recostó en la cama y finalmente se quedó junto a el.
—Cuentame, quiero saberlo todo, te aseguro que nada cambiará mis sentimientos.
Chifuyu asintió mientras buscaba las palabras correctas para comenzar.
—No siempre estuve obligado a trabajar en ese burdel, prácticamente viví toda mi vida en las calles, mi mamá me abandono cuando tan solo tenía cuatro años y nunca entendí el porque... Un día solo me dijo que la esperara y que volvería por mi, pero eso nunca pasó... Tampoco la recuerdo.—Cerró los ojos y continuo segundos después.—Al principio no se me hacía tan difícil conseguir comida y dormía en un basurero junto a más niños en la misma condición que yo, así que no estuve tan solo, al menos tenía amigos y no diré que vivía bien pero al menos con amigos las cosas son más llevaderas, lo que conseguíamos lo compartíamos entre todos y siempre estábamos juntos, fue así hasta que cumpli ocho años, cuando unos doctores llegaron a hacernos unos exámenes, ahí me enteré que era un omega, sorprendentemente fuí el único entre todos, los demás eran betas o alfas y está claro que los niños siempre son hirientes, así que desde ahí comenzaron a hacerme menos, me veían como el más débil y comenzaron a apartarme hasta llegar al punto que entre todos me echaron de ese lugar.
—Debio ser muy difícil para ti, fue como comenzar de cero.
—Lo fue, esos niños se habían vuelto mi familia y de la nada me echaron por una completa estupidez.
—¿Deseabas ser como ellos?
—Para nada, ¿Por qué todos creen eso?—Ladeo la cabeza.—Yo nunca odie ser lo que soy, para mí fue la mejor noticia que me habían dado hasta ese punto de mi vida, desde que lo supe no veía el día en el que por fin sería mayor de edad para conseguir un buen trabajo, en mi mente pensaba que ahí conocería a la persona con la que uniría mi vida.—Una sonrisa se formó en sus labios, tomó la mano del azabache y entrelazó sus dedos con los ajenos.—Quería casarme, quería que esa persona me marcará y que tuviéramos un bebé, el solo pensar que sería capaz de formar la familia que toda mi vida me había sido negada me ponía tan feliz... Pero
—¿Pero?
Chifuyu apretó su agarre y mordió su labio inferior, no sabía cómo lo tomaría Baji, estaba aterrado.
—Fuyu, yo no voy a juzgar ni una de las cosas que hayan ocurrido en el pasado, ¿Cómo podría? Ni siquiera tengo ese derecho.—Se acercó a el y dejo un beso en su frente , cerrando los ojos por un par de segundos, al separarse observo con atención al rubio.
ESTÁS LEYENDO
Vagabundo - BajiFuyu (Omegaverse)
FanficChifuyu Matsuno no recordaba la última vez que había disfrutado de una comida, desayuno o cena, la última vez que había festejado su cumpleaños, la última vez que había dormido en una cama, que había sentido el calor de una familia, la seguridad de...