—¡Eres un idiota Keisuke!—Grito mientras golpeaba el rostro del azabache sin cuidado alguno, haciéndolo sangrar un poco de la nariz.
Keisuke cerró los ojos debido al golpe, dolía un poco pero de cierta forma sabía que lo merecía.—Ya se que fuí un idiota.
—Bien, al menos lo admites, ¿Cómo te atreves a ilusionar a Chifuyu de esa forma y luego arrepentirte así de la nada? ¿Sabes lo destrozado que debió sentirse? Lo rechazaste, lo hiciste sentir como si no fuera suficiente para cumplir tus expectativas.
—No, esa nunca fue mi intención, de verdad me moría por estar con el, había aceptado, pero apenas pude ver su cuerpo...—Nego con la cabeza.—No era correcto, sería como abusar de la confianza que logré formar con el, quiero a Chifuyu para algo serio, nuestro vínculo no puede desaparecer solo por un error como este, es más, le dije que hablaríamos cuando estuviera consciente.
—Si, ¿Y qué se supone que me dirás?
—Que lo quiero, que quiero tener una relación con el, que quiero conocerlo a profundidad, pienso ser honesto y decirle lo que siento de una vez por todas, ya dejé pasar mucho tiempo, es momento de que yo tomé la iniciativa.
Kazutora se cruzó de brazos mientras su mirada se centraba en el suelo.
—¿Entonces que esperas?
—¿Qué?
Se acercó al azabache y colocó ambas manos sobre sus hombros.—Chifuyu debe estar desesperado, necesita esos supresores, corre y ayudalo, quedarte aquí a lamentarte no sirve de nada.
El azabache asintió y colocó una de sus manos sobre la de Kazutora, le dedico una sonrisa y finalmente se fue del lugar, el peliteñido por su parte se abrazo a si mismo mientras caminaba hacia la ventana que daba a la calle, observando al azabache alejándose en su coche.
—De verdad que no te entiendo, te quejas por no tenerlo contigo pero igualmente lo ayudas a estar con otro.—Habló una voz masculina mientras salía del baño, con una cajetilla de cigarros y un encendedor en la mano.
Apretó sus labios mientras entrecerraba los ojos.—Porque lo amo es que lo hago, si no es conmigo... Entonces Chifuyu es el único con quién quisiera verlo, el si puede hacerlo feliz.
—¿A qué te refieres?—Pregunto mientras encendía un cigarro.
—No me cuestiones, Hanma, yo sé porque lo digo, pero desde hoy, Chifuyu tiene todo mi apoyo.
° ° ° °
Eran cerca de las cinco de la mañana cuando Keisuke llegó a su hogar y caminó a la habitación mientras sacaba la medicina de una bolsa, sin embargo se detuvo al quedar frente al baño, dejo el frasco a un lado y cargo con cuidado al Omega hasta llevarlo a su cama, ahí se dio a la tarea de arroparlo.
Finalmente se sentó a un lado y acaricio su cabello. El de mirada azul no tardó en abrir los ojos, en ese momento no recordaba nada, pero apenas sintió su cuerpo desnudo se levantó de golpe y observo al azabache con algo de miedo.
—¿Qué haces aquí? ¿Qué hicimos?—Pregunto mientras alzaba la sabana para cubrir su desnudez.
—Nada, nada, no te alarmes, no sucedió nada, te lo puedo asegurar, solo tuvimos un beso.
Chifuyu sentía su cuerpo temblar y los recuerdos no tardaron en llegar a su mente.
—¡Haré lo que quieras pero no te vayas! ¡No me cambies por otro Omega!
Llevo sus manos a su cabeza, jalando algunos mechones de cabello en el proceso.—Las viste...—Susurro refiriéndose a las cicatrices y a aquellos números.
—Chifuyu yo-
—¡Las viste! ¿Verdad?
—Si pero si me dejas explicarte.
—¿Explicar que? ¿Qué te dio asco y por eso saliste corriendo?—Alzo su mirada llorosa para poder verlo a los ojos.
—No, no, nunca sentiría asco de ti...
—¡No mientras! Pero no sé porque me duele, debería sentirme feliz porque tú mereces estar con un Omega muy diferente a mi, uno que no haya pertenecido a un sin fin de alfas, uno que no haya vivido en las calles toda su vida...—Su voz cada vez se cortaba más.
—Tu eres tan amable y no mereces un omega así.—Se levantó y apartó la sábana dejando ver su desnudo cuerpo mientras las lágrimas comenzaban a bajar por sus mejillas.—Solo mírame Baji... No soy ni siquiera un poco lindo, ¿Quién podría quererme en este estado?
Keisuke observo de arriba hacia abajo el cuerpo de Chifuyu, no se lo pensó dos veces y termino abrazando al rubio mientras que sus labios se fusionaron con los del menor, siendo este un beso cariñoso y dulce.
Chifuyu tenía los ojos bien abiertos, no podía creerlo, simplemente no podía, no pudo reaccionar gracias a que su cuerpo se quedó inmóvil de la sorpresa. El beso duro varios segundos hasta que por fin el azabache se separó.
—Fuyu, te amo, amo cada centímetro de tu cuerpo... Con o sin cicatrices a mi parecer eres el Omega más hermoso que he visto.—Tomo su mano y se inclinó para dejar algunos besos en la misma.—Si recuerdas todo eso entonces también recordarás que dije que estaría contigo, solo estaba esperando a que el celo se te pasará por un rato, no sabes cuántas ganas tenía de hacerte solo mío y besar cada parte de su ser.
Chifuyu sintió sus mejillas calientes y un escalofrío recorriendo todo su cuerpo de solo escucharlo.—¿Lo dices en serio?
—¿Por qué jugaría con eso? Desde que llegaste a esta casa cambiaste por completo mi vida, al principio no quería aceptarlo porque temia que me vieras como uno de esos hombres que te lastimaron de esta forma.
Chifuyu se abrazo a si mismo mientras movía su cuerpo de un lado a otro lentamente.—Baji-san, hay muchas cosas que tú no sabes de mi... No soy la persona que tú crees... —Dijo refiriéndose a su primer embarazo y en especial a su adicción.
—Por eso quiero conocerte más, quiero que me cuentes más a fondo quien eres, por lo que has pasado, quiero involucrarme en tu vida y caminar contigo porque te amo y se que juntos podremos encontrar la forma de que todo eso quede atrás.
Sus labios temblaban, era imposible contenerse por lo que terminó rompiéndo en llanto.—Yo también te amo, Keisuke...
ESTÁS LEYENDO
Vagabundo - BajiFuyu (Omegaverse)
FanficChifuyu Matsuno no recordaba la última vez que había disfrutado de una comida, desayuno o cena, la última vez que había festejado su cumpleaños, la última vez que había dormido en una cama, que había sentido el calor de una familia, la seguridad de...